Inspecciones de trabajo
Re: Inspecciones de trabajo
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Perdón que no se si lo hice bein, va de que Psoe y Cs, estudian incluir más medidas de apoyo a los autónomos. hasta ahora pocas hay. Y de ahora en adelante?
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Pero, de verdad,¿ han tenido que poner este post para que ose deis cuenta de cosas que hace mucho tiempo son evidentes?. No me lo puedo creer.
Os he estado leyendo,no vayais con monsergas que a muchos de los que estais aqui os han ayudado alguna vez vuestros padres,tios,hermanos,cuñados o quien sea a echar una manita en alguna tarea de la que sea cuando habeis estado necesitados.
He dicho alguna vez,no a todas horas que algunos abusan de la familia (dejemos esto claro)
Yo de momento solo he tenido inspecciones veterinarias y los caradecollons de forestales,en esta zona de momento inspecciones de trabajo en agricultura no he oido,rezemos para que siga asi
He dicho alguna vez,no a todas horas que algunos abusan de la familia (dejemos esto claro)
Yo de momento solo he tenido inspecciones veterinarias y los caradecollons de forestales,en esta zona de momento inspecciones de trabajo en agricultura no he oido,rezemos para que siga asi
Serrana,eso que dices es cierto,en el campo las ayudas son imprescindibles e incluso reciprocas a veces...Pero tambien es cierto que todos conocemos al tipico sujeto,que toda su vida se las ha arreglado para estar largos periodos de tiempo cobrando el paro,y cuando iba a firmar al INEM se contrariaba porque llegaba tarde al trabajo.Estos,como el que no quiere la cosa,compraban un buen pedazo de tierra,levantaban otra planta a su casa,estrenaban buenos coches...muy sueltos andaban.Y el pais no anda porque somos pocos a pagar y muchos a mamar,y no me refiero a politicos,que el desfalco de ellos es limosna al lado del infinito fraude menudo.serrana51 escribió:Os he estado leyendo,no vayais con monsergas que a muchos de los que estais aqui os han ayudado alguna vez vuestros padres,tios,hermanos,cuñados o quien sea a echar una manita en alguna tarea de la que sea cuando habeis estado necesitados.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario experto
Es que aquí nadie ha criticado en ningún momento el que alguien haga o deje de hacer..lo que se critica es el abuso y negrerismo de algunos jetas que andan sueltos...
-
- Usuario medio
¿Vais a ir a fendgüinos este año?, comunicádmelo por privado para llevar vino y chorizo suficiente
Nadie nadie q esté cobrando debería trabajar,es muy fácil si no le llega la pensión q siga trabajando pero sin cobrar y pagando el cupón de la once.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tiofanegas escribió:¿Vais a ir a fendgüinos este año?, comunicádmelo por privado para llevar vino y chorizo suficiente
Mejor lleva pan...que chorizos ya vemos unos cuantos...jaja
Pues yo, porque me enganché al carro.
Sale mejor quien anda con negro.
Legal o no. cada uno tiene que llevar el pan a su casa.
Es peor quien roba, y no les pasa nada.
Yo no tengo jubilados en casa, pero los sigo apoyando.
NO HACEN DAÑO A NADIE.
Disfrutan trabajando, y están mejor haciendo algo.
Al lado de mi finca, hay uno, y disfruto nada mas que de verlo todos los dias.
Somos quienes somos, gracias a ellos.
Se siguen ganando su pan trabajando. No en el bar, como muchos jóvenes.
Un saludo a la gente de campo que vive, o intenta vivir de su trabajo.
Sale mejor quien anda con negro.
Legal o no. cada uno tiene que llevar el pan a su casa.
Es peor quien roba, y no les pasa nada.
Yo no tengo jubilados en casa, pero los sigo apoyando.
NO HACEN DAÑO A NADIE.
Disfrutan trabajando, y están mejor haciendo algo.
Al lado de mi finca, hay uno, y disfruto nada mas que de verlo todos los dias.
