Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Estorque
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por Estorque »

joseaguadoprim escribió:Una como esa nos segó a unos cuantos de apui y duro 2 años el maquinista no supo regularla para que no tirase ha chorro y al año siguiente se compró una dominador 98 q tengas suerte
Hombre que no parece tan complicado.además lleva sensor de pérdidas.el ajuste de cribas igual que la 1177 y tiene mucha criba no creo que tire grano si lo ajustaba medio bien.de todas formas cuando siegue lo veré y te cuento.
joseaguadoprim
Usuario experto

Mensaje por joseaguadoprim »

Estorque escribió:
joseaguadoprim escribió:Una como esa nos segó a unos cuantos de apui y duro 2 años el maquinista no supo regularla para que no tirase ha chorro y al año siguiente se compró una dominador 98 q tengas suerte
Hombre que no parece tan complicado.además lleva sensor de pérdidas.el ajuste de cribas igual que la 1177 y tiene mucha criba no creo que tire grano si lo ajustaba medio bien.de todas formas cuando siegue lo veré y te cuento.
Lo que tengo claro es ,que ese maquinista o chofer siempre segava más que los demás te lo digo porque seguramente el tirar mucho grano fuese por esceso de velocidad y no preocuparse del cliente,lo suyo lo segava casi siempre por la noche,el motivo no lo se hay dejó la duda por si alguien lo entiende.ojalá te salga buena la que he comprado yo es una deutz fahr pequeñita no llega alas 2000h esperó tener suerte también.sa
Jhoni
Valldan
Nuevo usuario

Mensaje por Valldan »

Hola buenas noches.

Alguien sabe si es facil acoplar una plataforma de corte John Deere de la serie 600R a una cosechadora John Deere serie 2200
f8l413
Nuevo usuario

Mensaje por f8l413 »

Es facil pero tiene su trabajo. Yo llevo un corte john deere de 6 mts en una deutz 1630. Con la embocadura de moresil y me vale para corte de cereal y girasol gb650
f8l413
Nuevo usuario

Mensaje por f8l413 »

Esta es la maquina con el corte john deere
Adjuntos
1432212429503.jpg
1432212429503.jpg (22.11 KiB) Visto 874 veces
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Solo por curiosidad, como has alineado las transmisiones? Porque en la JD va mas baja que en la Fahr
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Joseaguadoprim a mi las deutz me gustan mucho y por mi zona aún quedan 1202 segando perfectamente pero de todas las que vi.deutz.claas.laverda...la que mas me gusto fue la john deere por eso la compre.Hay que tener suerte y que salgan buenas.
f8l413
Nuevo usuario

Mensaje por f8l413 »

Creo recordar que se cortaron las trasmisiones dejandolas mas cortas en el corte y con unas trocolas largas dan un buen angulo de trabajo
Santi3
Usuario Avanzado

Mensaje por Santi3 »

Valldan escribió:Hola buenas noches.

Alguien sabe si es facil acoplar una plataforma de corte John Deere de la serie 600R a una cosechadora John Deere serie 2200
yo creo , q casi na , lo peor sera lo del molinete hidraulico el enganche y la transmision es la misma
Valldan
Nuevo usuario

Mensaje por Valldan »

Muchas gracias por las respuestas

Como se hizo de adaptación de los enchufes hidráulicos y el variador del molinete la Deutz-Fahr?

Supongo que en este caso tambien se hizo modificación del enganche...

Hay alguien mas que lo haya hecho?
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Santi3 escribió:
Valldan escribió:Hola buenas noches.

yo creo , q casi na , lo peor sera lo del molinete hidraulico el enganche y la transmision es la misma
También había máquinas de la serie 2200 con molinete hidráulico, asiq no creo que sea muy complicado...
Nothing runs like a deere
claas340
Nuevo usuario

Mensaje por claas340 »

Hace mucho que no me metia en el foro,pero viendo todas las discusiones y chorradas que se han escrito,ya veo ke no me he perdido mucha cosa,dicho ya esto,a ver si algun dueño de una claas lexion 650 esta por aqui,y me puede hablar un poco de ella.gracias y un saludo a los segadores de verdad.!!!
lashuertas
Nuevo usuario

