PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
F6l913
Usuario experto

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por F6l913 »

por que se quita el tractor? o para que lo compro?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Juanitoo
Usuario medio

Mensaje por Juanitoo »

Ten cuidado con estas operaciones . primero el tema de la garantia .. y lo segundo con o sin fra pues piensa que lo no legal no se puede desgrabar
pecoso
Nuevo usuario

Mensaje por pecoso »

No pasa nada, el tractor lo vendo porque iba a trabajar las fincas de mi futuro suegro y he roto la relación.

Sería todo legal, faltaría más.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Que pena,porque vas ha perlerle como minimo 6000€,mas que nada por que ya mismo no tiene garantia oficial!
Td5050
Nuevo usuario

Mensaje por Td5050 »

buenas, ley el otro día que el Massey 5612 viene con el eje delantero reforzado, pero en catalogo los dos (el 5611 y el 5612) pesan lo mismo, es decir que deben tener el mismo eje. ¿Qué dato es correcto? por que si viene reforzado interesara mas el 5612
gracias
lobato73
Nuevo usuario

Mensaje por lobato73 »

new holland t-6 120 electrocomand 54.000 euros.
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Más IVA?
lobato73
Nuevo usuario

Mensaje por lobato73 »

con iva
Reces67
Nuevo usuario

Mensaje por Reces67 »

MOTITA escribió:Alguien conoce el precio de Kubota en 100 cv frutero y de Deuth F. Gracias''
Hola, en este chat o en otro similar, he avisado de que en http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... es-de.html se están publicando precios reales de operaciones de compra-venta de tractores.
He hablado con el autor y solo publica operaciones reales pues solicita una copia del presupuesto o de la factura proforma.
Concretamente acabo de ver que ha publicado 2 tractores en enero: un Deutz Agroplus y un Kubota 9540, ambos estrechos.
Desde esa página se os dirige a otra donde se puede consultar la especificación completa que incluye el precio http://masquemaquinasagricolas.com/
Lo que pide el autor es que le enviemos todos los presupuestos que podamos para acabar con el estado de desinformación. Si todos colaboramos en pocos meses se acabó el problema
Asterix
Usuario Avanzado

Mensaje por Asterix »

John Deere 7290R 180.000 +IVA en Burgos.
Asterix
Usuario Avanzado

Mensaje por Asterix »

De un amigo,
John Deere 6150M 90.000+ IVA en Burgos.
Jonderegrandsimo
Usuario medio

Mensaje por Jonderegrandsimo »

,
Última edición por Jonderegrandsimo el 17 Feb 2016, 21:12, editado 1 vez en total.
.
lobato73
Nuevo usuario

Mensaje por lobato73 »

yo cada vez que entro aqui tengo mas claro la poca utilidad de este foro.
lo que mas me fastidia es quien entra pregunta si se sabe al precio de este u otro modelo, como si no hubiera ya visto el modelo antes, y lo suyo sería poner el primer precio que le han dado en la concesion, pero no a ver si pescamos algo.
luego no me creo ni por asomo, la mayoria de los precios desorbitados que se ponen.
creo que pocos somos realmente agricultores y estamos poniendo precio reales.
no me creo que pueda haber 20.000 euros de diferencia entre un sitio y otro al pedir precio para un 6150-m, todos vienen de la misma fabrica y pagan los mismos impuestos.
el año pasado un 6170M, con suspension de buena tinta 85.000 euros con IVA,
y el años pasado, tal y como puse en el foro, mis ultimos precios fueron jd 6110MC con suspension 56.000 euros con IVa, case ih maxun 110 mc. 58.000 euros con IVa, y Nh t6-120 mc, 54.000 euros con IVA.
no puede ser que por ese mismo NH alguien pague 63.000 euros, como alguno a puesto aqui.
asi que creo que los comerciales tal y como andan las ventas tienen demasiado tiempo para entrar aqui y poner precios desmesurados.
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Será más IVA??
Reces67
Nuevo usuario

Mensaje por Reces67 »

lobato73 escribió:yo cada vez que entro aqui tengo mas claro la poca utilidad de este foro.
lo que mas me fastidia es quien entra pregunta si se sabe al precio de este u otro modelo, como si no hubiera ya visto el modelo antes, y lo suyo sería poner el primer precio que le han dado en la concesion, pero no a ver si pescamos algo.
luego no me creo ni por asomo, la mayoria de los precios desorbitados que se ponen.
no me creo que pueda haber 20.000 euros de diferencia entre un sitio y otro al pedir precio para un 6150-m, todos vienen de la misma fabrica y pagan los mismos impuestos.
y el años pasado, tal y como puse en el foro, mis ultimos precios fueron jd 6110MC con suspension 56.000 euros con IVa, case ih maxun 110 mc. 58.000 euros con IVa, y Nh t6-120 mc, 54.000 euros con IVA.
no puede ser que por ese mismo NH alguien pague 63.000 euros, como alguno a puesto aqui.
asi que creo que los comerciales tal y como andan las ventas tienen demasiado tiempo para entrar aqui y poner precios desmesurados.
Lobato73, llevas toda la razón. Yo no soy de foros pero me metí aquí por curiosidad (en realidad si voy de forma habitual a otro foro de Agroterra)
He dicho 20 veces que intentemos ayudar al proyecto del que es un blog serio y que está actuando de forma totalmente altruista www.masquemaquina.com para acabar con tanto pirata. Conozco a ese autor pues he hablado varias veces con él y solo quiere que le enviemos presupuestos reales de concesiones reales pero para evitar a los infiltrados pide como es lógico la factura o el presupuesto para tener pruebas de que son de verdad. Lleva el hombre reclamando eso ya 6 meses y de momento tendrá unos 25 o 30 presupuestos (puedes verlos aquí http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... es-de.html)
En fin que los agricultores españoles tenemos lo que nos merecemos.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

lobato73 escribió:yo cada vez que entro aqui tengo mas claro la poca utilidad de este foro.
Totalmente de acuerdo con lo de los que solo preguntan y no aportan sabiendolo, igual se creen lo de que: "este precio que te doy es solo para ti, que a los demás le cobro mas", y esta claro que algunos precios están inflados, incluso en más que máquinas, que yo tengo alguna factura que me dieron proforma, y inflada,(primer precio), pero el sentido comun hace ver lo que se aproxima a la realidad y lo que esta exagerado claramente, otra cosa es que alguien no tenga ni idea y se lo crea todo...
Zamora
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Alguna utilidad si tiene, que algunos son sinceros...
Zamora
KikoMunoz
Nuevo usuario

Mensaje por KikoMunoz »

Hola muy buenas quería saber si alguien sabe el precio del deutz 5120 con suspensión delantera muchas gracias
antonio_pina_86
Nuevo usuario

Mensaje por antonio_pina_86 »

A mi me dieron 60000€ x un Deutz 5120c con pala y con iva
Un saludo
GermanGracia
Nuevo usuario

Mensaje por GermanGracia »

Hola buenas soy nuevo por aki.haber me an dado precio del jhon deere 170M 97000 €.que opináis? ?
Responder