¿Alguien aplica abono líquido y herbicida en la misma aplicación?
Aminoacidos si que lo he hecho y se que se puede, pero ¿se podría hacer con N32?
Abono líquido y herbicida.
Re: Abono líquido y herbicida.
Yo lo que le echo al olivar es a una cuba de 800 litros 6 litros de glifosato (36%) y 800 cc de oxifluorfen (o como se diga) , lo aplico normalmente a finales de febrero o principios de marzo y se seca todo, malvas incluidas ,¿ los aminoacidos y el abono serian para incrementar su efecto ?
Re: Abono líquido y herbicida.
komodo escribió:¿Alguien aplica abono líquido y herbicida en la misma aplicación?
Aminoacidos si que lo he hecho y se que se puede, pero ¿se podría hacer con N32?
Te aconsejo que apliques el nitrogeno en cantidad normal a lo que sueles echar y despues, cuando vayas a tratar con herbicida, de tres partes una de N32 y dos de agua, con boquillas de pulverizar herbicida. Asi le pueden caer unos 50 kgs por hct aproximadamente. Potencias la accion del herbicida y sobre produccion ya me contaras cuando lo veas. Un saludo
Re: Abono líquido y herbicida.
Yo ya he echado una parte de n-32 y todo el hervicida. Cuando le eche el funcigida puedo mezclar con el n-32 a la misma proporcion que has comentado?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario medio
- Mensajes: 97
- Registrado: 27 Feb 2016, 23:56
Re: Abono líquido y herbicida.
ties razon
Re: Abono líquido y herbicida.
habrá que pensar en pensar el abono liquido, el herbicida y el fungicida juntos para abaratar.....!!!
Re: Abono líquido y herbicida.
Para echar N32 pulverizado junto a herbicidas/fungicidas debes esperarte a que vaya a llover. Si no puedes llevarte un susto.F6l913 escribió:Yo ya he echado una parte de n-32 y todo el hervicida. Cuando le eche el funcigida puedo mezclar con el n-32 a la misma proporcion que has comentado?