John Deere
Re: John Deere
Amigos, estoy mirando un 6300, sin tracción. ¿Que me contáis de estos cacharros llevan electrónica? ¿Se le pueden hacer bastantes horas?
Alguna cosa que mirar en uno de segunda mano?consumos?
Gracias majos.
Alguna cosa que mirar en uno de segunda mano?consumos?
Gracias majos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Inacabable....
Pero con 20 años ósea q un poco antiguo pero si te sirve si que eran buenos aunque algún problema de bomba inyectora creo q tuvieron
-
- Usuario experto
Mosky,esos llevan la caja cambios de aluminio y va atornillada al.bastidor del chasis,mirate que los tornillos no esten.movidos o suektos,pues algunos se les aflojan y se pasa de rosca el aluminio de la carcasa de la caja,sobre todo si lleva pala.
Necesito un tractor de 100-120 CV usado para olivar (picadora de leña, atomizador,paraguas y remolque). Estoy mirando los modelos 6510,6610 y 6320,6420 que tienen sobre las 6000-7000 horas. ¿Hay mucha diferencia de consumo entre los de 4 cilindros y los de 6? En tema de maniobrabilidad se notará mucho la mayor distancia entre ejes de los de 6 cilindros? ¿Que tipo de transmisión sería la más fiable en estos modelos?¿En qué cosas me debería de fijar cuando vea el tractor para hacerme una idea del estado en general? Como veis es un mar de dudas, os agradecería mucho cualquier información que me podais dar y si con esas horas empezarán a dar averías gordas pronto. Gracias de antemano
En los modelos que pones creo que gastaran mas los de 4 que los de 6
El 6320 en trabajos ligeros gasta mas que el 6910
Si no tienes orillas muy prietos coge de 6 y andarás mejor con todo, sobre todo con el vibrador
Si no tienes orillas muy prietos coge de 6 y andarás mejor con todo, sobre todo con el vibrador
Gracias por la respuesta!
-
- Usuario Avanzado
hombre no se so de que un 6320 gasthe más qeu un 6910 es dificil de creer y encima en trabajos ligeros... no se, yo tengo un 6300 usado y no gasta mucho9640ii escribió:En los modelos que pones creo que gastaran mas los de 4 que los de 6
yo cuento mi experiencia, he tenido el 6310 y gastaba bastante menos que el 20, el mio es de los últimos de esa serie con common rail, no se si será por eso.
al 6910 el consumo se le nota mucho de trabajos ligeros a darle caña al otro menos
al 6910 el consumo se le nota mucho de trabajos ligeros a darle caña al otro menos
Buenas tardes
Estoy interesado en comprar un John deere 6150M y me gustaria saber vuestra opinion sobre ese tractor.
gracias
Estoy interesado en comprar un John deere 6150M y me gustaria saber vuestra opinion sobre ese tractor.
gracias
Buen tractor porque es un 6930 mejorado esteticamente las tripas iguales
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aquí conozco uno y parece q va bien, eso sí, poquitas horas llevará...
Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
Hola estoy detrás de un 7930 con cambio continuó y todos los extras pero con 7500 horas de importación año 2009 . Que opináis
-
- Usuario experto
Yo tengo uno. Buen tractor y con fuerza. El consumo en labores de tiro es elevado, gasta menos un 8230. Problemas pocos, el mío es alemán, y también va full equipe.
-
- Usuario experto
El 7930 es alemán? Yo creía que era americano
-
- Usuario medio
Tengo que comprar un faro completo de un Jhoon Deere serie 35,,,, alguna pagina que tengan buenos precios.
Gracias
Gracias
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
-
- Usuario experto
No me he explicado bien. Quería decir que el mío lo compre en Alemania.Roberkripan escribió:El 7930 es alemán? Yo creía que era americano
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Soy consciente de que no tengo ninguna credibilidad en este foro, y también sé que no tengo, en este tema , la experiencia de algunos foreros.
Simplemente indicar que , para mi, mejor el JD 7920, que tiene el motor de 8.100 cc. que el 7930 que tiene el de 6.800 cc, esta simple cifra es indicativa del nivel de electrónica que necesita uno y otro para realizar su trabajo.
Buenas noches.
Simplemente indicar que , para mi, mejor el JD 7920, que tiene el motor de 8.100 cc. que el 7930 que tiene el de 6.800 cc, esta simple cifra es indicativa del nivel de electrónica que necesita uno y otro para realizar su trabajo.
Buenas noches.
Admiro a la gente que sabe que entre sembrar y cosechar hay que regar y esperar.