Ir a trabajar a la ciudad desde el pueblo.
-
- Usuario experto
Re: Ir a trabajar a la ciudad desde el pueblo.
Seguro que la tierra ya esta cogida por otro, y encima le habran subido la renta.
Pues se le felicita!!
El "porsiacaso" quien sabe lo que haran con los derechos...,"no cosa""
Esta haciendo que mucha gente labre parcelas que no se labraban desde las yuntas..y cada año van perdiendo en esas parcelas lo poco que se le gana a las buenas..
La bola no para y tarde o temprano en engulle..
Hay que ser astuto para apartarse a tiempo..
Cada vez que bajo al concesionario intentan generarme nuevas necesidades con esta maquina o la otra.y a veces es mejor llevar menos tierra que invertir mas en chatarra para tabajar tierra mediocre.
El "porsiacaso" quien sabe lo que haran con los derechos...,"no cosa""
Esta haciendo que mucha gente labre parcelas que no se labraban desde las yuntas..y cada año van perdiendo en esas parcelas lo poco que se le gana a las buenas..
La bola no para y tarde o temprano en engulle..
Hay que ser astuto para apartarse a tiempo..
Cada vez que bajo al concesionario intentan generarme nuevas necesidades con esta maquina o la otra.y a veces es mejor llevar menos tierra que invertir mas en chatarra para tabajar tierra mediocre.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues si, la tierra ya la a cogido otro. Un chaval que esta empezando. Espero que tenga suerte y se le de mejor que a mi. Y me equivoque eran 170 Ha.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Hay un dicho popular que dice: oficio nuevo dinero cuesta y otro que dice allá donde fueres haz lo que vieres.
Si se ha quedado con ese terreno igual es por intereses que se nos escapan ...
Ahh!! Y otro que dice: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Jejeje!!!
Si se ha quedado con ese terreno igual es por intereses que se nos escapan ...
Ahh!! Y otro que dice: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Jejeje!!!
In God We Trust
Y otro que...donde no hay beneficio,hay perjuicio.
Pues yo busco tierra mala de esa de pagar barato,que ya volvere a poner arroz.Regalan mas de 1000 euros por hectarea con los derechos del arroz,y cuando baje el arroz a coger secano para justificar esos derechos. Mientras sigan regalando dinero por hacer papeles y justificar hectareas habra excencricidades de esas que hay.
El dia que pagen por el producto o por la produccion seremos agricultores
El dia que pagen por el producto o por la produccion seremos agricultores
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Y volviendo al gema original,lo rentable es tener buena PAC y dedicarse a otro oficio
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Lo rentable es tener buena PAC (de 50.000 € para arriba), que te lleve las fincas un ATP, y dedicarte al "dolce far niente".
Pues por nuestra zona estan proliferando los ""iluminati"" de eso!!!
Con 20000€ sin gastos tambien se aguanta..
Con 20000€ sin gastos tambien se aguanta..
Ya se que se vive, pero no seamos pobres hasta para pedir.
Jejejeje...lo que me han enseñao Komodo...asusteridad hasta pidiendo!!
-
- Usuario experto
!Que faena¡, ¿os acordáis de esa nave que herede de mi abuela, esa que dije esta en una buena zona comercial de cierta ciudad de provincias?. ^Pues como ya dije en su día, y debido a la enorme cantidad de tiempo libre que me deja mi explotación, decidí abrir un pequeño negocio. Puse una tienda, algo pequeño y modesto. ¡Que faena!, la tienducha va bien facturo una pasta mensualmente, debido a que como he dicho es un buen sitio y que los zapatos de calidad se venden bien. Como la cosa va bien me he visto obligado a coger tres empleados. ¡Pues que mala suerte he tenido!, me ha venido la inspección de trabajo!, un lió, y creo que una multa de tres pares. ¿Pues no me dice el inspector que yo debería estar de alta en esta actividad, que con mi cupón agrario no me cubre. Lo peor es que me van a meter un paquete por los tres empleados, resulta que pretenden que los debía tener dados de alta. Así no hay forma de ganar dinero ni de vivir tranquilo. Estoy mosca por que pienso que algún caradura de las zapaterias cercanas me ha denunciado. ¡Que desfachatez y egoísmo por su parte,! yo vendo mejor genero y mas barato, por que como tampoco pago IVA ni actividades económicas trabajo con mas margen. Y temo que me haga una inspección hacienda por el tema este de los impuestos.
-
- Usuario experto
Tengo un montón de género almacenado y pedí a fábrica varios contenedores, me salía más barato, compro lo zapatos en china y países de esos que venden tan bien de precio, ¿ creéis que me permitirán mantener el local abierto hasta liquidar las existencias?.
Que bueno leerte Pionier!!! Respecto a tu problema...¿No tienes cabritos o corderos?Yo esas controversias las suelo arreglar con 2 0 3 cabritos y un garrafon de vino,a casi todos los inspectores les encanta un buen cabrito frito y unos vasos de vino.Seria la misma estrategia que se ha empleado toda la vida con los medicos... Un saludo!!
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario experto
Lo he intentado todo, el inspector me ha dicho que esto viene por lo derecho, habiendo denuncia por medio ya no está en sus manos arreglarlo. Aún así le he regalado unos pares de zapatos de los caros para su señora.
Prueba en wallapop..jejejeje
-
- Usuario experto
¿Pero hay no habrá que pagar impuestos?.katrall escribió:Prueba en wallapop..jejejeje
El NO PAGAR impuestos es un arte...no todo el mundo vale para ello,hay que nacer con ese duende...Se puede intentar aprender,pero es muy complicado.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
O haces un trueque por jornales de aceituna..a cuenta zapatos..deja deja pagar!!!.hasta el reloj tiempla cuando da las horas!!
-
- Usuario medio
Sabéis que Pelotas es una provincia de Brasil y el cuñao de Fulgencio , que es brasileño, pasa en Pelotas el mes de abril