Cambiar las horas de los tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
3141592
Usuario experto

Re: Cambiar las horas de los tractores

Mensaje por 3141592 »

hacen falta más denuncias a los vendedores estafadores, sólo así se ataja el tema, que nunca salga gratis.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

Ningun mecanico puede saber las horas, puede ver cosas q indiquen las horas mas o menos, pero de tener 8000 a 15000 no lo puede ver si esta bien de presencia es imposible saberlo, puede ver que a estado reparado de aqui de alli pero las horas solo las sabe quen las manipulo, las horas no son algo tan importante,
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Es casi imposible saberlas, yo mismo por experiencia y no hace mucho compre un tractor con 14000 horas.....pues realmente soy incapaz de jurar si tiene 14000 o 24000, se que horas el dueño no le ha bajado, por eso la única duda que tengo es esa, y a dia de hoy no puedo tener la certeza segura. a partir de las 10000 horas o de 10 años es muy difícil saber con aproximación las horas reales de un tractor.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

no se yo... he oido algo de qeu se pueden medir en algun sitio electrónicamente tanto de la centralita como de la caja de cambios...en los de 10 años para acá.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

podria ser pero en cualquier caso haria falta algo mas que un "mecanico"
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

-jd- escribió:Ningun mecanico puede saber las horas, puede ver cosas q indiquen las horas mas o menos, pero de tener 8000 a 15000 no lo puede ver si esta bien de presencia es imposible saberlo, puede ver que a estado reparado de aqui de alli pero las horas solo las sabe quen las manipulo, las horas no son algo tan importante,
Asi es, yo no conozco ninguna persona que tenga rayos X en la vista y pueda ver a traves de los hierros como superman :(( para ver si ahi algun diente de algun piñon tocado por ejemplo.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

3141592 escribió:no se yo... he oido algo de qeu se pueden medir en algun sitio electrónicamente tanto de la centralita como de la caja de cambios...en los de 10 años para acá.
Esa es la teoría pero en la practica los diagnosticos de las marcas al menos el SERDIA de Deutz según me dijo un conce pueden leer la CPU de la centralita pero si el reloj da vuelta a las 10000 solo pueden ver las horas, pero no las vueltas que ha dado el contador.
AgriCultor100
Usuario medio

Mensaje por AgriCultor100 »

NO HAY NADA MAS ABSURDO QUE UN OBRERO DE DERECHAS
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

estamos hablando de coches o tractores?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Estais seguros, que con el ordenador de un concesionario, no se puede saber las horas reales que marca la centralita ?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

los tractores modernos ,deberian de venir como los coches.que por un lado cuente el co ntakilometros y por otro lado ,la uch creo que se llama,cuentan por separados y va en el ordenador y no se puede cambiar.hay se joden los vendedores.como anécdota yo compre un coche que marcaba el contakilometros 60000 y la uch 260000.me entere de ello de carambola y descambie el coche despues de un año.y le habia hecho casi 20000 k.y sin ningun problema con este tio en devolberme el dinero .eso si le tenia que haber denunciado.
AgriCultor100
Usuario medio

Mensaje por AgriCultor100 »

a lo que esta llegando este foro.

todos sabemos que hay formas de verificvar las horas que pudiera tener cualquier maquinaria, y aun asi negais la mayor.

es una pena. parece que no quereis ayudar a nadie con vuestros conocimientos.

si es asi, para que escribiis?

en los coches se puede, y en los tractores se puede también.

pero bueno. si eso deciis, pues vale.

ES IMPOSIBLE SABER LAS HORAS REALES DE UN TRACTOR USADO.

YO TAMBIEN LO DIGO

y el que venga detrás que arree
Adjuntos
gilipollasdelejos.jpg
gilipollasdelejos.jpg (27.32 KiB) Visto 867 veces
NO HAY NADA MAS ABSURDO QUE UN OBRERO DE DERECHAS
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

:-?
AgriCultor100 escribió:a lo que esta llegando este foro.

todos sabemos que hay formas de verificvar las horas que pudiera tener cualquier maquinaria, y aun asi negais la mayor.

es una pena. parece que no quereis ayudar a nadie con vuestros conocimientos.

si es asi, para que escribiis?

en los coches se puede, y en los tractores se puede también.

pero bueno. si eso deciis, pues vale.

ES IMPOSIBLE SABER LAS HORAS REALES DE UN TRACTOR USADO.

