Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
9640ii
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por 9640ii »

Yo la 1177 no la he visto, pero con la 1174 s2 si te fijas bien no tiene nada que ver: cabina, a/c, corte, reductor del cilindro.....
Yo con las mismas horas no la cogia
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Estorque, una 1177 bien conservada es una buena maquina. Un amigo ha vendido una hace poquito, muy cuidada, con 5,50 de corte iba perfecta. Antes fue de mi padre jeje. Una 1170 es una brasileña, se define sola! Ni tocarla.
Nothing runs like a deere
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Muchas gracias por las respuestas compañeros,voy a ir a ver las dos y os cuento.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Una 1170 y una 1177 se parecen en los tres primeros numeros del modelo y en que son verdes, pero nada mas.
c40115
Nuevo usuario

Mensaje por c40115 »

holaa, alguien sabe que tal van las cosechadoras laverda m306
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

alguien sabe el ral de la pintura verde de claas??
jamonesverdes
Usuario medio

Mensaje por jamonesverdes »

Claas330 escribió:alguien sabe el ral de la pintura verde de claas??

¿Qué es el "ral"? regimiento de artillería ligera?, es que mi primo hizo la mili en artillería y siempre dice que el color de las Claas es como el de los cañones descoloridos de su regimiento
Admiro a la gente que sabe que entre sembrar y cosechar hay que regar y esperar.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jajajajajjajajajajajajaj
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Estorque escribió:Buenos dias a todos.Este fin de semana voy a ver una john deere 1170,me han comentado que son iguales a las 1177,cambia el motor y el hydro es de tres velocidades en vez de cuatro y que estan fabricadas en Brasil y las chapas son algo mas blandas.Que opinion teneis de esta maquina?.Seguramente ire también el finde que viene a ver una 1177 hydro4.pero con cual os quedariais estando en similares condiciones.Lo bueno de la 1170 es que es bastante mas joven.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Buenas tardes.

Yo tengo una 1170, y antes tuvimos una 1072.
Respecto a la similitud entre una 1177 y una 1170, lo tengo claro, la brasileña.
No solo por edad, sino por la tecnología y comodidad. Por no entrar en el corte que no tiene nada que ver el corte de la serie 3 con el antiguo 800.
Todo esto por no entrar en los múltiples problemas del motor americano de la 1177, motivo por el cual muchas de ellas se las quitaron.

Respecto a la "blandez" de las brasileñas, solo me cabe decir, ¿la habéis tenido? ¿cuantas horas?.

Saludos
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

jamonesverdes escribió:
Claas330 escribió:alguien sabe el ral de la pintura verde de claas??

¿Qué es el "ral"? regimiento de artillería ligera?, es que mi primo hizo la mili en artillería y siempre dice que el color de las Claas es como el de los cañones descoloridos de su regimiento
ahh vale,,pues me sacas de dudas chic@,, color cañon descolorido ja,ja,ja,ja
Sebas63
Nuevo usuario

Mensaje por Sebas63 »

hola a todos . sabeis si existe un compraventa se llama creo aTRACOEN la muela de Aragon.
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

Sebas63 escribió:hola a todos . sabeis si existe un compraventa se llama creo aTRACOEN la muela de Aragon.
Pufffff
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Buenas a todos.gracias por vuestros comentarios y consejos.al final he comprado la 1170.está en muy buen estado y muy bien tratada.lleva 4100h y aún las ruedas de origen.el corte hay que repararlo pero poco más.Estoy muy contento.el anterior dueño majisimo.ahora estoy con el tema del trasporte pero con ganas de tenerla en casa ya.GRACIAS A TODOS.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

sergiocamu escribió:
Sebas63 escribió:hola a todos . sabeis si existe un compraventa se llama creo aTRACOEN la muela de Aragon.
Pufffff
alguna mala esperiencia?
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Yo la verdad no los conozco pero por mi zona lo llaman atraco en la muela.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Suerte estorque, mucha suerte!
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Jd8000 escribió:Suerte estorque, mucha suerte!
Gracias compañero,cuando empiece la siega os voy contando. :-BD
Verdamarillo
Usuario experto

Lesmescid escribió:
Estorque escribió:Buenos dias a todos.Este fin de semana voy a ver una john deere 1170,me han comentado que son iguales a las 1177,cambia el motor y el hydro es de tres velocidades en vez de cuatro y que estan fabricadas en Brasil y las chapas son algo mas blandas.Que opinion teneis de esta maquina?.Seguramente ire también el finde que viene a ver una 1177 hydro4.pero con cual os quedariais estando en similares condiciones.Lo bueno de la 1170 es que es bastante mas joven.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Buenas tardes.

Yo tengo una 1170, y antes tuvimos una 1072.
Respecto a la similitud entre una 1177 y una 1170, lo tengo claro, la brasileña.
No solo por edad, sino por la tecnología y comodidad. Por no entrar en el corte que no tiene nada que ver el corte de la serie 3 con el antiguo 800.
Todo esto por no entrar en los múltiples problemas del motor americano de la 1177, motivo por el cual muchas de ellas se las quitaron.

Respecto a la "blandez" de las brasileñas, solo me cabe decir, ¿la habéis tenido? ¿cuantas horas?.

Saludos
pues segun tenia entendido, ese motor era el mismo que llevaban los 4755, y mal no fueron
Verdamarillo
Usuario experto

si, alli esta
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

He visto que en concecionario Claas de Lerida tienen dos JD de rotor, una 690i y una 670i. Por lo menos es curioso que se cambien 2 maquinas tan nuevas ya que hay otras maquinas como estas por aqui y no hablan mal de ellas.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Responder