Valor derechos pago base regiones

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Obila86
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Valor derechos pago base regiones

Mensaje por Obila86 »

Tiofanegas escribió:pero si a mi lo que me mola es decir ties toa la razón .

Vendedores de colao y expertos en suvenciones aquí escriben pocos

duerme trankilo que tines toa toita , pero toita la razon

Puedes estar mas o menos de acuerdo con sus opiniones pero quiza en el tema PAC sea de los que esta mas puesto y mejor informado...otra cosa es que no te guste lo que cuenta...
Tiofanegas
Usuario medio

Mensaje por Tiofanegas »

hay personas que tienen muy claro, clarísimo lo que les gusta y saben de sobra , si se informan, las condiciones y funcionamiento de ciertas cosas.

Si yo fuese agricultor, que incluso lo puedo ser, jamás me informaría de un tema tan crucial como lo es la PAC en un foro de este tipo.

El problema del campo español es que todo el mundo opina, todo el mundo accede, todo el mundo sabe, incluso por televisión y prensa, de precios y márgenes de beneficio. Eso solo pasa en el campo, bueno en algunos sectores del campo que están publicando ciertas cosas con un objetivo y resultado muy claro.

Cualquier españolito que sea ajeno a este mundo pude saber que el coste de un litro de leche de vaca está entre 0,30-, 0,35 euros, sabe la subvención media de cualquier comarca............etc

Hermanos, el que sabe algo de su negocio nunca, nunca, nunca lo publica, o si lo publica es porque lo sabe casi todo el mundo. Y claro en esa publicación se pueden cometer errores o no.

Yo creo, que en esto, tengo casi toa la razón.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Pero supongo que si algun tema te interesa lo miras..no??.
Pues si todos fueramos asi que sentido tiene??
No entiendo el miedo que teneis algunos a hablar.a decir si eres agricultor o no.
Sopongo que entraras a ver que sacas en limpio sin soltar prenda.para lo que el que no sepa lo que tu sabes..que se joa!!!!..
Afortunadamente todos no pensamos asi..todo que se de temas que nos afectan a todos lo cuento.y ni han venido a buscarme a casa.ni me han llevado detenido.
A mi me interesa como de queda la normativa o la forma de aplicarla en algo en comun..no tu situacion personal.
Tengo o no tengo.toa la razon!!!
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Obila86 escribió:
Tiofanegas escribió:pero si a mi lo que me mola es decir ties toa la razón .

Vendedores de colao y expertos en suvenciones aquí escriben pocos

duerme trankilo que tines toa toita , pero toita la razon

Puedes estar mas o menos de acuerdo con sus opiniones pero quiza en el tema PAC sea de los que esta mas puesto y mejor informado...otra cosa es que no te guste lo que cuenta...
No estoy informado de forma privilegiada, ojala, sino leyendo normativa y comento los resultados en porcentaje de lo ocurrido en mi caso particular prácticamente sin convergencia y a partir de ahí intento deducir una regla mas o menos general, aplicable a quienes no convergen. Pero ahora se trata de un hipótesis fundada que veo interesante y lógica, con datos concretos y porcentaje cobrado, no como hacía antes, elucubrando.

Y la veo lógica porque pienso que los datos provisionales podrían estar calculados a la baja. Aunque podría ocurrir que estuviera equivocado y el fega actuando ilógicamente, ahora nos obligara a devolver parte de lo cobrado.

Pero tratar de negar esas observaciones mías es negar sencillamente la realidad, y además sin poder dar ninguna versión contraria, es decir a la brava. Pura negación, que siendo muy bien pensado, entiendo que es fruto de la ignorancia más absoluta.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Tiofanegas
Usuario medio

Mensaje por Tiofanegas »

¿Vais a ir a fendgüinos este año?, comunicádmelo por privado para llevar vino y chorizo suficiente.
Josegallego
Usuario medio

Mensaje por Josegallego »

Pronto tendremos noticias de los definitivos ya que en el fega al querer mirar pone que están con las comprobaciones
Responder