Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sergiomadaleno
Usuario medio

Mensaje por Sergiomadaleno »

JL93 soy de marchena y llevamos parados desde el viernes a ver si levanta el tiempo y empezamos el lunes
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

ASI ESTAMOS TODOS PARADOS POR HUMEDAD
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Rmxoioioi]F6l913 , hombre por dios, feliz cumpleaños.........

(de lo que se entera uno paseando por el foro....)[/QUOTE]

Pos muchas gracias hombre....ya van 30 tacos.

esta misma tarde y si el tiempo lo permite empezaremos con la cebada. Los que han segado ya ha sido una verdadera decepcion, con pesos especificos de 50 y menos
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Ahi va un link con fotos de las nuevas JD. Dicen los americanos que estaran a punto en agosto.

http://hs.facebook.com/album.php?aid=20 ... 44&l=4aa2a

muy sensilla no parece tampoco, como se rompa un latiguillo o una correa...F6l9132007-06-18 13:54:16
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

Ya se el pueblo de Soria donde va la nueva medion, a la que le hice las fotos, mañana lo confirmare.

Por cierto señor delegado de Class para soria, sus vendedores no son los culpables...37grados2007-06-19 00:31:10
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

La que has liado
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

37 tu tienes todo el derecho ha hacer lo qe te de la gana con las fotos, y sino qe hubieran puesto una lona negra como hace jd y ademas si no son prototipos qe mas les da, porqe contabais qe alguna se habia vendido ya. Contad lo qe ha pasao, claas ha despedio a los de soria o qe? Jb22007-06-19 18:04:02
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

A ver que pueblo es ese 37. La maquina que yo he visto segando en la provincia de Huesca esta vendida al dueño. En los laterales pone Medion 340, pero al año que viene o cuando salga al mercado no se llamara asi.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Que no JB, que no pasa nada con los vendedores de soria, ni con el delegado, al que saludo, que ya sabeis que en este foro escribimos 4 y lo leen 400!!!entre ellos mucho delegados.

La maquina, tambien esta vendida, y con un seguimiento especial, hoy estaba el coche de class service en un hotel aqui al lado, asi que imagino que mañana o pasado se la llevaran. Tambien me han comentado eso que al año que viene les cambiaran las pegatinas del nombre....
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Macarra
Usuario medio

Mensaje por Macarra »

joseito hoy hemos pelado el cerro de villaverde sin niveladora con la cx y la tx y se a quedao pelao como un chino
Richi
Nuevo usuario

Mensaje por Richi »

ola soy nuevo porque me cuesta mucho entrar entrar en el foro , mi pregunta acia los que tengan esperiencia con deutz, he trabajado con la 4070 y me gusta pero las laderas no quiere ni q se las miente, y quiero preparar una niveladora y estoi en duda entre la 4080 o la 5680 si algien las conociese me gustaria me orientara prefiero las deutz porque son sencillas para su uso y mantenimiento gracias de antemano .
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

e chabales sigi asi queeste es un buennegosio llebais mucho tienpo segando porel norte.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola que tal? como lo llevais, yo hoy domingo de descanso, porque este año los camiones los domingos la maqyoría no andan.
Sergiomadaleno, yo tengo una lexion 430 evolution, que lleva como la 500 los rodamientos de los sacuidores mejores y no como los de las primeras que rompian bastante, y mi maquina de sacuidores no ha dado ningún problema, es mas mi maquina te puedo decir que cuando va para bajo si le vas dando bastante tira trigo por los sacuidores pero ninguna barbaridad pero en llano o pa rriba por  mas que le des es rarisimo que la maquina tire por el sacuidor en to caso por las cribas.
Macarra yo he visto que has segao el pecho, pero que remedio si los dueños no encuentran una niveladora que vaya porque a mi padre lo llamaron para que fuese la 521 porque habia zona que las otras maquinas les costaria trabajo, eso si ibamos tambien estarian las tuyas o las que fuesen mas y dijo mi padre que nanai. Por cierto cuando estabas allí en las habas estuve viendo tus maquinas no se si verias alli en el camino una berlingo blanca.
Saludos
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Joseito . que tal ? como va la campaña ?  yo por fin e comenzado esta semana con avena y cebada , hoy tampoco puedo trabajar no hay camiones ,ni tractoristas asi que habrá que acostumbrarse  a librar los domingos , que por otra parte no esta nada mal  porque valla semanita que llevamos por aqui  ( empacando eno , avería en el 6600, y comenzando la campaña de recolección)  
Te acuerdas que te comente el asunto de las paletas en el segundo rulo? pues bien, en avena y cebada maravilla total ,todo el material que va llegando al centro desaparece  y la maquina mucho mas silenciosa
Te`pongo una foto    Saludos
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Shot with FinePix A345. at 1969-12-31
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

bueno
si alguno va a estar paradillo a mediados de la semana que viene que me mande un correo
Sine agriculture nihil
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

http://es.youtube.com/watch?v=MpY-zKcej7M                                                   http://es.youtube.com/watch?v=_64CzvKbg2k
SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

JD STS                            
SALUDOS
Luisnh
Nuevo usuario

Mensaje por Luisnh »

Hola,¿que modelo de cosechadora es la de la foto?, por la forma parece una TC56 pero esa es enorme. Y en las fotos de los laterales si que son TC56
Responder