EMPACADORAS CONVENCIONALES
-
- Nuevo usuario
Re: EMPACADORAS CONVENCIONALES
puden ser dos problemas distintos. uno como bien decian antes,que hilo este reseco.y otra que la placa sacanodos este mas, esta placa esta practicomente delante del atador y va atornillada al cajon dicha olaca lleva un ganchito soldado y esa puede ser la causa o bien que el dedo anudador tenga excesiva presion(aflojar la tuerca con una 12-13 hasto que sin hilo puedas levantar la lengueta con la uña. mira tambien si dicha lengueta tiene ya canal si es asi el hilo se queda cojido en dicha canal
-
- Nuevo usuario
alguien me puede mandar el manual de una batlle special 262 asi como el libro de despiece muchas gracias de antemano
-
- Nuevo usuario
alguien me puede mandar el manual de una empacadora batlle special 262 asi como el libro de despiece muchas gracias de antemano
-
- Usuario experto
Sin duda una de las mejpres empacadoras de su categoria,simple,robusta,barata de reparar,y unos paquetes muy bien hechos....nada que envidiale a una welger,jd o claasJUANANTONIO escribió:hola soy nuevo en este foro y me gustaria vosotros que soys expertos en empacadoras voy a comprar una batlle 262 especial y quisiera que me digais que tal es? muchas gracias
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Que hace bien los paquetes es verdad, y que tanto una Claas, una JD no tienen nada que envidiarle también supongo que será verdad, pero meterla en un plano superior a Welger, pienso que no.
Al menos yo si tuviese que escoger lo tendría claro = Welger.
Al menos yo si tuviese que escoger lo tendría claro = Welger.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hola buenas necesito saber si algien a desarmado el volante de una batlle 262 puesto que el mio tiene holgura y campanea no se que puedeser tambien agradeceria su manual al que lo tenga gracias
Re: EMPACADORA welger ap61d
Hola he comprado una welger ap61d y tiene un fusible roto y esta fuera de punto ¿ como podría solucionarlo.? Alguien sabría donde adquirir un manual para ella en español
- Manu1946
- God of Agroterra
Buena máquina bergar, y dura. En casa tuvimos una 630 y muy contentos con ella.
Este tornillo de seguro se jodía cuando se tenía una sobrecarga. Tendras que desmontar las agujas y mirar que no se hayan deformado, si puedes las enderezas y si no las tendrás que cambiar, si has doblado el soporte de las agujas, tendras que hacer lo mismo. Aunque si no eres un poco veterano en estas maquinas, mejor vayas a un concesionario o a un buen taller.
En lo del manual, no te puedo ayudar, aunque en el foro alguien habrá que lo tenga.
1saludo.
Este tornillo de seguro se jodía cuando se tenía una sobrecarga. Tendras que desmontar las agujas y mirar que no se hayan deformado, si puedes las enderezas y si no las tendrás que cambiar, si has doblado el soporte de las agujas, tendras que hacer lo mismo. Aunque si no eres un poco veterano en estas maquinas, mejor vayas a un concesionario o a un buen taller.
En lo del manual, no te puedo ayudar, aunque en el foro alguien habrá que lo tenga.
1saludo.
Ok muchas gracias veré lo de las agujas rotas no están pero dobla das no lo se el soporte se ve bien pasare por un mecánico a ver que me dice
Alguien tiene el manual de la empacadora Batlle 262 Especial.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
jaleon escribió:Hola buenas necesito saber si algien a desarmado el volante de una batlle 262 puesto que el mio tiene holgura y campanea no se que puedeser tambien agradeceria su manual al que lo tenga gracias
Los volantes llevan un casquillo estará desgastado y por eso tiene holgura lo desmontas lo encaquillas y a correr.
Hola a todos,
Mi pregunta es referente al enganche de la empacadora convencional al tractor. Yo siempre las he visto enganchadas a la barra de tiro y así lo he echo hasta ahora.
He adquirido una John Deere 336 y su antiguo propietario toda su vida empacando la enganchaba al enganche convencional.
Ahora, tengo mis dudas para canviar al sistema de barra de tiro ya que no lo he probado.
Personalmente tengo mi opinión sobre ventajas y inconvenientes sobre las dos opciones.
Barra de tiro: Dominio de altura de la màquina para vadeo, facilidad de control de pick up, facilidad de enganche. Peligro de torsión de toma de fuerza, movimientos hacia arriba i abajo en cuestas cuando empacas, radio de giro y carga del tractor en bajadas.
Enganche: Radio de giro máximo, carga al eje posterior del tractor, estabilidad, sin riesgos a la toma de fuerza, el fabricante recomienda enganchar asi.
A ver que me podéis decir.
Muchas gracias.
Mi pregunta es referente al enganche de la empacadora convencional al tractor. Yo siempre las he visto enganchadas a la barra de tiro y así lo he echo hasta ahora.
He adquirido una John Deere 336 y su antiguo propietario toda su vida empacando la enganchaba al enganche convencional.
Ahora, tengo mis dudas para canviar al sistema de barra de tiro ya que no lo he probado.
Personalmente tengo mi opinión sobre ventajas y inconvenientes sobre las dos opciones.
Barra de tiro: Dominio de altura de la màquina para vadeo, facilidad de control de pick up, facilidad de enganche. Peligro de torsión de toma de fuerza, movimientos hacia arriba i abajo en cuestas cuando empacas, radio de giro y carga del tractor en bajadas.