Somos quienes somos, gracias a ellos.
Se siguen ganando su pan trabajando. No en el bar, como muchos jóvenes.
Un saludo a la gente de campo que vive, o intenta vivir de su trabajo.
-
- Usuario experto
Vamos a ver que si un señor jubilado labra sus tierras o ayuda al hijo a hacer alguna cosa no me parece mal. Lo que me parece mal es que un señor jubilado ande sacando el trabajo del hijo o la hija que se ha puesto de agricultor más que nada para cobrar la incorporación o el plan de mejora que por aquí los hay a patadas y lo más cojonudo es que lo dicen tan campantes.
Como dije en otro post la Junta de Castilla y León va a empezar a mirar con lupa estas incorporaciones de los chavales o chavalas que andan estudiando o trabajando a tomar por saco de la explotación y que no saben ni lo que es una mata de roble.
Palasa los jóvenes estarán en el bar a lo mejor porque hay alguien haciendo el trabajo de ellos. Si les dieses que hacer ya te digo yo que en el bar no estaban.
Como dije en otro post la Junta de Castilla y León va a empezar a mirar con lupa estas incorporaciones de los chavales o chavalas que andan estudiando o trabajando a tomar por saco de la explotación y que no saben ni lo que es una mata de roble.
Palasa los jóvenes estarán en el bar a lo mejor porque hay alguien haciendo el trabajo de ellos. Si les dieses que hacer ya te digo yo que en el bar no estaban.
.
-
- Usuario experto
Aqui jubilados trabajando con el plan de mejora a nombre de la hija-o que esta estudiando yo diria que ninguno(aunque se me puede escapar alguno),ahora planes de mejora para compras de tierras ó maquinaria a nombre de hijos-as que siguen estudiando su carrera con padres sin jubilar a montones,de hecho yo(y no estoy jubilado y para dias),me va por la cabeza acojerme a algun plan de estos a nombre de alguna hija.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Eso yo tampoco lo veo bien.
Las subvenciones, las deberian de controlar para que no ocurran cosas así.
Pero si quieren trabajar, pues que tiren, y cuanto mas mejor.
Las subvenciones, las deberian de controlar para que no ocurran cosas así.
Pero si quieren trabajar, pues que tiren, y cuanto mas mejor.
Si esos planes de mejora se conceden a un hijo,me imagino que es requisito imprescindible que ese tal hijo sea titular de la explotacion a la que se concede la ayuda...Porque a una persona no he oido que le subvencionen una mejora,por ej. para un aumento de senos,o de pene...Entonces si al padre le compensa que sea el hijo el titular y lo tenga a el de empleado,pues no veo el inconveniente.Ahora,hijo estudiando y padre trabajando ilegalmente...Para eso estan dando caña con las inspecciones,que aunque algunos digais que por vuestra zona no ha habido ninguna,solo puedo decir que hasta hace año y pico por la mia tampoco hacian.Tenemos que irnos acostumbrando a pensar que si todo el mundo estuviera legal,tocariamos a pagar menos dinero...Y respecto a controlar mejor las subvenciones,totalmente de acuerdo.Hace unos años se me paso por la cabeza comprar un tractor pequeño para limpiar,y me dijo el comercial que no me preocupara por la subvencion,que casi seguro me la concedian.Decia que el año anterior no se le habia aprobado a ningun solicitante profesional,pero a casi todos los particulares si,y que este año seria al reves...Yo se de tractores comprados con subvencion y con 8 o 10 años y no llegan a 500 horas...Sin ir mas lejos,mis dos compañeros y yo tenemos 3 tractores iguales que fueron subvencionados en su momento uno a un jubilado,otro a un tecnico electricista y el mio a un empleado de panaderia.Hoy en dia seria impensable esto...por lo menos aqui.
