Hola a todos, me gustaría presentaros mi canal de YouTube, junto con otro compañero, en el que mostramos sobre todo tareas en la VID grabado con cámaras de Full HD y con algunas tomas aéreas realizadas con un drone.
Visitarla y comentarme que os parece grabar las labores en la Viticultura
Un saludo!
https://www.youtube.com/user/JovenesAgricultores/videos
Canal de YouTube especializado en Viticultura
Re: Canal de YouTube especializado en Viticultura
Hola Jaime! He visto varios de tus videos y estan guapos,me hizo gracia la bandada de pajarillos que van detras del 990(buena maquina,seguro que mas vieja que tu padre y aun dando guerra)Lo que no me gusta mucho es la musica que pones,no ves que la gente del campo somos casi todos rockeros?Te pido un favor,mira a ver si puedes editar el proximo video con algun tema de THE DONNAS,"Take it off" estaria fantastico.Venga un saludo y a seguir asi,que da gusto ver a la juventud cojiendo el relevo...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario medio
Hola a todos. Vecinos sois muy buenos, me gusta mucho, mas que nada la iniciativa,, estamos cerca,,, Suerte.
Chao
Chao
Casina lo del ojo
Muchas gracias, ami el rollo roquero es que no me va mucho y prefiero hacer los vídeos con esta música que es la que es más de mi estilo y pueda hacerlo al ritmo de la misma, pero algún día probaré con alguna haber que resultado daSantana escribió:Hola Jaime! He visto varios de tus videos y estan guapos,me hizo gracia la bandada de pajarillos que van detras del 990(buena maquina,seguro que mas vieja que tu padre y aun dando guerra)Lo que no me gusta mucho es la musica que pones,no ves que la gente del campo somos casi todos rockeros?Te pido un favor,mira a ver si puedes editar el proximo video con algun tema de THE DONNAS,"Take it off" estaria fantastico.Venga un saludo y a seguir asi,que da gusto ver a la juventud cojiendo el relevo...

Muchas gracias!Susanitatieneunraton escribió:Hola a todos. Vecinos sois muy buenos, me gusta mucho, mas que nada la iniciativa,, estamos cerca,,, Suerte.
Chao
Saludos!