¿por que esta ocurriendo esto?
Re: ¿por que esta ocurriendo esto?
Ahí le has dao Windpower , ahí. Pero predicar en el desierto , ya sabes, la biblia lo dice , es perder pan y perro.
Muchas bajas producen los atrevimientos, muchas , pero siempre quedará ....@gmail.com
Muchas bajas producen los atrevimientos, muchas , pero siempre quedará ....@gmail.com
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
según algunos es mejor ser mileurista en moratalaz viviendo en un pisito de alquiler o con una hipoteca de por vida, que ganar el doble de pastor asalariado con sus comisiones por productividad y su dia libre a la semana y su buena casa o chalet en el pueblo con muchas comodidades que no se puede permitir, ni imaginar mucha gente teóricamente con mejor nivel de vida en ciudades. Y muchos de ellos encima trabajando de 8 de la mañana a 10 de la noche o mas. La ciudad no es ninguna panacea. Puede ser un matapersonas mucho peor que el campo. Sin contar con el dinero que se necesita para vivir en un sitio o en otro. Necsitaria el de Moratalaz ganar 3000€ al mes limpios para empezar a parecerse economicamente en dinero de bolsillo disponible o capacidad de ahorro.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
Leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como pagas a tus asalariados contrátame , por favor.
Si en el fondo vas a tener razón
Si en el fondo vas a tener razón
Alvadito escribió:Ahí le has dao Windpower , ahí. Pero predicar en el desierto , ya sabes, la biblia lo dice , es perder pan y perro.
Si pudieras explicarte un poco mas, es que no lo pillo, no entiendo que quieres decir. No te cortes, hombre!!!!!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
estos estan acostumbrados a mandar y a que les arreglen todo , pues tampoco no se tenian que suicidar los de la leche que no les dan ni para costes ..y aqui el cereal tirado este año ..
Soy de la España VACILADA.
Windpower escribió:oye, hay q ver q agusto se queda uno escribiendo en el patio de colegio este...... buffff
como dice palasa.....50pts yaaaaaaaaaaaaa
Los sindicatos agrarios ahora se han tornado en de pensionistas.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
sindicatos agrarios, pero, ¿existen?
twinto escribió:sindicatos agrarios, pero, ¿existen?
cuentan las leyendas rurales que hubo organizaciones que protestaban y luchaban por medidas justas para la agricultura y ganaderia..... los antiguos de mi pueblo dicen que son los sindicatos que tenemos en la actualidad!! que despues de corromperse y apesebrarse con dinero de los gobiernos les bailan el agua a cambio de tenernos bien tranquilitos hablando de vanidades en foros como este
Ebano58 escribió:según algunos es mejor ser mileurista en moratalaz viviendo en un pisito de alquiler o con una hipoteca de por vida, que ganar el doble de pastor asalariado con sus comisiones por productividad y su dia libre a la semana y su buena casa o chalet en el pueblo con muchas comodidades que no se puede permitir, ni imaginar mucha gente teóricamente con mejor nivel de vida en ciudades. Y muchos de ellos encima trabajando de 8 de la mañana a 10 de la noche o mas. La ciudad no es ninguna panacea. Puede ser un matapersonas mucho peor que el campo. Sin contar con el dinero que se necesita para vivir en un sitio o en otro. Necsitaria el de Moratalaz ganar 3000€ al mes limpios para empezar a parecerse economicamente en dinero de bolsillo disponible o capacidad de ahorro.
2000 euros libres le pagas tu al pastor???
cuando necesites otro me avisas
hay q ver q aceptación tiene este hilo he señores administradores de agroterra, e??
este hilo parece que interesa mantenerle a flote aunq alguno tire alguna q otra pulla...... mas de 300 visitas en menos de 12horas!!
ya me contarán lo q fue del hilo q abrió Pionier para despedirse y de el de aquel bocazas hablando de las subvenciones de su vecino, que no era nada mas q un troll piojoso.
ale!! buenos dias señores!!!
este hilo parece que interesa mantenerle a flote aunq alguno tire alguna q otra pulla...... mas de 300 visitas en menos de 12horas!!
ya me contarán lo q fue del hilo q abrió Pionier para despedirse y de el de aquel bocazas hablando de las subvenciones de su vecino, que no era nada mas q un troll piojoso.

