La gente de pueblo ME LA PELA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: La gente de pueblo ME LA PELA
Las diputaciones son una verguenza. Cada vez que tengo que ir me desespero. La mitad de los despachos vacios pero cobrando nomina mensualmente. Un nido de enchufados y mafiosos!!! Mientras las carreteras y los municipios abandonados........SOBRAN TAL Y COMO FUNCIONAN HOY EN DIA!!!
el que no es conservador a los 40 es que no tiene nada que conservarAlmadana escribió:Creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver
Para pppsoe somos vacas a ordeñar y alimentadas con paja
Para los demas , que son vegetarianos,somos unos seres que no valen para nada y nos comemos la paja que ellos quieren
A quien votat, al pastor cruel o al ecologeta que se la pela si mueres o no tras quitarte la poca paja que te dan?
Dificil dilema
NO HAY DILEMA POSIBLE
EN LA DIPUTACION DE SALAMANCA,CONVOCARON UN PLENO EXTRAORDINARIO,PARA FALLAR UNOS PREMIOS CULTURALES,EL PLENO DURO MEDIA HORA Y CADA UNO DE LOS DIPUTADOS PROVINCIALES(ALCALDES Y CONCEJALES DE NUESTROS PUEBLOS) SE LLEVARON 300 EUROS CADA UNO.
UN DIPUTADO PROVINCIAL PRESENTA UN INFORME DE GASTO DE PIENSO DE 35 PERDICES,
TOTAL 43000 KG DE PIENSO,TOTAL A 3,5 KG DIARIOS

UNA PLAZA VACANTE AL QUE ASPIRAN TRABAJADORES INTERINOS DE LA DIPUTACION Y LE TOCA LA PLAZA A UNA AMIGA DE LA MUJER DE UN DIPUTADO PROVINCIAL
=) ME VOY ALA CAMA PORQUE SI NO NO ACABO Y TENGO MAS.
TOTAL 43000 KG DE PIENSO,TOTAL A 3,5 KG DIARIOS

UNA PLAZA VACANTE AL QUE ASPIRAN TRABAJADORES INTERINOS DE LA DIPUTACION Y LE TOCA LA PLAZA A UNA AMIGA DE LA MUJER DE UN DIPUTADO PROVINCIAL

A MI NO ME GUSTAN PERO LOS QUE VIENEN ME GUSTAN MENOS AUN
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Jash escribió:EN LA DIPUTACION DE SALAMANCA,CONVOCARON UN PLENO EXTRAORDINARIO,PARA FALLAR UNOS PREMIOS CULTURALES,EL PLENO DURO MEDIA HORA Y CADA UNO DE LOS DIPUTADOS PROVINCIALES(ALCALDES Y CONCEJALES DE NUESTROS PUEBLOS) SE LLEVARON 300 EUROS CADA UNO.
TOTAL 43000 KG DE PIENSO,TOTAL A 3,5 KG DIARIOS![]()
![]()
UNA PLAZA VACANTE AL QUE ASPIRAN TRABAJADORES INTERINOS DE LA DIPUTACION Y LE TOCA LA PLAZA A UNA AMIGA DE LA MUJER DE UN DIPUTADO PROVINCIAL=) ME VOY ALA CAMA PORQUE SI NO NO ACABO Y TENGO MAS.

Última edición por Lophez el 29 Feb 2016, 01:30, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
Y donde manden a los que están ahora van a costar menos dinero ?. Yo creo que igual o mas, pero quien opina que se deben de quitar los que viven en los pueblos o los que van solo a trabajar o pasar el finde. Ahora igual no hacen mucho pero conservamos el patrimonio de los pueblos pequeños y los ingresos como el de el coto renta de fincas propiedad del ayuntamiento etc,..yo tengo miedo de que empiecen a mandar desde lejos y hagan leyes a su antojo, y las ccaa se queden con los ingresos de los pueblos y vendan su patrimonio como las parcelas que son propias del ayuntamiento, que hay pueblos que tienen muchas hectáreas, las vendan por que necesitan dinero para pagar el hospital de la ciudad y no repercuta nada en los pueblos, Podemos ir a peor y bastante
Lo que esta clarisimo es que tanto PP como PSOE tienen un panico atroz a que Podemos obtenga algun poder,porque me da que es un partido que,aparte de otras cosas que proclama,llevan la determinacion de acabar con "siglos" de chanchullos y privilegios de los de siempre.Yo soy de campo,y de que cohones me vale que el nieto del antiguo cacique o marques me venga a meter miedo con el advenimiento de estos nuevos partidos,si yo se de sobras que el nietecito tiene la obligacion de estar politicamente bien situado para arrimar las ascuas a la tradicional sardina de la familia...Lo que tienen que hacer es ir a trabajar,que luego de estar en el puesto,si que saben decir que estan profesionalmente perdiendo dinero por dedicarse a la politica...Tengo una pariente viviendo en Madrid,y me conto hace años que en su dia,cuando trazaron el recorrido del AVE,inexplicablemente y sin razon aparente,se desvio el trazado y QUE CASUALIDAD,hubo que expropiar terrenos a la familia de la jefa...¿Que miedo puedo yo tener a Podemos y a Ciudadanos?¿Que me quiten lo que no me ha dado ni PP ni PSOE?Estoy temblando...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario medio
TAMBIEN PODEMOS IR A PEOR Y BASTANTE SI:
Hacemos circuitos de Fórmula Uno en cada provincia
Hacemos aeropuertos en cada provincia para transportar gallinas
Hacemos Ciudades de la Cultura y no tenemos dinero ni para mantener las fachadas
Hacemos contratos con empresas de mis amigos para deshalar agua
Hacemos sedes políticas con dinero NEGRO
Hacemos un tren de alta velocidad para montar a los habitantes de cada pueblo que no tiene ni para pagar el billete
....
