Gremios mas llorones que los agricultores?
Re: Gremios mas llorones que los agricultores?
Palasa,tu sigue asi,que dando caña a la cerveza por lo menos contribuyes en lo que cabe a la venta de cebada...grano a grano se hace una playa,jejeje!!
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Palasa escribió:Pues a mi me da por suicidarme, cuando voy al frigo y no queda cerveza fresca.
Si lo veo lleno, ya se me pasa.

Windpower escribió:Palasa escribió:Pues a mi me da por suicidarme, cuando voy al frigo y no queda cerveza fresca.
Si lo veo lleno, ya se me pasa.
![]()
me pasa lo mismo compañero!!!
![]()

Los agricultores lloran cuando les quitan el Pan que tanto les cuesta ganar,y ríen cuando tienen que reir.Como los taxistas,y como todos los TRABAJADORES.
El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
-
- Usuario Avanzado
lo que pasa que el 75% de lo agricultores estan jubilados y podridos de dinero y los que somos jovenes que somos pocos estamos a verlas venir
en tierra de campos!!
-
- Usuario Avanzado
y les importa todo unaa m***... y lo sabeis que diria julio iglesias
en tierra de campos!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
NuevoAgricultor escribió:Pocos gremios se me ocurren en los que vaya bien o vaya mal la cosa, siempre estén llorando de que están mal.
Incluso hinchándose a dinero como está pasando con los frutos secos, lloran.
Taxistas tal vez...
Te voy a deir dos gremios mas llorones: camioneros y contrroladores pero con la particularidad de que a estos todo lo que piden se lo dan. y sin embargo a los agricultores que dan de comer a toda la humanidad una patadita en los h... y una vuelta mas de tuerca como ejemplo las revisiones de las cubas de hervicida
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es