Pago PAC 2015
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Pago PAC 2015
P
Última edición por PIONIER el 08 Mar 2016, 21:17, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
buenos dias helados y nevados,ya me gustaria ver aquí el del refran "la millor terreta del mon ".
Com valenciana sin cobrar,ya os dije que la señora Oltra dijo febrero pero no de que año,se quitó de encima a los que la presionaron y au,aguantaos
Com valenciana sin cobrar,ya os dije que la señora Oltra dijo febrero pero no de que año,se quitó de encima a los que la presionaron y au,aguantaos
Estais muy callados con este tema,eso quiere decir que ya habeis cobrado,en nuestra zona se hizo una reunión y que nada,que como estamos todos con incidencias,pues que las inspeccionaran una a una.
Yo creo que se han gastado el dinero donde no debian,sino a la larga saldrá que alguno ha metido mano disimuladamente
Yo creo que se han gastado el dinero donde no debian,sino a la larga saldrá que alguno ha metido mano disimuladamente
-
- Usuario dorado
Serrana!yo estoy igual en andalucia!aquí por mi zona hace poco han empezado a hacer las inspecciones y sin cobrar!pero que es lo que hay!en este mes las arreglan todas!esto lo hacen todo para que podamos hacer la nueva pac!y saber vien ellos los derechos!pero que dinero que sobre!ya veréis como no dan nada en junio de lo que sobra!eso es perdido!y robado!por que seguro que este año sobra!lo que no se sabe si serán honrados y lo publicaran en el fega!o en las noticias!en fin esperar y a ver si tenemos suerte y no la perdemos!por que a mi me han venido las incidencias!y man dicho que ni las mire!que eso esta arreglado!y miro en la publicacion del fega, en sicpac 2016 y me han cambiado para este año hasta las parcelas me las han juntado con las del vecino!eso ahora en 2016!asi que otra vez el que no se de cuenta en la nueva pac!al año que viene otra vez incidencias!illo que colado nos van a dar!
asi pasa que todo lo que tocan es para estropearlo, y si te equivocas tu pues no haberte equivocao y si se equivocan ellos que te jodan, ya tienen otro lio con lo del 20% como minimo en ventas de productos . aquí a una empresa que tiene mucho negocios fuera de la agricultura le tienen retenio el pago porque no alcanza el 20% en ventas de productos agrícolas, haber como deshacen el entuerto. al final siempre le toca joderse a los mismos y si te quitan algo por no meterte en abogaos y lios lo pierdes y punto. que al perro flaco to son pulgas. suerte y que llueva por lo menos en semana santa que sino esto es un desastre, además los santos donde mejor están es en las iglesias.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Hombre.si no cumples con la normativa
Vigente lo mas normal que no cobres.es lo normal.otra cosa es lo que dice serrana.que tengan tu pac secuestrada sin revisar las incidencias y se la pele.que mecagüen la leche que mamaron todos estos hartosopas que mucha empatia con los desaucios y el copon.pero cumplir ellos con sus obligaciones..lo justo!!!
Vigente lo mas normal que no cobres.es lo normal.otra cosa es lo que dice serrana.que tengan tu pac secuestrada sin revisar las incidencias y se la pele.que mecagüen la leche que mamaron todos estos hartosopas que mucha empatia con los desaucios y el copon.pero cumplir ellos con sus obligaciones..lo justo!!!
-
- Usuario dorado
Como lo sabes porche!jajajajaja.katral yo no tengo mal nada mas el pecho ese por no quitar las retamas!y por eso no paran una pac!lo que pasa es que yo al ser joven!y al tener hectáreas admisibles!pues ahora con migo tienen que ver lo que me van a pagar!pero yo las incidencias las tengo vien!ellos son los que quieren desarreglarlas este año otra vez!y las del año pasado como no las han guardado!pues repetimos este año otra vez!pero que he visto que no han arreglado ninguna incidencia!en el vega 2016 salen las mismas fincas con los mismos fayos o mas!asi qe querían poner otras cuantas mas a ver si desistimos!pues yo no desisto!lo que digan ellos lo arreglo!no hay problema;es mejor cobrar sin trabajar dando bandazos de un lado para otro!que estar con la espalda mal!de pegar trastazos en los tractores!en fin tranquilidad y paciencia!yo tengo otras cosas mas grandes que pensar que en la pac!
