Arado ecológico, engañapastores.....
Son vertederillas montadas sobre brazos tipo chisel.
Potencia necesaria para vertederas mini
-
- Usuario experto
Re: Potencia necesaria para vertederas mini
Acapulco es una variedad de cebada.
Acapulco71, si, si que me lo ofreció sin preguntárselo, a groso modo me dijo que me costaría igual que el vario pero sin iva. Por mi zona apenas he visto, rojos se empieza a ver alguno si, pero los CASE, y Fendt alguno se ve. por aquí casi diría yo que el 90% de los tractores son los azules y los verdes del ciervo, pero no de ahora si no que de hace ya muchos años, y en eso creo que tiene mucho que ver como ya ha comentado algún compañero, la presencia de dos buenos concesionarios con buen servicio y buenos mecánicos.
campesinete,como nos han comentado, cada zona es un mundo.Creo recordar que el modelo de 8 palas podía ser ampliado con una pala mas.
campesinete,como nos han comentado, cada zona es un mundo.Creo recordar que el modelo de 8 palas podía ser ampliado con una pala mas.
-
- Usuario experto
Es muy importante disponer de un buen taller que ofrezca confianza.
Yo lo decía porque creo que en precio el MF 7720-7722 rondará lo que entiendo que te piden por el New Holland. Luego ya es cuestión de gustos, y para gustos los colores.
Yo lo decía porque creo que en precio el MF 7720-7722 rondará lo que entiendo que te piden por el New Holland. Luego ya es cuestión de gustos, y para gustos los colores.

Acapulco es una variedad de cebada.
Acapulco71, asi te lo entendí y se agradece.
Saludos.
Saludos.