Mensaje por lashuertas »

Angelp escribió:Cuanto puede costar un picador usado para una máquina de 4 sacudidores?
Buenas a todos!!! Angel, en milanuncios vi un tort seminuevo por 900, creo que era la zona de zaragoza. enhorabuena Estorque por la compra!, que te vaya todo bien, yo también me acabo de meter en esto, con una 1075 que me llega en 15 o 20 días.
por cierto, Qué cabezal para maíz me recomendarías? saludos y gracias!
Mal negocio esto de ser pobre...
total pa no acabar de aprender en la vida.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Por aqui las que he visto todas llevaban primero el de 4 y luego se pasaron a 5 filas.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
jds660
Nuevo usuario

Mensaje por jds660 »

Dado que aqui se dicen tantas chorradas te recomiendo Claas 340 que busques la informacion en otro sitio.Yo conozco a un compañero que tiene una pero no te voy a decir na de una maquina que no tengo ni he llevao.Aqui,yo por lo menos,escribo para compartir experiencias,opiniones,etc...y no pa polemizar por quien es mas o menos segaor.Algunos con 30 años de experiencia a lo mejor tienen menos idea que otros con menos.Por aqui el tiempo se esta portando bien aunque ya se sabe que hasta segar to es hierba
claas340
Nuevo usuario

Mensaje por claas340 »

jds 660,yo estoy deacuerdo en que este foroo tenia ke ser para ayudarnos entre nosotros,pero por lo ke e leido ,en los ultimos meses no es que este foroo sea de mucha ayuda,aki mucha gente solo hace que discutir,decir que el foro esta acabado y cosas asii,parece que nos tiramos piedras en nuestro tejadoo,como siempre demostrando que somos un sector que cada uno va a su rollo,y me jodee,mas nos valdria estar mas unidos,y otra cosa se nos luciria..bueno pues si tu no me kieres dar informacion espero que alguno me la quira dar..
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Solo por curiosidad ¿Que habeis aportado al foro?
En mi humilde opinión para pedir primero hay que dar, no podemos esperar que cuatro que saben mucho enseñen a todos sin nada a cambio.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Es que al parecer es mas fácil llegar, echarse la sobrada, decir que aquí solo se dicen chorradas,y acto seguido querer saber... cuando creo que aunque se escriba poco últimamente, se comentan soluciones técnicas y dudas bastante interesantes
jds660
Nuevo usuario

Mensaje por jds660 »

A ver.He sido cliente de Claas 20 años.1º una 98 sl y despues una lexion 440.Son maquinas que dejan mucho que desear en muchos aspectos y el repuesto es el mas caro del mercao junto con New Holland.Los motores de las 2 (mercedes y perkins) muy buenos y con bajo consumo.Las piezas de desgaste ademas de caras con una vida muy corta y la limpieza mala y mucho grano partio los años flojos.No creo que vuelva a esa marca y eso que el servicio es muy bueno.De las lexion serie 500 y 600 los motores caterpillar dan muchos problemas de inyectores y centralitas.Hay mucha gente que no las compra mientras monten esos motores.Como ves Claas 340 te digo lo que se,no soy tan jodio pero es que empezar diciendo que se dicen muchas chorradas......respeta un poco hombre
5670h
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 5670h »

No nos estamos dando cuenta de que cada vez las maquinas que se fabrican en europa son para EUROPA estan pensadas para las condiciones rendimientos minimo 6000,kg y climas EUROPEOS haber si crees que los ingenieros de claas cuando hacen una maquina se ponen a pensar en España que es el p*** culo del mundo .A mi me ah contado un cliente que siego que era mecanico de amazone que un año vinieron unos alemanes a probar unas gradas y una sembradora en palencia y los pallos se quedaron asombrados de que como se podria subsistir en ese sitio de la agricultura que era un desierto que como podian sembrar cereal alli 8-} =)) =)) menos mal que no fue a andalucia le hubiese dao una palida =)) =))
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
Responder