Anto69 escribió:Hola, cuantos años dan de garantía ahora al comprar un tractor?
Los que quieras, hay varias modalidades: las legales, los contratos de extensión de garantía y los sablazos encubiertos donde se basan para justificar una garantía más prolongada, incluso dan garantías en vehículos usados y con varios años, pero claro, gratis ná.
Palabras y buenos propósitos te darán muchos
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
parece que las ventas de tractores nuevos se van recuperando segun la informacion que viene en la pagina de masquemaquina,creeis que la tendencia de los concesionarios sera la subida de precios para este año.
ZAMITOR escribió:parece que las ventas de tractores nuevos se van recuperando segun la informacion que viene en la pagina de masquemaquina,creeis que la tendencia de los concesionarios sera la subida de precios para este año.
Dudo que un comercial de una marca pueda subir los precios de las máquinas que vende, ni bajarlos tampoco.
Diferente es que pille a un cliente dormido, y por lo que sea si le puede crujir se aproveche de la venta, pero las cosas no suelen funcionar como algunos piensan.
El que pone unas cifras en un papel con un membrete y un CIF tiene que ser consciente de lo que escribe por la buena marcha del negocio aunque solo sea un presupuesto, otra cosa es que la comunicación sea de palabra, pero todos sabemos en que siglo estamos.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
Pues me extraña cuando alguien pone que pago por un modelo una cifra hastronómica, y algunos se deshacen en elogios (en hora buena, has hecho una buena compra, no es tan caro....) y cuando alguien da un precio mas realista, las contestaciones son otras...