YO TAMBIEN LO DIGO

y el que venga detrás que arree
:-?
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

si tu lo saves como dinoslo
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Cruzando el fusible en los john deere 8000,y sale todo usando como raton de ordenador el mando del pito.Te cuenta su vida. La fecha que pone en la rueda tambien nos puede orientar al saber si se han cambiado las ruedas,por un codigo de fabricacion que pone en el neumatico igual que pone en las tuberias y en muchos otros proiductos. En las ruedas pone semana,mes año. Si te quieren vender un 3000 horas con las ruedas cambiadas hace poco,o años despues de fabricacion del tractor es para desconfiar. Tambien se puede ir a trafico con la matricula y por unos pocos euros nos dicen d quien era,lo buscamos por internet aunque sea de lejos,y posiblemente este en alguna red social con fotos de grandes traillas,o en axesor.es nos salga hasta las facturaciones de su empresa,y hasta podemos ver su pac en Magrama. Comprar usado sin conocer es una aventura. Hay quien dice que deja la bateria desconectada unos meses y vuelve el cuentahoras electronico a cero en estos digitales.
igual que echaban spray anestesico a las caballerias para que no cojearan en las ferias o las drogaban..,disfrazan los tractores ahora
Superagro
Nuevo usuario

Mensaje por Superagro »

Valentin31 escribió:Si compraste sin garantía es porque te interesaba comprar asi, por lo tanto no entiendo de que te quejas....aunque seguramente no vuelvamos a verlo escribir por aquí... hay muchos intereses oscuros detrás de los foros supongo.
Pues claro que me interesaba comprar sin garantía como que el sinvergüenza ese me quitaba 8000€ del precio que me pedía y pensé que merecía la pena el ahorro pero el muy desgraciao sabia bien la avería que tenía y eso en mi pueblo es una estafa y mucho más aún cuando empezó a dar los problemas y le lleve a otro servicio oficial y me lleve la sorpresa de la diferencia que había entre la horas del cuenta horas y las de la pantalla otra estafa más.
Y no hay ningún interés oculto como supone el buen compañero valenti3.
Yo sólo avisó de lo que hay por ahí,para que otros compañeros no cometan el error.saludos
Superagro
Nuevo usuario

Mensaje por Superagro »

*aclaro porque no me he expresado bien:vi la diferencia de horas del cuenta horas digital del tractor y las de la pantalla del ordenador del servicio oficial
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Superagro escribió:
Valentin31 escribió:Si compraste sin garantía es porque te interesaba comprar asi, por lo tanto no entiendo de que te quejas....aunque seguramente no vuelvamos a verlo escribir por aquí... hay muchos intereses oscuros detrás de los foros supongo.
Pues claro que me interesaba comprar sin garantía como que el sinvergüenza ese me quitaba 8000€ del precio que me pedía y pensé que merecía la pena el ahorro pero el muy desgraciao sabia bien la avería que tenía y eso en mi pueblo es una estafa y mucho más aún cuando empezó a dar los problemas y le lleve a otro servicio oficial y me lleve la sorpresa de la diferencia que había entre la horas del cuenta horas y las de la pantalla otra estafa más.
Y no hay ningún interés oculto como supone el buen compañero valenti3.
Yo sólo avisó de lo que hay por ahí,para que otros compañeros no cometan el error.saludos
Un tractor sin garantia siempre es mas barato que uno con garantia, pero 8000 euros de diferencia......ahi ya se ve que algo no cuadra.

Yo hubiese buscado otro tractor
Superagro
Nuevo usuario

Mensaje por Superagro »

Siempre queda la desconfianza aunque mires las fechas de las ruedas o el desgaste de los pasamanos o del asiento y cosas así pero joder que me fui a comprarlo a un concesionario de la marca y no a un pirata x ahí ni al chatarrero de Belmonte joder l esto tenía que estar un poco regulado k nos las meten dobladas...
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Superagro escribió:Siempre queda la desconfianza aunque mires las fechas de las ruedas o el desgaste de los pasamanos o del asiento y cosas así pero joder que me fui a comprarlo a un concesionario de la marca y no a un pirata x ahí ni al chatarrero de Belmonte joder l esto tenía que estar un poco regulado k nos las meten dobladas...
Los concesionarios de las marcas son los mayores piratas y chatarreros.,incluso para vender nuevo que igual te bajan de la mañana a la tarde 4000 euros en uno nuevo.
Responder