Sanciones por riego.

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Responder
CalVal
Nuevo usuario

Sanciones por riego.

Mensaje por CalVal »

Hola, desearia saber si alguien me puede decir, sobre cuanto pueden ascender las sanciones por regar parcelas donde el pozo no tiene asignada esa parcela.
Gracias.-
josenii
Usuario Avanzado

Re: Sanciones por riego.

Mensaje por josenii »

dependerá de donde seas y el cultivo que hayas regado , supongo.En mi pueblo hubo un caso en el que denunciaron a uno por hacer un sondeo en una parcela suya para regar una vecina que tenia en arrendamiento en la que sembró melones y le precintaron los pozos que tenia en su parcela para regar viña aparte de una buena multa
CalVal
Nuevo usuario

Mensaje por CalVal »

gracias josenii por tu repuesta, ¿a la primera de cambio le precintaron los pozos? o ¿era recurrente?, la sancion economica se espera.
Gracias.-
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Eso lo marcan los estatutos de cada comunidad de regantes.mas reparacion de daños al turno de riegos.si la oarcela no esta en plan de riego no pertenece a esa comunidad de regantes.se ha producido un riego ilegal sin concesion de agua.por lo que sera la confederacion de cuenca la que marcara la sancion.en el caso que se producca denuncia claro.
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

creo que fueron alrededor de 24000 euretes
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

recurrente no lo se pero al año siguiente los seguia teniendo precintados , se puso a extender el goteo para regar la viña y se presento un ingeniero de tragsa que era quien llevaba la vigilancia de los pozos ese año y le advirtió de que recogiera las gomas y no se le ocurriese sacar ni una gota de agua o le denunciaban otra vez
castellano_
Usuario Avanzado

Mensaje por castellano_ »

hay zonas delicadas y otras que da igual
Responder