Enganche: Radio de giro máximo, carga al eje posterior del tractor, estabilidad, sin riesgos a la toma de fuerza, el fabricante recomienda enganchar asi.
A ver que me podéis decir.
Muchas gracias.
La John Deere tiene el timon y la toma de fuerza para engancharla al enganche de remolque,no creo que a la barra de tiro puedas,no te llegaria el toma de fuerza al tractor.Yo con la Batlle enganchada a la viga de tiro tengo que desacoplar el toma de fuerza si quiero cerrar la maquina,la JD tiene la ventaja que cierras y abres la maquina sin quitarlo.Con el toma de fuerza en dos tramos veo la ventaja que puedes empacar con radios de giro mas pequeños sin que sufran las cardanes.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Yo he tenido empacadoras jd de los dos tipos, una iba enganchada en la barra de tiro(jd 332) y la otra en el enganche(jd 336). Para la barra de tiro tienes que asegurarte de poner el seguro y no se muevan los elevadores, y la única ventaja que tiene es en el transporte que la puedes levantar o bajar según convenga y llevas la tdf desconectada. Para todo lo demás mejor en el enganche, pero la jd 332 no se podía, tenía que ir en la barra de tiro .
Hola,Lias escribió:Yo he tenido empacadoras jd de los dos tipos, una iba enganchada en la barra de tiro(jd 332) y la otra en el enganche(jd 336). Para la barra de tiro tienes que asegurarte de poner el seguro y no se muevan los elevadores, y la única ventaja que tiene es en el transporte que la puedes levantar o bajar según convenga y llevas la tdf desconectada. Para todo lo demás mejor en el enganche, pero la jd 332 no se podía, tenía que ir en la barra de tiro .
Estoy completamente acuerdo con lo que decís. He empacado con la 332 y tiene que ir a la barra de tiro.
He fabricado un acople para poder usar la (jd 336) a la barra de tiro, pero no me llega la toma de fuerza. Y ahora después de vuestras opiniones, en algunos campos con entradas malas utilizaré la barra de tiro para entrar y una vez dentro, engancharé al enganche normal.
Muchísimas gràcias
-
- Usuario medio
Alguien me puede informar de la empacadora Massey Ferguson 1840?
Dispongo de una welger 730 que queria cambiar porque tiene bastantes paquetes y estoy barajando entre otra welger o esta massey
Dispongo de una welger 730 que queria cambiar porque tiene bastantes paquetes y estoy barajando entre otra welger o esta massey
- Manu1946
- God of Agroterra
Cuantos paquetes le llevas a la 730, mas o menos?.
Desde luego por muy buena que sea la MF 1840, no creo te salga tan dura y rentable como la Welger AP730.
No obstante hablan bastante bien de esta MF. pero Welger es Welger, al menos bajo mi opinión. Lo que no se si estas nuevas Welger-Lely saldran tan duras como la que tienes.
1saludo y suerte.
Desde luego por muy buena que sea la MF 1840, no creo te salga tan dura y rentable como la Welger AP730.
No obstante hablan bastante bien de esta MF. pero Welger es Welger, al menos bajo mi opinión. Lo que no se si estas nuevas Welger-Lely saldran tan duras como la que tienes.
1saludo y suerte.
Hola a todos,a ver si alguien puede ayudarme a conseguir el manual de una Massey ferguson 15-8 , con la que me voy a pelear una temporada, se admiten consejos de todo tipo, muchas gracias.
-
- Usuario medio
Manu1946 escribió:Cuantos paquetes le llevas a la 730, mas o menos?.
1saludo y suerte.
Gracias Manu, La mia tiene Muuuuuuuuchooooooos paquetes, la compre de segunda mano hace unos 6 o 7 años y ya estaba bien sobada, pero con todo y con eso yo le puedo hacer de 40 a 50000 paquetes año asi que creo que por que la de la jubilacion , por lo menos conmigo no pasa nada , que creo que lo tiene merecido. la maquina va de cine, pero este año creo que tengo que hacerle a un cliente nuevo unos 20000 paquetes, mas los que hago normalmente y digo creo porque esto ya se sabe que no puedes hacer planes ya que depende como venga el año , sera mas fuerte o menos y claro para hacer esta cantidad de paquetes queria asegurarme de que la maquina no me va a fallar , por eso lo de coger una nueva, y como me han dicho que la massey va muy bien , pues estoy barajando esa posibilidad
-
- Nuevo usuario
Hola.
La verdad es que acabo de llegar al foro y ya estoy preguntando para resolver dudas.
La primera es si alguien conoce las empacadoras de marca Rochland. El caso es que me ofrecen una a un precio razonable, pero no encuentro ninguna información sobre ellas ni características, procedencia y antigüedad, ni posibilidad de conseguir repuestos y me resulta muy extraño, me lleva a pensar que debo desechar la opción, pero antes me gustaría saber si aquí son conocidas por algún usuario y que opinión le merecen.
Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales.
Rafa
La verdad es que acabo de llegar al foro y ya estoy preguntando para resolver dudas.
La primera es si alguien conoce las empacadoras de marca Rochland. El caso es que me ofrecen una a un precio razonable, pero no encuentro ninguna información sobre ellas ni características, procedencia y antigüedad, ni posibilidad de conseguir repuestos y me resulta muy extraño, me lleva a pensar que debo desechar la opción, pero antes me gustaría saber si aquí son conocidas por algún usuario y que opinión le merecen.
Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales.
Rafa