No hace falta que te cortes Jj,si mas tonto es el que se le averia el tractor modernisimo y encima lo calla por verguenza..... ese 180-90 tuyo es de cambio mecanico supongo? Porque de los que eran power shift aqui hubo algunos y salierin flojillos,en cambio los mecanicos eran indestructibles.Jjsantos escribió:No voy a decir marca, ni color, que hay demasiados fanáticos en el foro, y pronto se sienten aludidos en sus apuestas personales; Para mi son todos iguales, electrónica errática y motores anti-contaminación a costa de mi bolsillo; ""viva la ingenieria del siglo XXI""
FIAT
-
- Usuario experto
Re: FIAT
-
- Usuario experto

Esto es el siglo XxI electronica y chorradas por un tubo,pero a la hora de trabajar luces,alarmas y pitidos por todos lados
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A veces los fallos de la electrónica producen averías mecánicas.
Pero ya quedan pocos modelos que no montan electrónica. O sigues el camino o te quedas atrás.
Así que estamos bien arreglados con tanta electrónica, pero hay que tragar.
1saludo.
Pero ya quedan pocos modelos que no montan electrónica. O sigues el camino o te quedas atrás.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Buenas, mi nombre es Jose, no puedo coindir mas en lo que dices, por eso yo poseo un Fiat 130-90 DT. Pero hace poco, rompí un palier derecho delantero. Lo he podido cambiar, pero ahora nose por donde echarle el aceite.No encuentro la manera.Manu1946 escribió:A veces los fallos de la electrónica producen averías mecánicas.
1saludo.
¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano.
Un saludo.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí

Forero Salva, de lo que no hay duda es que eres un pillin, y cada día te superas con tus fotos.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.