Y de "sequía" qué tal vaís?
Y de "sequía" qué tal vaís?
Porque aquí por la Mancha el otoño ha sido muy jodido, 2 litros en diciembre. Vamos mal para plantar este año si no llueve.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Y de "sequía" qué tal vaís?
Al que le sobre agua si le hace falta le puedo mandar un poco de sequía que por aquí sobra.
Defiendo a quien me defiende.
Por el norte de Murcia,bien jodidos,como siempre.....
Si naces pobre no es tu culpa,si mueres pobre SI lo es.
Es cierto que la sequía ha hecho que nuestras cosechas menguen este año, y lo peor puede que este por venir si el tiempo no cambia este invierno, de hecho algunas pascelas se quedaron bastante jodidas este año.
Pero no hay mal que por bien no venga, hace 4 días hablando con un comercial me comentaba que la venta de vino va muy bien este año y que las bodegas y cooperativas con calidad buena no tendrian problemas en colocar sus vinos .Tambien que la sequia estaba haciendo que las ventas aumentasen ya que algunos compradores estaban aumentando sus reservas para la campaña que viene por si las moscas.
Pero no hay mal que por bien no venga, hace 4 días hablando con un comercial me comentaba que la venta de vino va muy bien este año y que las bodegas y cooperativas con calidad buena no tendrian problemas en colocar sus vinos .Tambien que la sequia estaba haciendo que las ventas aumentasen ya que algunos compradores estaban aumentando sus reservas para la campaña que viene por si las moscas.
La vida es demasiado corta como para beber vino malo.
No es normal estos calores, los suelos se estan secando con tanto sol.
Pues otra semanita de anticiclón y van?
Ya veo que el anticiclon de las Azores esta dando por saco no solo en Canarias...A primeros de Octubre aqui se tiro 15 dias con lluvias abundantes que hacian presagiar un invierno tremendo,pero se instalo el colega y desde principio de Noviembre no tenemos una semana que no venga tiempo de levante,el polvo del Sahara con su calor correspondiente hace por lo menos 100 dias que tiene la tierra reseca.Yo este año pase de hacer la sementera,no gasto ni tiempo ni dinero para no cojer nada.Esta comentando la gente que sabe que tiene que llegar Abril para volver a ver las lluvias.¿O no es el de las Azores el que teneis por ahi?
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario experto
Yo creo que tenemos uno propio que le ha gustado esto y ha establecido su residencia.
Joer que suerte,un anticiclon propio...para el turismo aleman es ideal.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...

Es asomar un Paso a la calle y zasss!!
-
- Usuario experto
Bueno, antes sacaban los santos. Por probar...