....
PODEMOS HACER LA HOSTIA DE COSAS PERO ALGUNO ANTES YA CREE QUE LE VAN A ROBAR
ESO ES PORQUE ESTA ACOSTUMBRADO A QUE LE ROBEN
Hacemos circuitos de Fórmula Uno en cada provincia
Hacemos aeropuertos en cada provincia para transportar gallinas
Hacemos Ciudades de la Cultura y no tenemos dinero ni para mantener las fachadas
Hacemos contratos con empresas de mis amigos para deshalar agua
Hacemos sedes políticas con dinero NEGRO
Hacemos un tren de alta velocidad para montar a los habitantes de cada pueblo que no tiene ni para pagar el billete
....
....
PODEMOS HACER LA HOSTIA DE COSAS PERO ALGUNO ANTES YA CREE QUE LE VAN A ROBAR
ESO ES PORQUE ESTA ACOSTUMBRADO A QUE LE ROBEN
[quote="zumbador"]A MI NO ME GUSTAN PERO LOS QUE VIENEN ME GUSTAN MENOS AUN[/quote]
a mi,tampoco me gusta los que hay,por esto no les voy a dar mi voto-apoyo.
tampoco me gustan los que intentan entrar,por esto,tampoco les voy a dar mi voto-apoyo.
eso del mal menor(por llamarlos de alguna manera) es una tremenda chorrada,es permitir a los que hay que nos sigan robando,esos si,con nuestro apoyo.
tienen a españa en la ruina,pero sus sacas bien llenas,pero como son los menos malos,,,
anda y que les den.
a mi,tampoco me gusta los que hay,por esto no les voy a dar mi voto-apoyo.
tampoco me gustan los que intentan entrar,por esto,tampoco les voy a dar mi voto-apoyo.
eso del mal menor(por llamarlos de alguna manera) es una tremenda chorrada,es permitir a los que hay que nos sigan robando,esos si,con nuestro apoyo.
tienen a españa en la ruina,pero sus sacas bien llenas,pero como son los menos malos,,,
anda y que les den.
si engañar es malo, engañar para otros de subnormal.
no se trata de estar a favor de otros, sino de defenderse de todos,. ningún partido politico me va a dar nada, pero tengo claro que siempre tirara mas para mi pueblo uno de una diputación para el cual mi pueblo le aporta una minicuota de poder, que un ecologeta en la capital autonómica al que se la pela que mis padres, hermanos y amigos sufran o mueran.
hay quien puede hacer poco y hay quien de antemano te dice que te den.
PREFIERO POCO MEJOR QUE NADA.
o es que como dice Evaristo, todo lo que nos den a los de pueblo esta de mas?
no nos merecemos ni ave ni aeropuerto ni universidad?
SI VINIESEN OTROS OFRECIENDO EL ORO Y EL MORO AL AGRO, YA LO CREO QUE ME PODRIAN CONVENCER, PERO ESTOS SOLO OFRECEN PATADAS EN LOS HUEVOS DE ANTEMANO, Y ESO , PA TU P MADRE.
no se trata de estar a favor de otros, sino de defenderse de todos,. ningún partido politico me va a dar nada, pero tengo claro que siempre tirara mas para mi pueblo uno de una diputación para el cual mi pueblo le aporta una minicuota de poder, que un ecologeta en la capital autonómica al que se la pela que mis padres, hermanos y amigos sufran o mueran.
hay quien puede hacer poco y hay quien de antemano te dice que te den.
PREFIERO POCO MEJOR QUE NADA.
o es que como dice Evaristo, todo lo que nos den a los de pueblo esta de mas?
no nos merecemos ni ave ni aeropuerto ni universidad?
SI VINIESEN OTROS OFRECIENDO EL ORO Y EL MORO AL AGRO, YA LO CREO QUE ME PODRIAN CONVENCER, PERO ESTOS SOLO OFRECEN PATADAS EN LOS HUEVOS DE ANTEMANO, Y ESO , PA TU P MADRE.
