castellano_ escribió:estan bien ambos buenas maquinas
estes de cachondeo u que? si un niu jollan t4 es buena maquina hoy es 25 de agosto. mon die.
castellano_ escribió:estan bien ambos buenas maquinas
seguramente el comercial, pero no me acuerdo como se llama, yo te puedo dar precios desde 50.000 hasta 120.000 euros, pero me tienes que decir cuanto quieres fardar para que puedas enseñar la factura.toledeere escribió:Alguien sabe cuanto puede rondar el precio de un Fendt 310 Power???
Graciass
Yo he preguntado con educación...Tiofanegas escribió:seguramente el comercial, pero no me acuerdo como se llama, yo te puedo dar precios desde 50.000 hasta 120.000 euros, pero me tienes que decir cuanto quieres fardar para que puedas enseñar la factura.toledeere escribió:Alguien sabe cuanto puede rondar el precio de un Fendt 310 Power???
Graciass
deja la serie 300 y ven conmigo a preguntar por un serie 800, más vale que sobre.
Con ese precio tan elevado,yo miraria elNH T4,Case Farmall o Landini serie 4.Es mi opinion.SuerteRICHIARAGON escribió:Kubota m9960 con hi-lo asiento neumático y pala kubota en 49200 euros. Que os parece?
Y el Case Farmall C,que os parece? a mi me gusta.RICHIARAGON escribió:NH no gracias!!! Con uno tenemos bastante!!!
????? What??????? 72.000€ IVA incluido? Dígame dónde ...Juli19 escribió:El 170m, no se,pero el 150 con suspencion y 40eco esta en 72000€ iva incluido,por si te sirve de referencia!
Y entre el 150 y el 170 no creo que haya mas de 6000€ de diferencia!
Podias decir cual es ese concesionario (si es verdad lo que dices hasta les haces un favor a los del concesionario que se van a hartar a vender) Aunque me da que ese mentira....Jonderegrandsimo escribió:En un conce por lo menos sí que es verdad lo que dice Juli19,
El cómo ligar o llevar una negociación no se puede explicar, o tienes habilidades o no las tienes. Eso sí, el precio es público y verdadero, que ya es mucho.