G P S Para tratamientos

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: G P S Para tratamientos

Mensaje por Ebano58 »

Cada tractor sea viejo o nuevo grande o pequeño tiene o debe tener su función donde es verdaderamente el mas rentable. Si te compras un tractor de 100000€ para una explotación grande o para trabajar para la calle, lógicamente llevará el gps de serie y no te tendrás que comprar un trimble o un cerea o un agroguia para montarlo. Esos gps son apaños pero funcionan bien porque tienen muchos tiros pegaos. Pero si tienes un tractor antiguo, no te vas a gastar 3000 euros en un gps de johndeere o de una marca supercara, porque con el apaño tienes mas que suficiente.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

lo mas importante para que función bien es la cobertuira de satélites, sino hay buena cobertura ni caros ni baratos sirven y depende si van en llano o c¡van en ladera, hay que agudizar el ingenio para que salgan bien los tratamientos, no son la panacea pero ayudan bastante al tractorista. pasa como los gps de los coches a veces no hay que ecarles cuenta.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Tarango
Usuario medio

Mensaje por Tarango »

hola ptxe, yo tengo el ez 500 con ez-ster tambien funciona la autorotacion.un saludo.
charly2005
Nuevo usuario

Mensaje por charly2005 »

Menos rotaciones y menos rollos, lo que hace falta es que sea preciso y vaya bien. No sera tan dificil llegar a la cabecera y ponerle a la linea.
Yo tengo tractordrive, es economico y va fenomeno.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Ptxe escribió:
3141592 escribió:
Ptxe escribió:... además ahora con la autorotacion es una pasada , también tienen novedades para zaragoza

¡que es la autorotación?? :-\
La autorotación ya la tengo yo hace tiempo , le pulsas la pantalla o botón que le pones y te gira y te entra en la pasada limpio sin hacer culebras para centrar puedes saltar varias pasadas por si es el apero pequeño la minima curva que da es de unos 12 metros , te pongo ejemplo :

https://youtu.be/W7P5tWULUXo

Entiendo que lo que llamas "autorotación" es que te gira 180 grados el tractor al final de cada pasada y te mete en la siguiente, ¿no?

pues no es buena palabra esa, pues lleva a equívoco. La rotación de la tierra es girar sobre si misma, y sólo podría hacerlo un tractor oruga. ¿y lo de auto? doble lio ya que hablamos de automóviles

Mejor llamarlo cambio automático de pasada o giro a la siguiente mano o cambio de sentido en cabecera, o algo similar.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Responder