-
- Usuario experto
Esa época ya la hemos vivido. Tuvimos cuando Felipe un gobierno de urbanitas, que pasaba totalmente del campo. Bueno, no del todo, porque algunos aprovecharon para comprar grandes fincas...
Entonces cortamos carreteras, hicimos grandes y muchas manifestaciones..., pero ahora somos cuatro gatos, las organizaciones agrarias están apesebradas, y me temo que poco podriamos hacer. Entonces entramos en la UE, y eso paró bastante la destrucción.
Ademas ahora tenemos el problema añadido de los ecologetas, que antes era minimo y ahora es importante.
Creo que tiene razón Zumbador. Si te vienen diciendo que se la pelas, y les votas, pues eres masoca.
Entonces cortamos carreteras, hicimos grandes y muchas manifestaciones..., pero ahora somos cuatro gatos, las organizaciones agrarias están apesebradas, y me temo que poco podriamos hacer. Entonces entramos en la UE, y eso paró bastante la destrucción.
Ademas ahora tenemos el problema añadido de los ecologetas, que antes era minimo y ahora es importante.
Creo que tiene razón Zumbador. Si te vienen diciendo que se la pelas, y les votas, pues eres masoca.
-
- Usuario medio
Los de antes nos han defendido a muerte y nos llevaban a todos en su programa electoral como principal necesidad a mejorar
Por lo menos se toman la molestia de intentar convencerte, no como estos que de antemano te desprecian
Si tienes que elegir entre un alcalde que no te mira y uno que se caga y mea en tu jardin cual eliges?
Si tienes que elegir entre un alcalde que no te mira y uno que se caga y mea en tu jardin cual eliges?
-
- Usuario medio
Al que no robe
Como que no han hecho nada los viejos ppsoe?, aquí en Zamora ya casi han conseguido despoblar media provincia, como alrededor de la sierra de la culebra, para que los señoritos, ecologetas, y demás inútiles puedan venir de fiesta a cazar y tirar fotos a los bichos, como los g*** del dominguin, si el del lobo...
Los de podemos prometian mucho, pero por suerte se les vio el plumero, tanto hablar de la casta y de los pobres, y luego a lo que se dedicaban es a cambiar nombres de calles, banderas...teatro.
La mejor opción parecía ciudadanos, pero quedo cuarto, al menos es coherente, ppsoe, son lo de siempre, por eso me duele al oído cuando oigo a Sánchez hablar de un "gobierno progresista y de cambio", duele al oído... como si me llamaran tonto, y podemos da miedo, entre que ecologistas que no saben ni de donde salen las patatas y luego decir que todos los españoles iguales y por otro lado defender referéndums para mantener privilegios...
Bueno al tema, o diputaciones o junta.
Al menos nos hemos dado cuenta de que llevan años robando, pero muchos años...
Los de podemos prometian mucho, pero por suerte se les vio el plumero, tanto hablar de la casta y de los pobres, y luego a lo que se dedicaban es a cambiar nombres de calles, banderas...teatro.
La mejor opción parecía ciudadanos, pero quedo cuarto, al menos es coherente, ppsoe, son lo de siempre, por eso me duele al oído cuando oigo a Sánchez hablar de un "gobierno progresista y de cambio", duele al oído... como si me llamaran tonto, y podemos da miedo, entre que ecologistas que no saben ni de donde salen las patatas y luego decir que todos los españoles iguales y por otro lado defender referéndums para mantener privilegios...
Bueno al tema, o diputaciones o junta.
Al menos nos hemos dado cuenta de que llevan años robando, pero muchos años...
Zamora
el político, es un ser que por calentar la silla y repartir el dinero de los demás y encima mal repartido(véase Reparto pac Teruel y otras lindezas de cobrar sin ovejas por haberlas tenido en el 2000)cobra un buen sueldo y una generosa jubilación(puestas por ellos desde la transición, Felipe carrillo Pujol, y otras malas yerbas)pero además algunas aun roban del erario publico,esque dicen que son algo superiores a la plebe y se lo merecen.
-
- Usuario medio
Lo que deben hacer, da igual el que entre... es cambiar las leyes, bases, formas para que no se puedan reír de nosotros, eso es lo que debiéramos estar pidiendo todos en la calle en lugar de discutir a la derecha o la izda
-
- Usuario Avanzado
Si pero, el coletoide añade expropiese, otra dice que nadie deberia de heredar sino que pase al gobierno, y lindezas de estas, asi que estamos como en 1930, y si dios no lo remedia, el zapato 2 quiere ser presidente, a cualquier precio, y al final hara pacto con follemos, y esto terminara como el rosario de la aurora y sino al tiempo, saludos
-
- Usuario experto
Luis .Lo entiendo.Se fuerte.Mañana te llamaré .Un abrazo.
-
- Usuario medio
Esa si que es una gran expresión