John Deere 6220 se

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Torviso
Nuevo usuario

Mensaje por Torviso »

soy de A Fonsagrada, también se pensó en ir a Santiago o a Lugones porque en Castropol se jubilaron.

Opino que en la nueva ubicación de Cereijo han mejorado bastante, ainda que aún les queda por mejorar, pero bueno hace 3 años que se fué al de la Milagrosa y eso si que daba pena. He visto la factura de compra de otro 6320 SE vendido estos dias y nada mas y nada menos que 51.000 eurazos que ha pagado y sin asiento del acompañante ni tercer punto hidraulico, eso si tenia 3 fundas y yo 2, jeje. Bueno me han asegurado que en Lugo no se ha vendido a nadie este modelo a este precio 47.500 y con ese equipamiento.

Seivane que tal va el tractor?

joder vaya diferencia lo de Santander, seria la oferta esa famosa que tenian varios concesionarios unidos, que pidieran un lote de ellos a Alemania y los vendian a un precio asequible, para ganar adeptos claro, sino vaya diferencia con Lugo.

saludos
Zamorix
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zamorix »

hola soy nuevo en esto. Ando mirando la compra de un tractor y hoy precios siguientes: JD 6220SE 6750000ptas y Deutz agrotron K 100 8000000pts. El JD viene muy pelao, y el deutz con inversor bueno y cabina cojonuda
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo soy de pastoriza , y estoy con vosotros Seivane y torviso aki hay contratisitas q se van a comprar mucho asantiago por los precios aqi nos clavan
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

[QUOTE=Torviso]Graciñas,

Bernardin el massey nos salia algo mas caro el 5440,
Selepas la verdad que claas no la hemos mirado, pero al final ya se han cerrado las negociaciones por el John Deere 6230 SE, en vez del 6220 SE y se quedó en 47.500 euros, la verdad que ofreci la oferta yo en 47.000 y claro sabia que no ivan aceptar asi como asi, entonces quedó en eso, con 8 contrapesos delanteros, enganche giratorio, asiento acompañante, radio cd, AA, tercer punto hidraulico,

nose que os parece, al final quedé satifescho con la negociación, la primera vez pasaba hasta 52.000 euros y por eso se descartara el 6320 y se miró el 6220.

gracias a todos.[/QUOTE]
8 contrapesos.... por lo menos que te los den originales no la m*** que suelen dar hechos por una fundicion los conoceras porque se suelen oxidar y por los rebordes cortantes por el mal pulido y porque cuestan una decima parte del original  ¡encima que los pagas por buenos!  .
enganche giratorio.... el gallego, el de abajo, acuerdate de cojer la barra de tiro cuando te lo entregen que biene de serie y vale mas que todo eso.
Torviso
Nuevo usuario

Mensaje por Torviso »

Tomo nota Selepas, me parece que va para rato, hasta el 21 de julio no creo que nos lo entregen.

Estos dias es un caos el conce de Lugo, se han ido 3 mecanicos e los vendedores tienen que preparar tractores, "que pena" y hay bastante descontrol, si alguno está pensando en comprar un John deere en Lugo que tenga mucha paciencia o mejor que piense en otro conce,

hayyyyy si lo llego a saber antes............... hay no me pillan, pero bueno esperemos que vaya mejorando y el jefecillo le haga caso a Felpeto sino van a ir de culo, sino al tiempo.

saludos
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

ya te digo Torviso , pena q john deer no tenga un concesionario algo mas serio , a mi por servicio casi me convence mas el churrillo tiene buenos mecanicos y servicios en castro y la puebla pena q no tenga el tb la john deere aunq new holland tampoco esta mal pero es q los JD se venden solos , los vendedores solo tienen q mirar la comision q se van a llevar, v enga un saludo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Eso de la movilidad de los mecanicos pasa en todos los sitios, antes se empezaba en un sitio y la gente aguantaba alli casi toda su vidad laboral, por eso hay mecanicos que llevan mas de 30 años para el mismo taller, pero hoy en dia se va a donde mas se pague o mejor trato, y da igual la marca que se lleve.
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Torviso, bonita tierra la tuya para vivir, llevo tres años con este pasandome en castropol unas vacaciones y cada año que conozco mas sitios me gusta mas, el año pasado me baje hasta taramundi, oye estupendos paisajes y buenas gentes, este año que los enanos ya son mas mayores, espero recorrer mas sitios por alli, saludos para vosotros.
Torviso
Nuevo usuario

Mensaje por Torviso »

Pues ya sabes vente a vivir que la montaña tiene falta de gente, se está quedando vacia, no hay ni para cubrir brigadas del monte.

