Case 5140 maxxum
Case 5140 maxxum
Buenas,tengo un problemilla en este tractor y es q me tira aceite por el eje de la doble traccion el q sale de la caja y le veo q tiene bastante holgura
Mi pregunta es si alguien le a tocado soltar y cambiar rodamiento o retén y me puede guiar un poco.
Muchas gracias
Mi pregunta es si alguien le a tocado soltar y cambiar rodamiento o retén y me puede guiar un poco.
Muchas gracias
Re: Case 5140 maxxum
Abrumado estoy con tantas respuestas,no me puedo creer q nadie sepa nada o le haya pasado algo parecido.
-
- Usuario Avanzado
yo conozco a uno que tiene un 5150 y si que le tiro aceite x ahi pero se le formo un pegote con el polvo y ya no le tira...lo del juego pues no se nada
en tierra de campos!!
El forero jamonesverdes tiene 5150 a ver si te puede ayudar.
Sabias respuestas,anonadado me quedo
-
- Usuario experto
Yo tengo uno pero la verdad es que no me acuerdo ni ganas de acordarme, porque visto lo visto y el nivel que ha alcanzado el foro, vale mas tomárselo todo a cachondeo... pero digo yo que si vas desmontando iras viendo lo que sale, pues creo que ese punto no es especialmente complicado si mal no recuerdo.
Ya tienes razón Valentín,ya e conseguido un par de planos y mañana me pondré a ello
-
- Usuario Avanzado
hola por no abrir tema nuevo lo pongo aqui....tengo un problema con el mx135 y es que me da aceite x la junta de los culatines...y le he cambiado las gomas de los culatines y sigue igual....que puedo hacer?? y xk motivo me da?gracias
en tierra de campos!!
Si te suda aceite por la junta es porque el aceite se calienta demasiado.
Si tienes el radiador bien limpio y la correa bien tensada procura arar en una marcha mas corta y a mas revoluciones.
Si tienes el radiador bien limpio y la correa bien tensada procura arar en una marcha mas corta y a mas revoluciones.
El campo verde y el cielo plomizo.
-
- Usuario Avanzado
el aceite y la temperatura ban bien un poco mas pasado lo amarillo ni mucho menos va muy caliente y menos ahora en invierno
en tierra de campos!!
Es lleva filtro de gases?
Miralo bien no sea q tengas alguna sobrepresion
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
creo que el motor es igual que el del 5150 que es el libro que tengo de instrucciones, y no he visto nada de eso que comentas
en tierra de campos!!