-
- Usuario experto
Yo lo tengo todo correcto y solo he cobrado un 70% del pago verde, de básico aún no he visto un duro. Creo que me pagarán en Junio. Esto en Castilla la Mancha.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Acabo de ver que me han hecho el segundo pago de "ayudas por superficie",si el primero era el 70% desde luego este no es el 30%,por que es menos de la tercera del anterior,y sumados los dos se queda lejos de lo que supuestamente iba a cobrar este año,vaya royo,van a pagar de 17 veces,pero bueno,peor están los que no han cobrado nada.
-
- Usuario dorado
Asi mismo es Félix!estamos peor los que no hemos cobrado!pero ya cobraremos!y yo creo que con creces!los que no han cobrado!yo creo que van a cobrar mas!es lo que yo pienso!no lo se seguro!pero creo que cobraran mas que cobraban antes!y por eso no han pagado para calcular ellos las cuentas!hay que pensar positivo!si no esto es la leche!jajajajaja.pero vamos que ya podían mandar las cartistas con los derechos nuevos!a ver si me alegro algo!por que llevo desde enero con una mala racha de médicos y enfermos y de to malo!y encima esto de la pac!que ya me lo tomo todo a cachondeo!y que hagan lo que quieran!en aviendo finca no faltan dineros!
Buenas tardes a todos, alguien sabe cuando se cobraran (en teoria) los pagos acoplados? A mi me salieron incidencias, que alegué, pero nunca más se supo.
Incidencias en que acoplada??
Si no recuerdo mal eres ganadero no se que incidencias puede haber con el ganado.
Si no recuerdo mal eres ganadero no se que incidencias puede haber con el ganado.
Incidencias en las superficies de pastos. Me dijeron que había unas Has de unas parcelas que no eran pastables.(justo cuando tenia las yeguas allí!!!). Presenté alegaciones y no me han dicho nada más.
Pero eso son alegaciones al cap.y te repercute en el numero de hectareas admisibles para el pago base.nada tiene que ver con las ayudas acopladas de ganaderia.
Que van a la cabeza de ganado.ayuda asiciadas a hembra reproductora presente en la explotacion.
-
- Usuario medio
Sabéis que Pelotas es una provincia de Brasil y el cuñao de Fulgencio , que es brasileño, pasa en Pelotas el mes de abril
Mi coeficiente intetectual no esta a la altura del tuyo.si quieres decir algo dilo claro.y no con pijadas.que no me alcanza!!!
-
- Usuario dorado
Eso katral!se ve que se puede interpretar de muchas maneras!pero aquí nadie habla de lo que tenemos que hablar en verdad!ya mismo al final de año estamos otra vez aquí todos preguntando por las nuevas cosas que saldrán!y los que no cobren!que espero no ser yo!que con este año ya esta vien!y a ver a final de marzo primeros de abril si pagan ya!por que vamos a acabar la pac y nada de nada!y veo en el visor sig pac!que las ricas las han mirado por teledeteccion!y en las que tenia retamas no pone nada de código incidencia 92de teledeteccion!asi que si han mirado las que pone ese código!no hay ningún problema!de nada raro!esta al día las fincas!en fin esperemos cobrar en ess fecha!y vien cobrado!
-
- Usuario medio
Estimado Katrall , y digo estimado de verdad,
Hay cosas que no hay que tomárselas en serio, simplemente la vida es una sucesión de sucesos sucedidos sucesivamente que no suceden cuando nosotros quisiéramos que sucediesen.
Resumido, que llueva o no llueva , lo importante es que venga buena cosecha.
Hay cosas que no hay que tomárselas en serio, simplemente la vida es una sucesión de sucesos sucedidos sucesivamente que no suceden cuando nosotros quisiéramos que sucediesen.
Resumido, que llueva o no llueva , lo importante es que venga buena cosecha.
Pero un suceso logico de no llover es que suceda lo logico.que la cosecha sea una mier.da..por lo que ademas de suceder lo que debe suceder por no llover.es un suceso sucesivo el tener que pagar facturas.por lo que tenemos la obligacion de poner remedio a ese suceso muchas veces sucesivo.
No crees??
No crees??