Esta semana pasó y el tractor no apareció, pero bueno ya se contaba con eso.

Xan opino que churrillo está bastante aceptable, y era una primera opción new holland pero joder no se que co*** tienen los del ciervo que atraen nada mas verlos, por lo menos a mi.

saludos

saludos.
Javier45
Nuevo usuario

Mensaje por Javier45 »

yo tambien soy de lugo y e estado mirando un case jxu 1100 de 100cv con pala tenias b2 300 con cazo de 1,75 , monomando y amortiguacion, todo por 44700euros. el tractor viene muy equipado trae motor cummis , pero me parece muy pequeño por que pesa poco. alguien sabe que tal va este tractor y si es un buen precio?
Torviso
Nuevo usuario

Mensaje por Torviso »

a mi también me parecio que era bastante ligero, pero de equipamiento está completo y en Guntín lo miramos y se podia negociar bastante el precio, con el propietario, pero se descartó.

saludos
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Yo me subi este año en Silleda a la cabina de un case 135 y no me gusto nada, pequeña los mandos mal colocados, un diseño que deve llevar poco tiempo, no me extraña que se vendan los verdes, la competencia no se esmera lo mas minimo
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

la verdad es q ami el case mx maxxun no me gusta mucho por dentro la cabina , el mando de los elevadores y los de los hidraulicos estan algo fuera de lugar pero por motor deve de ir bien poraqui hay uno y de momento no le dio problemas
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Tambien era el modelo basico el mas equipado mejora un poco la ergonomia de los mandos
Agrotronk
Nuevo usuario

Mensaje por Agrotronk »

ojo al comprar,haced tratos muy bajos porque los ponen por la nubes  para poder rebajar. no hace mucho me compre un k110  y me pedían 60000 con pala (supuestamente ya me habían descontado el iva) miré el JD equivalente y por 63 la máquina con amortiguación delantera sin pala. me guatava más el JD y les hice un precia a los Deuthz que creia no aceptaría. la sorpresa fué que aceptaron. de momento bien salvo que tira poco y medicen que con 50 horan todabía es temprano para subirle la potencia (lleva gestión electrónica, esperaran a que se acabe la garantia ) . despues descubrí que otro (no de galicia) se había comprado el 130  por menos. osea que aún así me salió caro. regatead lo que podais. soy de coruña.un saludo
Cierzo
Usuario medio

Mensaje por Cierzo »

Sabeis si ya esta la venta el 6330 SE ?

Si es asi aber si alguno sabe el precio del 6330 SE con superlentas, 5 boquilla de freno, 6 contrapesos, y doble asiento delantero.

1 saludo
Pose
Usuario medio

Mensaje por Pose »

en mi zona de la coruña el conce jd le quitaron la concesion. (talleres canay).
lo tenia a 10 km y yo iva buscar recambios jd a otro conce a 50 km. a penas tenian clientes por ser sobervios, vendia mas kiotis el conce de al lado que ellos jd, no me estraña que le quitaran la marca.

Torviso
Nuevo usuario

Mensaje por Torviso »

Cierzo aqui en Lugo mas de 9 kilos largos, desde que me dijo eso ya ni me interesó el resto.

saludos
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

si yo pienso q poraqui por galicia no sablean largo con los precios de los tractores en comparacion con otras comunidades, por lo menos por lo q se oye en el foro asiq hay q regatearles todo lo q se pueda q ellos perder fijo q no van a perder,pa creerles algo alos vendedores, venga un saludo
Torviso
Nuevo usuario

Mensaje por Torviso »

Una pregunta:

que opinais sobre la marchas ultracortas que le llaman cricket o algo así que usan los john deere, segun dicen aquí cuesta cerca de 2000 euros ponerselo.

saludos
Responder