Hola buenas a todos los foreros soy nuevo por aqui, estoy interesado en comprar un atomizador arrastrado de 3000 litros destinado a olivo,almendro y viña en espaldera. marco de plantacion entre 3 metros y 7 lo mas ancho.
estoy entre varias marcas y modelos porque cada marca tiene varias gamas dependiendo de las opciones. uno es el mañez lozano serie mega standart con 920 de ventilador, otro el teyme aunque se va de precio hasta el basico (unic) y el general magnum. tampoc descato otros pero el servicio de estos lo tengo cerquita. a ver que me recomendais.
Compra de atomizador
Re: Compra de atomizador
General no te lo recomiendo como tengas algún problema de lavaran las manos y a pagar tu la avería
Re: Compra de atomizador
Has tenido algún problema? Yo tengo alguna herramienta de allí y sin problema...
Re: Compra de atomizador
Las ruedas salieron malas y aún estoy esperando a que me las cambien
Re: Compra de atomizador
Eso suele pasar con cualquier vehículo que compres, piensan q no nos damos cuenta. Pero lo veo un tema secundario, general monta bombas gamma que nose que tal serán. Mañez monta las suyas que deben ser wenas
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: Compra de atomizador

Compra la marca que mas te guste y se adapte a tu finca, pero un dato a tener muy en cuenta, es que tenga un buen servicio y unos buenos profesionales para su mantenimiento, ya que todas tienes sus "cosas".
Un saludo y suerte con la que elijas.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.