-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No se trata de mi caso particular, ni de lo que gana en liquido cada trabajador, sino de su disponibilidad económica, aunque algunos empleados de alta productividad ganarán eso y más. La experiencia y la confianza son factores muy importantes a considerar. Si te fijas en rengrati por ejemplo, convirtendo costes por oveja en costes de personal, o en otros casos de conocidos que oyes y comentas, cada trabajador de una explotación media supone unos 24000 euros al año de costes laborales incluyendo sueldos productividad, cotizaciones y seguros, aunque no llegue a ganar ese dinero en mano lógicamente. Quiere decir que los que menos ganan superaran los 1000 euros en mano y los que mas, se acercaran o incluso superaran los 2000. Pero ademas del sueldo hay que tener en cuenta los medios materiales disponibles, la comodidad y eficiencia, la disponibilidad absoluta del tiempo necesario para poder atender las urgencias personales o familiares que puedan surgir. Todas esas cosas no se pagan ni se cobran en dinero pero son retibuciones al trabajador, y ademas mejoran la rentabilidad de la explotación. Si además sabes hacer bien tu trabajo y no tienes un jefe todo el día encima mandandote y estando con la lengua fuera de currar, sino una persona que puede hacerte educadamente comentarios o sugerencias de vez en cuando como mucho, y te puedes organizar el trabajo a tu manera, y te ponen todos los medios necesarios, ¿Dime si estás mejor trabajando en el campo, o viviendo en una ciudad dormitorio, y un jefe encima muchas veces pisándote la cabeza a diario, donde cuando llega la nomina tienes gastado con mucha suerte el 80% del sueldo antes de cobrar?Windpower escribió:2000 euros libres le pagas tu al pastor???Ebano58 escribió:según algunos es mejor ser mileurista en moratalaz viviendo en un pisito de alquiler o con una hipoteca de por vida, que ganar el doble de pastor asalariado con sus comisiones por productividad y su dia libre a la semana y su buena casa o chalet en el pueblo con muchas comodidades que no se puede permitir, ni imaginar mucha gente teóricamente con mejor nivel de vida en ciudades. Y muchos de ellos encima trabajando de 8 de la mañana a 10 de la noche o mas. La ciudad no es ninguna panacea. Puede ser un matapersonas mucho peor que el campo. Sin contar con el dinero que se necesita para vivir en un sitio o en otro. Necsitaria el de Moratalaz ganar 3000€ al mes limpios para empezar a parecerse economicamente en dinero de bolsillo disponible o capacidad de ahorro.
cuando necesites otro me avisas
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
¿Y por que interesa mantenerlo a flote?, si esto es pura espontaneidad, lo mismo que el suicidio asistido de la agricultura españolaWindpower escribió:hay q ver q aceptación tiene este hilo he señores administradores de agroterra, e??
-
- Usuario experto
Si los agricultores españoles se empezaran a suicidar en masa, algunos agricultores estarian eacantados, porque se quedarian con sus tierras.
cada vez que oigo que el mayor problema agricola son los jubilados, me reafirmo mas en que el mayor problema es el egoismo...
cada vez que oigo que el mayor problema agricola son los jubilados, me reafirmo mas en que el mayor problema es el egoismo...
Abuyaco escribió:Si los agricultores españoles se empezaran a suicidar en masa, algunos agricultores estarian eacantados, porque se quedarian con sus tierras.
haber si ahora resulta que entre el joven agricultor (ATP) y el jubilado que sigue labrando, el egoista va a ser el joven....

twinto escribió:¿Y por que interesa mantenerlo a flote?, si esto es pura espontaneidad, lo mismo que el suicidio asistido de la agricultura españolaWindpower escribió:hay q ver q aceptación tiene este hilo he señores administradores de agroterra, e??
aun no se xq interesa mantener esto a flote, puede preguntarselo a los administradores de agroterra, pero no mezcle churras con merinas, que sus intereses poco tienen que ver con la causa de suicidio de los agricultores franceses.
tienes razon en lo que comentas Ebano, pero ojala todos los jefes fuesen como tu dices; por desgracia son mas los que pagan poco, y les hacen meter mas horas que un sereno, a parte de que en el tema personal conozco quien trata al obrero de forma parecida que al ganado.
cuando a alguien le apoyas y lo ensalzas, como a ocurrido en Francia con el agricultor durante décadas, si luego lo mandas a la merde,lo dejas solo y lo ninguneas, crea un sentimiento de abandono y culpa,los mas débiles ,quizás no tengan otro camino, que acabar con su existencia,pero eso es de locos, la vida es corta y breve, acabar con ella es lo ultimo, como decía el gran amigo palasa , 50 pesetas ya.
Última edición por Lodos2093 el 16 Mar 2016, 03:23, editado 1 vez en total.
Lo que pasa es que yo creo que en general, a todos los agricultores nos están haciendo lo mismo, nos mandan a la merde, nos dejan solos y nos ningunean.
Palabras y palabras, las vanidosas palabras de este foro y de algunos foreros
Pero ¿y como conseguir eso de "50 pesetas ya"?
A mi me parece tan solo un brindis al sol.
Palabras y palabras, las vanidosas palabras de este foro y de algunos foreros
Pero ¿y como conseguir eso de "50 pesetas ya"?
A mi me parece tan solo un brindis al sol.
-
- Usuario experto
Windpower escribió:Abuyaco escribió:Si los agricultores españoles se empezaran a suicidar en masa, algunos agricultores estarian eacantados, porque se quedarian con sus tierras.
haber si ahora resulta que entre el joven agricultor (ATP) y el jubilado que sigue labrando, el egoista va a ser el joven.... @-)
Esta discusión ya la hemos tenido. Lo mejor, implantar la eutanasia obligatoria a partir de una edad, para que los jovenes tengan de todo.
los que están jubilados ahora, no veas lo "fácil" que lo tuvieron. Por eso abandonaron el campo más de la mitad en unos pocos años.
Abuyaco escribió:Windpower escribió:Abuyaco escribió:Si los agricultores españoles se empezaran a suicidar en masa, algunos agricultores estarian eacantados, porque se quedarian con sus tierras.
haber si ahora resulta que entre el joven agricultor (ATP) y el jubilado que sigue labrando, el egoista va a ser el joven....
Esta discusión ya la hemos tenido. Lo mejor, implantar la eutanasia obligatoria a partir de una edad, para que los jovenes tengan de todo.
los que están jubilados ahora, no veas lo "fácil" que lo tuvieron. Por eso abandonaron el campo más de la mitad en unos pocos años.
no tienes punto medio.... o no les dejas bajar del tractor o les matas