Juli19 escribió:Decir el concesionario,no sirve de nada.Si no eres de la zona,no te venden,y a cada cliente le dan un precio diferente,ademas estaria delatando mi localizacion(que ya 4 foreros me ha mandado privados,con mas interes en localizarme que en comprar)
Yo se demas,que ese tractor con ruedas Michelin,susp cabina,+ bomba,+boquillas,+pesas pasa de 80.000€,pero puede servir para darnos cuenta del margen que tienen,y a partir de una base cada uno que sume las obciones que quiera!
No es justo que los agricultores vayamos en coches viejos y los dueños del concesionario se paseen en X6 y Q7!
Me imaginaba que ibas a responder eso....
Eso sí, del nombre del concesionario ni rastro...jajaja.
Precios:
John Deere 5075E (inversor electrohidraulico, 1 distribuidor de doble efecto, freno remolque hidráulico, cabina con A/C) 39000€ IVA incluido.
John Deere 5065E ( mismo equipamiento que el anterior) 36000€ IVA incluido.
Claas Axos 340 (equipamiento de serie,cabina con A/C, inversor electrohidraulico con cambio con HI-LO y botón de embrague en la palanca) 41000€ IVA incluido.
Claas Atos 220 (equipamiento de serie, cabina con A/C e inversor mecánico) 38000€ IVA incluido.
Landini REX 90 F (equipamiento de serie, cambio Power Shuttle con supercortas, cabina con A/C) 37500€ IVA incluido.
Landini REX 90 F (equipamiento de serie, cambio mecánico, cabina con A/C) 33500€ IVA incluido.
Kubota M7060 (equipamiento de serie, inversor electrohidraulico, cabina con A/C) 34000 € IVA incluido.
Deutzdx610 escribió:Precios:
John Deere 5075E (inversor electrohidraulico, 1 distribuidor de doble efecto, freno remolque hidráulico, cabina con A/C) 39000€ IVA incluido.
John Deere 5065E ( mismo equipamiento que el anterior) 36000€ IVA incluido.
Claas Axos 340 (equipamiento de serie,cabina con A/C, inversor electrohidraulico con cambio con HI-LO y botón de embrague en la palanca) 41000€ IVA incluido.
Claas Atos 220 (equipamiento de serie, cabina con A/C e inversor mecánico) 38000€ IVA incluido.
Landini REX 90 F (equipamiento de serie, cambio Power Shuttle con supercortas, cabina con A/C) 37500€ IVA incluido.
Landini REX 90 F (equipamiento de serie, cambio mecánico, cabina con A/C) 33500€ IVA incluido.
Kubota M7060 (equipamiento de serie, inversor electrohidraulico, cabina con A/C) 34000 € IVA incluido.
Precios de esta semana, algo negociados.
Hola el que dices Claas Axos 340, sera Atos 340 ¿no?,a mi me gusta, y el Case Farmall C,y el Landini serie 5H.Saludos
Es el Axos 340, modelo que ya está descatalogado y solo quedan unos cuantos en stock, lleva motor perkins y viene de la época de Renault, con unos pocos retoques.
De todos los que has puesto, me iría directo al Kubota, con todos sus pros y contras que pueda tener.
El tema servicio y repuestos, tambien hay que valorarlo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Valtra A73 (78CV, tres con tres litros cilindrada, tres cilindros, equipamiento de serie, todo mecánico, menos el bloque de diferencial y la doble tracción, cabina con A/C) 30000€ IVA incluido, el precio se podía negociar algo más.
Massey Ferguson 3650A (92 CV,tres con tres litros cilindrada, tres cilindros, equipamiento de serie, inversor mecánico, elevador mecánico, cabina con A/C) 41000€ IVA incluido.
Massey Ferguson 3630A (76 CV,tres con tres litros cilindrada, tres cilindros, equipamiento de serie, inversor mecánico, elevador mecánico, cabina con A/C) 36000€ IVA incluido.
New Holland T4.95 (99 CV, tres con cuatro litros cilindrada, cuatro cilindros, equipamiento de serie, inversor mecánico, elevador mecánico, cabina con A/C) 41000€ IVA incluido.
New Holland T5.85 (86 CV, tres con cuatro litros cilindrada, cuatro cilindros, equipamiento de serie, inversor mecánico, elevador mecánico, cabina con A/C) 36000€ IVA incluido.
Same Dorado Classic 80 (82 CV,tres litros cilindrada, tres cilindros, equipamiento de serie, inversor mecánico, elevador mecánico, cabina con A/C) 35400€ IVA incluido.
Otros precios de Massey Ferguson distinto concesionario:
Massey Ferguson 3650A (92 CV, equipamiento de serie, freno de remolque hidráulico, inversor mecánico, elevador mecánico, cabina con A/C) 43268,82€ IVA incluido.
Masssey Ferguson 4709 (95 CV, tres con tres litros de cilindrada, tres cilindros, equipamiento de serie, inversor hidráulico, cambio con marchas bajo carga, freno remolque hidráulico, elevador electrónico, cabina con A/C) 47077,69€ IVA incluido.
En la mayoría de los concesionarios presupuesto de palabra o en papeles no oficiales. Algunos con evidente falta de seriedad en el trato.
Viendo estos precios y lo que ofrecen el que más se aproxima a lo que queremos es el Kubota.
Hola soy nuevo en el foro tengo precios de hoy john deere 5085 gl 35000 con iva
john deere 5085n star41000 con iva kubota m8540 30900 con iva .Me podriais decir el precio orientativo del nh t4.85f o t4.85n
oscarjovenl4xc escribió:Hola soy nuevo en el foro tengo precios de hoy john deere 5085 gl 35000 con iva
john deere 5085n star41000 con iva kubota m8540 30900 con iva .Me podriais decir el precio orientativo del nh t4.85f o t4.85n
El precio del Kubota es muy bueno, te importaría decir en que provincia es? Si no quieres por aquí por privado, gracias.