ideas punto de agua llenado de cubas y atomizadores
ideas punto de agua llenado de cubas y atomizadores
Hola pues quiero instalar un punto de llenado de agua. El agua sale por su propio peso y la idea es como la foto que envio. Queria mas ideas acerca de como lo teneis cada uno.
- Adjuntos
-
- a25cdfcb6b7b405cdb28f56fba9bc713.jpg (51.52 KiB) Visto 1947 veces
Re: ideas punto de agua llenado de cubas y atomizadores
Que manera mas ordenada de llenar una cuba, pero que manera de gastar por gastar. Si la cuba a llenar es siempre la misma pon mangera flexible y un grifo y a correr
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sin comentarios. No puedo comentar nada que ayude a mejorar ese desafío a la física.
Este post me recuerda a Tip y Coll discutiendo como llenar una vaso de agua y terminaban diciendo algo así como " Observer la gilipolluaaa".
Este post me recuerda a Tip y Coll discutiendo como llenar una vaso de agua y terminaban diciendo algo así como " Observer la gilipolluaaa".
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Ese artilugio, es tecnología punta....
Un ingeniero industrial es incapaz de desarrollar un sistema tan sofisticado.
Yo estaría dispuesto a comprar una patente asi.
Un ingeniero industrial es incapaz de desarrollar un sistema tan sofisticado.
Yo estaría dispuesto a comprar una patente asi.
Magnun Sess
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jorge, aparte de los comentarios que nada aportan que por aquñi hay varios, pues decirte que lo tienes muy bien montado. Yo tengo una arqueta y dentro una mangera flexible enrollada y una llave de paso en la tubería que viene del depósito.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Tengo las fincas bastante concentradas ,pero son 3 y distan hasta 14 km de distancia ,por esto en cada parcela tengo charcas ,pozas etc y llevo siempre el motorcillo y a llenar.
Impresionante, que métodos tan sumamente novedosos.
Está claro que la ingeniería borregil está muy avanzada.
Está claro que la ingeniería borregil está muy avanzada.
Magnun Sess
-
- Usuario platino
Lo encuentro muy ordenado y curioso, no tienes que estar manguera va, manguera viene.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario medio
Siberiano, como te pillen con el motorcilllo cargando en una charca te lo explican pero bien.
Sabeis si se puede llenar la cuba en el rio?? Tenia un buen pozo pero se ha agotado. No sé que hacer para cargar la cuba.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
... y viendo la choza, se ve al melonero ,aplicarse el cuento los demás.
-
- Usuario experto
Franciscocc escribió:Siberiano, como te pillen con el motorcilllo cargando en una charca te lo explican pero bien.
Me explican cual cosa? Esas charcas se abrieron exprofeso en medio de los olivares para cargar las cubas.Explicame como las lleno si no es con un motor.
-
- Usuario medio
A bueno, entonces me callo porque no sé cómo funcionará la normativa en tu comunidad, pero aquí a uno que cogieron los de la confederación cargando la cuba de herbicida en una charca con él motorcilllo ya no te sé decir de cuánto fue la multa pero desde luego que le dieron una hostia que lo vistieron de torero.
Y otros q limpiaron una charca para poder cargar bien las cisternas, después de haberse gastado la pasta les han dicho que ni se les ocurra arrimar allí una manguera.
En mi pueblo nos han puesto un mangueros para coger agua gratis pero se tarda un huevo y como haya alguien cogiendo a esperar.
Y otros q limpiaron una charca para poder cargar bien las cisternas, después de haberse gastado la pasta les han dicho que ni se les ocurra arrimar allí una manguera.
En mi pueblo nos han puesto un mangueros para coger agua gratis pero se tarda un huevo y como haya alguien cogiendo a esperar.
Entonces..., no se puede cargar agua en el rio? O con un permiso de Confederación....
-
- Usuario platino
Con equipos dotados de sistema antiretorno si se puede extraer agua de los pozos y etc., pero claro, el mezclado de los productos y tal,...deberá de hacerse FORZOSAMENTE alejado de estos puntos de agua.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.