¿Que mezclar con diclofop 36
-
- Usuario medio
¿Que mezclar con diclofop 36
Hola ,tengo unos trigos con algo de avena loca y vallico y compre Diclofop 36 para regarlos pero ahora he visto que tambien ha salido hierbas de hoja ancha y me gustaria saber que herbicida de hoja ancha mezclar con el diclofop para hacerlo todo en un tratamiento.(Por ejemplo valdria el clorsulfuron , o el granstar y a que dosis). Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¿Que mezclar con diclofop 36
cualquier sulfunilurea, a la dosis que te marque el fabricante... o a algo menos....
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Hola Nikolaburu..
Yo no mezaclaria el diclofop con algun herbicida para hoja ancha.....
Tal ves sea porque te quieres ahorrar una aplicacion , pero lo aconsejable es tirar el diclofop .. esperar unos dias y luego el de hoja ancha ..
Esto te lo digo porque esta comprobado que los resultados son mas eficientes de esta manera....
saludos
Yo no mezaclaria el diclofop con algun herbicida para hoja ancha.....
Tal ves sea porque te quieres ahorrar una aplicacion , pero lo aconsejable es tirar el diclofop .. esperar unos dias y luego el de hoja ancha ..
Esto te lo digo porque esta comprobado que los resultados son mas eficientes de esta manera....
saludos
GT Consultora Agricola.
-
- Usuario experto
muy bien German. Que tambien vendes herbicida.???
En mi zona mezclado durante años y sin problemas, ahora ya no lo solemos usar.
En mi zona mezclado durante años y sin problemas, ahora ya no lo solemos usar.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
No 37 .... para nada !!
Solo te digo lo que nos pasó aqui en Argentina con productos similares para hoja angosta y hoja ancha cuando no existian las sojas rr..
Solo te digo lo que nos pasó aqui en Argentina con productos similares para hoja angosta y hoja ancha cuando no existian las sojas rr..
GT Consultora Agricola.
-
- Usuario medio
Gracias por las respuestas, tambien he preguntado a un tecnico y me ha dicho que lo puedo mezclar con el clorsulfuron o el granstar etc.De todas fomas en las parcelas que solo tenga avena loca y hoja ancha, usare el Hussar que vale para las dos cosas y ya viene mezclado.
-
- Usuario experto
Hola, si no me equivoco y creo q no, el hussar para avena loca con hielo y limón un gin/tonic. Para vallico muy efectivo pero ent tierras ligeras cuidado con la dosis en cebadas.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Hola!
Que tal va este sulfato para matar vallicos ya algo ahijados? Es efectivo?es en trigo pero tengo también en media hectárea de cebada dos carreras
Que tal va este sulfato para matar vallicos ya algo ahijados? Es efectivo?es en trigo pero tengo también en media hectárea de cebada dos carreras
El otro año los sulfate con axial y eran ya grandes y no quedó ni uno la duda es si el dicloflop 36 es tan efectivo
-
- Usuario medio
Si los vallicos son grandes el diclofop es un suicidio yo creo. Para estas fechas ya es más tiempo de axial.Dahego escribió:El otro año los sulfate con axial y eran ya grandes y no quedó ni uno la duda es si el dicloflop 36 es tan efectivo
Yo he probado el diclofop un par de veces para el vallico y es un auténtico DESASTRE. No le hace ni cosquillas.
Si teneis vallico iros a lo seguro, Axial.
Si teneis vallico iros a lo seguro, Axial.
-
- Usuario medio
Por aqui no funciona mal si lo coges pronto. Se suele mezclar con isoproturon
-
- Usuario medio
Yo lo he mezclado con diflufenican este año y muy bien.
-
- Usuario medio
Asterix, casi seguro que el vallico que tu tienes es la variedad que posee un recubrimiento ceroso en las hojas que impide que ciertas materias activas hagan efecto.
Todos los vallicos por aqui tienen como algo de cera.Pitxi escribió:Asterix, casi seguro que el vallico que tu tienes es la variedad que posee un recubrimiento ceroso en las hojas que impide que ciertas materias activas hagan efecto.
El ILOXAN de Bayer (materia activa diclofop) como he puesto mas arriba no le hace ni cosquillas.
En cambio el Axial, o el Atlantis o hace unos años el Splendor no deja ni rastro.