como ya hizo clayson el año pasadovamos a poner fotos de cosechadoras y empacadoras trabajando en españa. aqui van unas de hoy con la empacadora New_holland2007-06-19 22:35:03
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
mas de una vez han tenido k sacar algun k otro bolo de algun barranco, sobre todo el primer año k entraron stas empacadoras en el pueblo, pero la experiencia es un grado y ahora mientras se ata la paca aprovexan a coocar la empacadora para k suelte en un sitio llano, contra una pared o un ribazo. aunk cuand se esta empacando en los alrededores del pueblo siempre se tiene ese miedo. saludos foreros
"hace un dia cojonudo, seguro que a ultima hora vien alguno y lo jode"
Recuerdo q cuando salieron las pacas redondas en mi peblo yo tenia unos 10 años y la primera tierra q empacaron fue gusto la q estaba en la ladera mas grande del pueblo, pues bien solo se nos ocurrio a otro amigo y a mi ir a ver esos paquetes redondos y claro empezamos a ver si eramos capz de tumbar la q estaba en lo alto del todo pa sentarnos y divisar el paisaje,pues bien la tumbamos pero mi amigo q era de madrid(si esq los de capital...)solo se le ocurrio empujar una para q rodase para abajo y se embalo la paca y se puso delante de ella porq no paraba y se iba al camino pues estuvo a punto de pasrle la paca por encima menos mal q se quito.Pues despues de eso se lio empujando pacas para abajo y no digo mas q el dueño de la parcela no tubo q entrar en la tierra le quedaron todas recogiditas en el camino, vamos q le hicimos el trabajo jejeje.