Precios de fertilizantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por josetubskdd1 »

josepballlla6d escribió:El duramon a 43, con iva o sin???
Me pedian la semana pasada 48'5 con iva, y eso un trailer entero y sin pasar por almacen, directo de fabrica
sin iva.. 24 de nitrogeno total..con magnesio, azufre, hierro, manganeso y zinc Lo has tirado algun año atras? que tal va?
en tierra de campos!!
josepballlla6d
Usuario medio

Mensaje por josepballlla6d »

Hace ya 3 campañas que lo usamos, si llueve esta sera la cuarta. Estamos muy contentos, no le pega una patada muy fuette pero dura un mes que se va notando progressivamente, tanto en cereal(cebada, trigo y avena) como en colza. En cereal de 180 a 250kg/ha con una aplicacion y en colza de 200 a 300kg/ha en dos aplicaciones o a veces se combina con un pase de N-32 liquido.
.
trotamundos
Nuevo usuario

Mensaje por trotamundos »

Alas buenas tardes.que tal veis el precio que me an dao de urea46% a 276euros grano gordo,urea de la amarilla con azufre 284 euros.los precios son de la zona media de aragon y para unos 16.000 kilos en casa.
Tambien me an recomendao que me espere a la semana que viene que bajara si o si.alguien sabe a ciencia cierta si bajara o cierro trato?
komodo
Usuario Avanzado

Mensaje por komodo »

¿Te puedes esperar para echar urea?

No se si bajará mucho la urea pero en estas fechas si algo no va a hacer es subir. Si puedes esperar, espera. Para echar urea al cereal yo no esperaría mucho, dependerá de zonas, pero lo veo un poco tarde.
trotamundos
Nuevo usuario

komodo escribió:¿Te puedes esperar para echar urea?

No se si bajará mucho la urea pero en estas fechas si algo no va a hacer es subir. Si puedes esperar, espera. Para echar urea al cereal yo no esperaría mucho, dependerá de zonas, pero lo veo un poco tarde.
Me puedo esperar ya que sembre tarde a finales diciembre,de todos modos nos an caido 25 litros y vienen mas
barcero
Usuario medio

Mensaje por barcero »

Buenas 285 urea. N25 +5 azufre 264 aplicado en el campo. Provincia Huesca.
MEROSA
Nuevo usuario

Mensaje por MEROSA »

Buenas tardes foreros.

Como va esto, habéis hecho alguna operación últimamente. Lo mismo lo están subiendo pues a subido un poco el barril y ya tienen la escusa.

A como está el NAC 27?
Alfred01
Usuario medio

Mensaje por Alfred01 »

Me han comentado que esta mañana fertiberia ha cancelado la cotizacion de la urea y del N32. Posible subida de todos los nitrogenados.
Asterix
Usuario Avanzado

Mensaje por Asterix »

Alfred01 escribió:Me han comentado que esta mañana fertiberia ha cancelado la cotizacion de la urea y del N32. Posible subida de todos los nitrogenados.
Y el trigo cuesta abajo y sin frenos....vamos de cohones.
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

barcero los precios que pones son de la cooperativa los monegros ???
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

El nitrógeno en unos días si no llueve q parece q no , se va a tirar ósea q de bajar ya nada más bien subir al loro
RALLITAS
Usuario medio

Mensaje por RALLITAS »

hay movimientos de nitrogenados estos días?? ya hemos llegado al precio mínimo?
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Yo creo q no baja mas pero nuestro amigo harto esta mas informado, dinos algo x favor harto .
trotamundos
Nuevo usuario

barcero escribió:Buenas 285 urea. N25 +5 azufre 264 aplicado en el campo. Provincia Huesca.
A 255 euros la urea gorda me han traido a mi un distribuidor de barbastro,en la gran cooperativa de huesca (nos roban)))a 289 euros la misma,precios mas que negociados el lunes de esta semana
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

En mi cooperativa de la semana pasada a ésta han bajado 6€ la tm. El precio era de 305/Tm más iva y lo han bajado a 299 más iva. La razón es muy clara, el personal no le ve mucho color al trigo atrasado y éstos se empeñan en hacer negocio a pesar de las malas perspectivas. Como no la pongan a un precio real se quedará en los almacenes. Te la querrán vender luego al contado en el verano sustancialmente rebajada cuando ya apenas se usa (guardada para la próxima campaña).
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Mientras la cotización del gas ha descendido en un 46%, la urea apenas lo ha hecho en un 13,8%, pasando de 32,5 €/100 kg en julio de 2014 a 28 €/100 kg en enero de este año.
Es información de agroinformación. En mi cooperativa jamás ha estado a 28€/100kg.
Jaavier
Usuario medio

Mensaje por Jaavier »

Trotamundos menudo precio tienes. Yo esta semana e echo una operación a 278 euros más iva la urea granulada.
Pepe78
Nuevo usuario

Mensaje por Pepe78 »

ESTA TO MU CARO
aprendiz00
Usuario medio

Mensaje por aprendiz00 »

tachuela escribió:¿cobran 5 ptas por hechar el nitrogeno liquido , que os parece ?
Nunca he hechado abonos liquidos, ni he subcontratado para que los hechen, pero ese precio, echando 200 litros por hectarea, salen 1000 pesetas (6 euros), con lo cual, me parece un precio muy competitivo. Si interesa usar ese tipo de abono (por precio, eficacia o las razones agronomicas que fueran), yo por 6 euros no me lo pensaba. Cada uno que calcule cuanto le costaria comprar o adaptar un equipo para echar fertilizantes liquidos, aparte que si lo echas con una sulfatadora pequeña, los viajes que tendrias que dar desde las fincas al almacen.
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenas,

La urea parece que va a subir, eso me comentan, lo que pasa que esta lloviendo y eso puede hacer que se retrase.

Veremos si eso hace que baje.

Esto es una opinión particular.

Saludos
Responder