Motoazada motor briggs stratton no arranca
-
- Nuevo usuario
Motoazada motor briggs stratton no arranca
Hola buenas, tengo una motoazada marca tromeca con motor briggs stratton 4t. Lo que le pasa que cuando tiro de la cuerda para arrancar, al final del recorrido explosiona porel calburador con humo blanco. Pensé que no estaba el motor a tiempo y desmonte para ver la distribución y las señales del fabricante coinciden perfectamente, también le cambiado todas las juntas, retenes, filtro aire, segmentos y bujia, también limpié el carburador a fondo y esmerilé las válvulas. La bujia echa chispa perfectamente y tiene buena compresión. Aber si alguien me puede ayudar porque estoy amargado con ese problema que no se de que puede ser. Espero respuesta saludos
Re: Motoazada motor briggs stratton no arranca
¿Que te vamos a decir por aqui que tu no sepas?Si eres mecanico...Me encantan los Briggs,pero nunca le meti mano a uno,pero por lo que cuentas me parece que el carburador tiene la culpa de tus desvelos.Ese motor tiene pinta de estar ahogado,asegurate que cuando el vaso este lleno de gasolina la boya es capaz de cerrar el paso.No se si ese motor en concreto tiene llave de paso para el combustible,pero corta el paso a la gasolina como puedas si no lleva llave y dale soga hasta que arranque.(Aunque tengas que vaciar el deposito,que recuerdo que a los de B&S les gustaba conectar el carburador directo al tanque)
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Nuevo usuario
Lo lleva acoplado en el depósito no lleva llave de de paso. ¿Podría ser la membrana del carburador que este dura y no aga su función? Porque cuando le tiro unas pocas de veces y le quito la bujia miro y seve seco. También lo he intentado echandole un poco de gasolina por el agujero de la bujia pero nada ace lo mismo una sola explosión al final del recorrido de la cuerda, para en seco y humo blanco porel carburador. (no soi mecanico, lo que se lo he aprendido de ustedes)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hechale autoarranque sin el carburador y prueba, si no arranca problema de endendido, y si arranca carburador, as mirao la chaveta del volante?
Si aparece seca la bujia queda descartado que este ahogado.¿Al limpiar el carburador te cercioraste de que todos los pasos de la gasolina estaban destupidos?¿Tienes forma de quitar el vaso del carburador para ver si le entra gasolina con fluidez?Donde le tienes que echar un poco de gasolina es en la entrada del aire,donde va conectado el filtro. Tambien quiero comentarte que a veces nos hartamos de dar soga a un motor y no arranca ni pa dios,y se le cambia la bujia y el tio enciende a la primera.Aunque con todo lo que le has hecho seguro que la bujia se la pusiste nueva,asegurate si es la que le corresponde a ese motor.
-
- Nuevo usuario
Si a estado andando con una bujia igual, la puse nueva también, voi a echarle una poca de gasolina en el carbu aber, ahora comento
-
- Nuevo usuario
Que va, le echado en el carbu y nada, en la bujia y nada, tiro y al final de la cuerda explosión porel carburador y se para la cuerda en seco
-
- Nuevo usuario
Y la bujia echa chispa buena k echandole en el cilindro debería explosionar aunque sea poco no?
-
- Nuevo usuario
Lo único que me queda sería que la chispa de la bujia no fuera lo suficiente potente, a simple vista la veo bien, como puedo averiguar k es la chispa buena?
Ponle otra bujia y comprueba si arranca,pero cerciorate que es la bujia que trae de fabrica.No se si ese motor lleva platinos y condensador,que a veces dan fallo,pero lo que lleva seguro es un desconectador de corriente que se activa cuando no tiene el motor suficiente aceite.Ese dispositivo puede estar mal,compruebalo.
-
- Nuevo usuario
Y ese dispositivo donde lo lleva?
Lo lleva en el carter,sale un cable que desconecta la magneto.Pero si ves que la bujia hecha chispa esta bien.Si no has probado con otra bujia hazlo,y asegurate que es la que corresponde a ese modelo de motor.A VECES LA CHISPA NO ES LA ADECUADA O LA BUJIA TIENE UN PASO DISTINTO AL QUE LLEVA.¿Ya tienes comprobado que llega gasolina al vaso del carburador?
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
un brigs es muy dificil de ahogar yo le doy al cebador algunas veces mas de 3 veces y arranca al segundo tiron siempre tu echale gasolina en abundancia que esos motores son imposibles de ahogar , muchas veces lo cambio de posicion y le va la gasolina por el escape y arranca igual a unos intentos te has cercionado que hay chispa?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Te has fijado si la chaveta del volante motor esta bien?
-
- Nuevo usuario
Santana como puedo comprar una bujia que le venga bien a ese motor que referencia tengo que cojer?
-
- Nuevo usuario
Denver la chaveta se puede estropear?eso va metido a presion no? Lo mirare también
Si sabes el modelo del motor es facil averiguar que bujia le corresponde,pero a bote pronto prueba con una que tengas a mano,aunque sea la vieja,y observa si cambian los sintomas.Si por casualidad desmontaste el volante y estuviste trasteando con la magneto ten en cuenta que lleva una regulacion exacta,si no no da corriente.A un motor de gasolina se le pone un trapo empapado en ella en la entrada del aire del carburador(aguantandolo con la mano para que no lo succione)y si tiene bien la corriente arranca por huevos un rato,jugando con el trapo para que tambien pase aire.
o esta tomando aire o ese motor esta desajustado.
si tiene corriente como dices y humea al intentar arrancar y explosiona,gasolina llega al cilindro.
si tiene corriente como dices y humea al intentar arrancar y explosiona,gasolina llega al cilindro.
-
- Nuevo usuario
Santana la chispa la da buena y gorda, nose si me entiendes una buena chispa.¿ A podido ser quel plato magnético se aya jirado un poco porque se le aya ido la chaveta? ¿Y asi trabaje la chispa a destiempo?
-
- Nuevo usuario
Bprbpr esta puesto como indica el fabricante