Buenos días, quiero poner gotero integrado subterraneo autocompensante, repelente de raices y antisucción.
La duda que tengo es a que distancia del árbol lo pongo y a que profundidad? Los árboles son pistachos de 3 años.
Gracias.
Gotero integrado subterraneo
Gotero integrado subterraneo
Cada día más y mejor.....
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Gotero integrado subterraneo
Mi opinión es que pongas el normal, y cuando creas que están desarrollados y las raíces ocupan toda la calle, mete una goma al medio de la calle, para que se aprovechen los dos lineos.
O ponlos a la medida que te parezca ya, pero ten en cuenta que mientras más enterrado más fácil es que tengas pérdida de agua no aprovechada, y que tiene que ser una línea que pises lo menos posible con el tractor.
En olivar creo que recomendaban a 15 cm, teniendo las raíces una profundidad aproximada de 50 cm.
O ponlos a la medida que te parezca ya, pero ten en cuenta que mientras más enterrado más fácil es que tengas pérdida de agua no aprovechada, y que tiene que ser una línea que pises lo menos posible con el tractor.
En olivar creo que recomendaban a 15 cm, teniendo las raíces una profundidad aproximada de 50 cm.
HACE MÁS QUIEN QUIERE QUE QUIEN PUEDE