Inspecciones de trabajo
-
- Usuario medio
Re: Inspecciones de trabajo
Pues yo pienso que el problema no está en los jubilados, está el las pu.ñeteras subvenciones
Las subenciones en si no son malas ,lo malo es reparto que hacen de ellas los politicos de turno,mirando su egoismo electoral y de las comunidades autonomas.
Ya os lo digo yo.
Los jubilados a trabajar, y los jóvenes a beber cerveza al bar, y desde allí, a criticalos.
Los jubilados a trabajar, y los jóvenes a beber cerveza al bar, y desde allí, a criticalos.
-
- Usuario medio
A ver que no me entero ¿quién es el que más alardea de tomar mucha cerveza fría sentado en un sillón mientras sueña con precios imposibles?............ ¿que el sillón no está en un bar?..............
.
Muy bueno.
No. El sillón no está en un bar.
Yo, como estoy solo, yo me lo guiso, yo me lo como.
No puedo criticar.
Tampoco me quejo de los jubilados, que se siguen ganando su pan, con su trabajo.
De lo único que yo me quejo, es que en Albacete no llueve, que la cebada no se pone a 50 pts, y que no puedo echar dos pedos al mismo tiempo.
Por lo demás, no me quejo.
No puedo criticar.
Tampoco me quejo de los jubilados, que se siguen ganando su pan, con su trabajo.
De lo único que yo me quejo, es que en Albacete no llueve, que la cebada no se pone a 50 pts, y que no puedo echar dos pedos al mismo tiempo.
ahora yo también estoy tomándome una cervecita,o dos.que voy a hacer, si aun hay nieve en las humbrias.
Jajajaj tu no te quejas pero piensas igual q muchos de nosotros ,lo q pasa es q tienes una guasa y una geta q te la pisas cabroncete ..Palasa escribió:Muy bueno.
No puedo criticar.
Mejor reir que llorar.
que tiene de malo? mientras coticéis por lo que generáis...
Amos no me jodass que ahora van a ponerse a tocar los cojonnes con esto...