camara enganche tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jcbpela
Nuevo usuario

camara enganche tractor

Mensaje por Jcbpela »

Buenos días,
tengo un problema para ver el enganche del tractor desde la cabina, y he pensado en poner una camara que enfoque el enganche para facilitarme la tarea.
Alguien que haya hecho algo parecido tiene alguna foto de como poner la camara, que no se que sitio és mejor, y que tipo de camara puede ser mejor.
Grácias
porche
Usuario Avanzado

Re: camara enganche tractor

Mensaje por porche »

tienes cristal trasero?. si tienes es mas fácil y barato poner un espejo en la esquina de abajo y abrir cristal cuando se acostumbra uno se ve perfectamente
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Jcbpela
Nuevo usuario

Mensaje por Jcbpela »

La opción del espejo ya la tenía en mente, pero al final me comentaron esta opción, y me he planteado poner una camara, ya que los monitores acostumbran a ir con dos entradas de video, y podria aprovechar la segunda para otra camara en alguna maquina o remolque.
La idea inicial la tengo, pero me gustaría ver si alguien tiene algo parecido para tener mas claro como instalarla. Grácias
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

Tengo una puesta en la cosechadora en el culo si te sirve de algo ya le sacare unas fotos y te enseño..no es lo misno pero poniendo encima de la toma de fuerza taladrada en la protección centrada podia valerte.
Responder