Última edición por Santana el 11 Mar 2016, 21:21, editado 1 vez en total.
el problema es cuando el jubilado en nombre del hijo (que trabaja en otra cosa) toca los c*** a otro propietario para que le arriende tierras y luego los arrendamientos se ponen por las nubes eso si que jode, y luego te dicen mira fulanito paga tanto sera por que dan las tierras, en ese casono sabes que hacer si ir palante o decir daselas a el.
aquí se dice cuando el hij@ estudia, y el padre hace todo,. pero el caso es el mismo cuando el hijo es profesional de la agricultura y quiere coger cada vez mas fincas a cualquier precio y su padre jubilado va ayudarle cuando hace mas falta. lleva el remolque con abono o semilla para que el atp aguante el doble al tenerlo cerca,. lleva los remolques en verano, pesa los camiones cuando se trae abono ose vende grano etc.. yo creo todos igual, el que haga algo ahora existe la jubilación activa , que se acojan a ella
Vosotros dejadlos que trabajen.
Quizá cuando lleguemos nosotros, seamos igual.
El que se ha criado en el campo, muere en el campo.
Si cogen rentos caros, pues que apreten, que por lo menos aquí en Albacete, cuantas mas hectareas se siembren, mas se pierde.
Nosotros nos quejamos, pero la competencia, siempre es buena para los aprobechados que tienen las tierras.
Cuando las demos nosotros, pues también nos gustará poder darlas a muchos, y cuanto mas caras mejor.
A rio revuelto, ganancia de pescadores.
Quizá cuando lleguemos nosotros, seamos igual.
El que se ha criado en el campo, muere en el campo.
Si cogen rentos caros, pues que apreten, que por lo menos aquí en Albacete, cuantas mas hectareas se siembren, mas se pierde.
Nosotros nos quejamos, pero la competencia, siempre es buena para los aprobechados que tienen las tierras.
Cuando las demos nosotros, pues también nos gustará poder darlas a muchos, y cuanto mas caras mejor.
A rio revuelto, ganancia de pescadores.
-
- Usuario medio
Hay una cosa peor que decir bobadas: decir bobadas y encima dárselas de inteligente.
La pena es que hay alguien que inicia un "post gancho" y la gente se retrata sin pudor ni criterio.
La pena es que hay alguien que inicia un "post gancho" y la gente se retrata sin pudor ni criterio.
.
cualquier dia , pone un iluminao de estos , un post de si vendemos sin iva u otra maruyeria, y aquí nos retratamos todos , como la del chiste q tuvo una inspección de hacienda, y estaba la madre del chico , y esta le decía al inspector, mi chico lo lleva todo mu ordenao , aquí estn las facturas con iva y aquí las de sin iva, en fin , q llueva la virgen de la cueva
En ese caso no hace falta que se acoja a la jubilacion activa,los jubilados pueden echar una mano sin ningun problema...aunque un dia los molesten la cosa no llega a nada.El verano pasado organizaron una charla informativa los de Asaga en el pueblo,porque todo el mundo del campo estaba cardiaco con tanta inspeccion;vino un preboste de la S.S. y tranquilizo a la peña bastante cuando explico que un jubilado podia sembrar su finquilla,ayudar o lo que quisiera.Habia tambien un tope de 9000 euros de pension anual que permitia...no me acuerdo ya,cuando tuve claro el caso de mis familiares jubilados me fui.Lo que si dejo el señor claro es que se estaba persiguiendo el fraude laboral en el campo y no a los jubilados...Pedro--40 escribió:aquí se dice cuando el hij@ estudia, y el padre hace todo,. pero el caso es el mismo cuando el hijo es profesional de la agricultura y quiere coger cada vez mas fincas a cualquier precio y su padre jubilado va ayudarle cuando hace mas falta. lleva el remolque con abono o semilla para que el atp aguante el doble al tenerlo cerca,. lleva los remolques en verano, pesa los camiones cuando se trae abono ose vende grano etc.. yo creo todos igual, el que haga algo ahora existe la jubilación activa , que se acojan a ella