registro en roma pulverizadores y itv castilla la mancha .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: registro en roma pulverizadores y itv castilla la mancha
Que preguntas 8000,por supuesto que lo venden suelto,y no lo quites después de pasarla eh!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Chamas, no ha pasado nada, solo que del uso están hechos migas! Bueno, y que cuando lo compre ya faltaba la mitad.
Felix, habrá que quitarlo y guardarlo para la próxima itv jajjajaa
Felix, habrá que quitarlo y guardarlo para la próxima itv jajjajaa
Nothing runs like a deere
si el problema es que te cojan fumigandoPanadero escribió:Mi opinión personal, es que si la maquina es vieja ni roma, ni itv ni leches. Le dices a uno de los que se dediquen en tu zona a repartir herbicida que te haga una factura como que te lo ha tratado el y punto (tendrías que pagarle el iva claro) ya tienes resuelto el problema
En Palencia la mayoría las se inscribieron en 2011 creo que cobraron algo de cota. La factura de la inspección fue de 49.59 + 10.41 IVA Total 60€
Nada, porque los únicos que te pueden llamar la atención es el SEPRONA y eso solo lo pueden hacer cuando está siendo utilizada, pero como recomendación te diría que le dieses de baja, total si no la utilizas.carlosmateo escribió:si yo tengo una registrada n l roma q ni uso y no va a pasar la itv xq es de esas de 400 l de hace 40 años q hago?.
RAUL BG