JOHN DEERE 3340
JOHN DEERE 3340
Buenas tardes soy nuevo por aqui y queria pedir ayuda a expertos ya que veo que hay muchos por aqui que entienden de tractores y yo no tengo ni idea,resulta que acabo de comprar un tractor john deere 3340 doble traccion con cavina s2,tengo algunas dudas soble su funcionamiento etc,aqui os pregunto algunas de mis dudas,no encuentro donde va la bateria,no se si lleva calentadores o algun boton para calentarlo en las mañanas de frio antes de arrancar,otra de mis dudas es que no se como se suben y bajan los brazos hidraulicos de atras(lleva dos palancas pero le doy y no baja ni sube,ya se que soy pardillo jejj),otra cosa que no se lo que es es una palancade hierro verde que lleva bajo el asiento en la parte izquierda.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Re: JOHN DEERE 3340
2 baterías en la cabina debajo de tus pies
calentador: el mando de arranque tiene dos posiciones, si giras hasta el primer tope calienta y hasta el segundo gira el arranque
subir-bajar elevador palanca que tiene una guía de chapa, la otra es para los enchufes auxiliares traseros
palanca debajo del asiento para que los brazos traseros bajen mas o menos deprisa
calentador: el mando de arranque tiene dos posiciones, si giras hasta el primer tope calienta y hasta el segundo gira el arranque
subir-bajar elevador palanca que tiene una guía de chapa, la otra es para los enchufes auxiliares traseros
palanca debajo del asiento para que los brazos traseros bajen mas o menos deprisa
Pues la de la guia de chapa con unos numeros y un hierro que sale a la parte trasera donde van los brazos,le doy y no se mueven los brazos(algo hare mal)
Y el mando de arranque si le das hacia izquierda arranca y hacia derecha tambien(no me habia fijado en que lleva punto intermedio
arrancar arranca hacia los dos lados, calentar me parece que solo tenia es punto en un lado pero no recuerdo en cual, ya lo notaras
lo de las barras no se que decirte porque no tiene nada
la palanca debajo del asiento no se si será lo que te he dicho o el control de las barras que ahora que recuerdo llevaba dos mandos por ahi
lo de las barras no se que decirte porque no tiene nada
la palanca debajo del asiento no se si será lo que te he dicho o el control de las barras que ahora que recuerdo llevaba dos mandos por ahi
Muchisimas gracias 9640,mañana lo probare bien temprano para ver si funciona lo de los calentadores y lo de los brazos a ver si alguien me puede dar alguna pista mas
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
los john deere arrancan sin calentador lo unico que es es una resistencia a la entrada del aire no lleva calentadores en la camara de combustion es mas que arranque sin calentador en frio es sintoma que esta todo ok en el motor , lo de los brazos , o tienes la rueda de debajo del asiento cerrada, o no tiene aceite hidraulico o esta estropeado... a mi me habia venido el mio con poco nivel de hidraulico , la cala o esta al lado del asiento o esta al lado de la tdf por detras.comprueva el nivel .
Soy de la España VACILADA.
la cala entiendo que sera le varilla de medir el aceite hidraulico¿no?,y el tdf no se a que te refieres,perdon por la ignorancia jej
Y otra cosa lophez,la rasistencia que dices del aire se acciona con la palanca de arranque a mitad como dijo el amigo 9640ii
muchisimas gracias
muchisimas gracias
tdf puede significar "tontos del foro" que son los que siguen a gente que no tiene nada que hacer y se cachondea del que le puede ayudar.
P,D Entiéndase tontos, no en sentido excesivamente peyorativo , si no que han bajado la guardia y se la cuelan
P,D Entiéndase tontos, no en sentido excesivamente peyorativo , si no que han bajado la guardia y se la cuelan
No creo que quiera decir eso
Resulta que lo de que no funcionasen los brazos al final es por que iba cerrada la llave redonda de debajo del asiento,muchas gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
jajaja en fin a mi la llave redonda tb se me cerraba sola no se por que al final la abri a tope y le tuve que poner un poco de cinta por que si la dejaba por la mitad se cerraba sola . el resto de las cosas son asi.
Soy de la España VACILADA.
seguro que le dabas con los pies , suele ir muy suaveLophez escribió:jajaja en fin a mi la llave redonda tb se me cerraba sola no se por que al final la abri a tope y le tuve que poner un poco de cinta por que si la dejaba por la mitad se cerraba sola . el resto de las cosas son asi.