Tractores SACA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Seguro que muchos no conoceis esta marca pero fueron unos tractores que se fabricaron en Sevilla en los años 60 con licencia de International-harverster, tal fue su fama que se adopto de ellos la cancion del tractor amarillo. No se como fracasaría la marca, pero en fin, ahi queda su historia...
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
-
- Usuario Avanzado
Había un tractor en mi pueblo que era amarillo, se vendió (dice mi padre) un poco después que el Super 55, tenía los contrapesos delanteros redondos, y fueron de los primeros que se vendieron con doble tracción (era opcional), pero no me acuerdo de la marca... No se si es ese modelo del que hablais o algun otro.
A ver si alguno de vosotros (Deere, etc...) puede saber de qué tractor estoy hablando... y si puede, poner fotos..
A ver si alguno de vosotros (Deere, etc...) puede saber de qué tractor estoy hablando... y si puede, poner fotos..
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jb2]http://www.muevamueva.com/letrasyacorde ... arillo.htm[/QUOTE]
mira por donde me la voy a descargar del emule
mira por donde me la voy a descargar del emule
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
Saca S-432
Tractor montado en Sevilla con licencia británica, entre los años 60 y 70 aproximadamente. Se caracterizaban por su color amarillo y era uno de los pocos tractores de la época que tenía embrague independiente por la presa de fuerza. Tiene un motor Diesel de 4 tiempo de 35 CV de potencia y 4 cilindros, con una relación de cambio de 8 velocidades adelante y 2 atrás, con reductora y dispositivo de bloqueo de diferencial. El sistema hidráulico es independiente, de forma que se puede accionar en cualquier momento; dispone de oscilante regulable de profundidad. Los frenos son auto-dinámicos de disco, que incrementa la fuerza de frenada aprovechando el mismo movimiento del tractor, muy importante por el transporte con remolque por carretera.
Tractor montado en Sevilla con licencia británica, entre los años 60 y 70 aproximadamente. Se caracterizaban por su color amarillo y era uno de los pocos tractores de la época que tenía embrague independiente por la presa de fuerza. Tiene un motor Diesel de 4 tiempo de 35 CV de potencia y 4 cilindros, con una relación de cambio de 8 velocidades adelante y 2 atrás, con reductora y dispositivo de bloqueo de diferencial. El sistema hidráulico es independiente, de forma que se puede accionar en cualquier momento; dispone de oscilante regulable de profundidad. Los frenos son auto-dinámicos de disco, que incrementa la fuerza de frenada aprovechando el mismo movimiento del tractor, muy importante por el transporte con remolque por carretera.
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"