Buenos días os voy a contar mi situación con mi sembradora para que no le pase a nadie o por si a alguien le a pasado lo mismo me pueda ayudar.
En el 2010 me compre la sembradora y la verdad es que siembra muy bien hasta hace un tiempo que vi que me dejaba unas lineas sin sembrar pero no en todas las parcelas, no siembro mucho, unas 80 hectareas entre el cereal y la leguminosa a si que problemas de mucho uso no es, en enero decidí llamar al la casa que me vendió la sembradora puesto que ellos me pusieron también unos cajones para sembrar el abono micro granulado(que por cierto me va muy muy bien) y en su día me tuvieron que montar uno de la marca gil (en una casa que monta sola) y tenia problema pues los tuvieron que adaptar a la maquina y me estaban rajando la tolva y me dijeron que me los iban a cambiar por unos de sola que es lo normal, ya que la maquina estaba en la casa comercial que venden sola les esplique el problema que tenia con la siembra y me dijeron que ellos se pondrían en contacto con los de sola para ver el problema, pasado un tiempo les llame y me dieron largas, aprovechando que fue la fima estuve hablando con los comerciales de sola y con los de la casa y quedaron que se pondrían en contacto conmigo pues lo mas seguro que fuera un fallo de montaje de los tubos pues estarían mal colocados y al sembrar los brazos suben y los tubos pegan en el chasis y se doblan y no cae la semilla, pasado un mes llame a la casa y mi sorpresa fue que todavía no saben nada y los cajones para poner el micro tampoco los tienen puestos ni pedidos creo, a si que le he dicho que me suban mi sembradora que yo les pondré los tubos y me liare a sembrar que todavía tengo que sembrar cebada y garbanzos.
Un saludo y que no os pase a nadie.
Por cierto la casa se llama Quiles en Guadalajara.
Problemas sembradora sola neumasen 699
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Problemas sembradora sola neumasen 699
Ayer se pusieron en contacto para ver la sembradora como siembra y localizar el problema, pero siempre pasa lo mismo después de montar el pollo y discutir con todo el personal me van a mirar la maquina y no se si mandarlos a la m*** o que hacer
-
- Usuario experto
Yo, de manera indirecta y sin intención de ello, hice llegar este mensaje tuyo a quiles. Espero q se dieran por aludidos!
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
Jd8000 gracias por intentar arreglar una cosa que ya no tiene marcha atrás ya que por mucho que ahora quieran solucionar mi problema para mi y para muchos de mi zona hace tiempo que quiles dejo de ser lo que hace tiempo fue, puedo contar unos cuantos casos de clientes que siendo fieles de jd han dejado de serlo por culpa de ellos, pero ese es otro caso y no quiero entrar en detalles porque no me concierne.
Me han dicho que la semana que viene quieren ver la maquina trabajando en el campo para ver realmente que problema tiene, espero que vengan y no sea mas que palabrería otra vez.
Me han dicho que la semana que viene quieren ver la maquina trabajando en el campo para ver realmente que problema tiene, espero que vengan y no sea mas que palabrería otra vez.
Pues por mi zona siempre han sido muy cumplidores y con muy buena fama,es Quiles pero en Molina de Aragón.Ibananton escribió:Buenos días os voy a contar mi situación con mi sembradora para que no le pase a nadie o por si a alguien le a pasado lo mismo me pueda ayudar.
En el 2010 me compre la sembradora y la verdad es que siembra muy bien hasta hace un tiempo que vi que me dejaba unas lineas sin sembrar pero no en todas las parcelas, no siembro mucho, unas 80 hectareas entre el cereal y la leguminosa a si que problemas de mucho uso no es, en enero decidí llamar al la casa que me vendió la sembradora puesto que ellos me pusieron también unos cajones para sembrar el abono micro granulado(que por cierto me va muy muy bien) y en su día me tuvieron que montar uno de la marca gil (en una casa que monta sola) y tenia problema pues los tuvieron que adaptar a la maquina y me estaban rajando la tolva y me dijeron que me los iban a cambiar por unos de sola que es lo normal, ya que la maquina estaba en la casa comercial que venden sola les esplique el problema que tenia con la siembra y me dijeron que ellos se pondrían en contacto con los de sola para ver el problema, pasado un tiempo les llame y me dieron largas, aprovechando que fue la fima estuve hablando con los comerciales de sola y con los de la casa y quedaron que se pondrían en contacto conmigo pues lo mas seguro que fuera un fallo de montaje de los tubos pues estarían mal colocados y al sembrar los brazos suben y los tubos pegan en el chasis y se doblan y no cae la semilla, pasado un mes llame a la casa y mi sorpresa fue que todavía no saben nada y los cajones para poner el micro tampoco los tienen puestos ni pedidos creo, a si que le he dicho que me suban mi sembradora que yo les pondré los tubos y me liare a sembrar que todavía tengo que sembrar cebada y garbanzos.
Un saludo y que no os pase a nadie.
Por cierto la casa se llama Quiles en Guadalajara.
-
- Usuario medio
Pues que sigas teniendo suerte Estorque, la verdad es que Santiago (comercial de molina) es el que ahora se esta encargando de la sembradora y espero que tome nota.