Cambiar las horas de los tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

Gracias. Me parece barato los 600€ por todo eso, ya que sólo el cambio de bomba de agua lo vale... si te lo cobra un taller oficial todo eso... vale 4 veces más.
Lo de la bomba de agua, algún cummins ha fallado, sobre todo si no se le han hehco los cambios del refrigerante.
Las cardillas suelen perder, las mias pierden desde las 3000 horas pero no cambio las gomas, simplemente relleno un par de veces al año.
Lo raro es el gasto de aceite, pues no es un motor que consuma...
Sobre la potencia... sólo lo sabrás si pruebas otro similar, ten en cuenta que si antes tenías un tractor mucho más pequeño... de todos modos en 400 horas sólo le habrás cambiado 2 veces el aceite.

Y bueno, sobre la garantía: la bomba de agua y lo de la bomba inyectora es parte del motor... en fin, es difícil con esos datos saber si tenía más horas de las que te dijo...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

yo creo que nadie quita ningun apero por jobi .

luego que dure mas o menos es otra cosa , cuidando la maquinaria dura muxo tiempo .yo echo el aceite bueno el de 500 horas pero a las 300 se lo quito por que va aser un cambio mas al año y al motor le viene mejor que tenga aceite nuevo.igual que el filtro no cuesta nada cambiarsele todas las veces cuando cambias el aceite si es lo que menos vale del tractor casi.  esa es mi opinion.

gracias

Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Pues señores yo les puedo decir con seguridad que ese señor baja las horas a los tractores, supongo que los demas tambien, eso si no te asegura que las horas son reales cuando no lo son, y creo que de precio va bien(aunque el tractor tenga 3 o 4 mil horas mas) comparadado con otros compraventas, cuando compreis un tractor de segundas lo que teneis que hacer es pillar la matricula ir a trafico y pedir un informe y sacar los datos del anterior o anteriores propietarios, buscar en internet en paginas blancas el telefono de ellos y preguntarles, luego sabiendo la verdad puedes comprarlo o no pero tener en cuenta que todos le bajan las horas, solo podreis tener la certeza de que son reales si es de un conocido, o como mucho si es de un particular que lo vende por jubilacion o algo parecido. co*** que es muy raro que te digan que todos los tractores se cambian porque se coge uno mas grande, que pasa que los cambiamos a medio uso porque nos sobra el dinero!!!

Un saludo y no os fieis ni de vuestro padre.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Lo de la bomba inyectara era una junta que costaba 1€, esa la pago él y
la bomba del agua la pague yo, me paso unos 200€ por ella, luego fui a
preguntar a Loralsa y me dijeron que costaban ciento y pico, ahora no
recuerdo bien. El tractor lo he comparado con uno de 127CV y si que desarrolla mas potencia.Y lo del consumo de aceite tienes razón, esos motores no suelen gastar
VIZMARIA
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re:

Mensaje por VIZMARIA »

Alemao escribió:
Ambrosio escribió:Las suspensión sólo la lleva en el eje delantero, pero si que se nota, aunque yo estoy acostumbrado al massey que bota bastante. Hice un trayecto por una carretera que la están arreglando y fue bastante bien aunque no pase de 20Km/h.

A mi me pasa lo mismo con mis dos MF, estoy todo el dia pegando botes en ellos. Sobre todo en el grande. Eso si se nota mucho si juegas con las presiones de las ruedas. Para que bote menos inflas las de delante a la maxima presion que recomienda el fabricante de ruedas y las de atras las dejas sobre un kilo o un poco menos.
Eso,se soluciona poniendo,la suspensión en los contrapesos.
[*]VIZMARIA
Superagro
Nuevo usuario

Re: Cambiar las horas de los tractores

Mensaje por Superagro »

Esta gentuza de garcia maquinaria agricola son unos estafadores que lo sepa todo el mundo y que nadie compre ahí porque se la lían fijo yo he tenido un montón de problemas con ellos me vendieron el tractor sin garantía con 3000 horas más de lo que decía la pantalla y con una averia de 5000€.los pienso denunciar
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Buena presentacion para ser tu primer mensaje ja ja

¿y por que lo compraste si no te daban garantia y tu querias garantia?
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

hombre.... mejor que el de belmonte.. parece que estaría bien dar algun comentario más amplio sobre porqué afirmas que te quitó 3000 horas, para ser creible tu acusación.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Para poder acusar, hay que tener pruebas muy sólidas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si compraste sin garantía es porque te interesaba comprar asi, por lo tanto no entiendo de que te quejas....aunque seguramente no vuelvamos a verlo escribir por aquí... hay muchos intereses oscuros detrás de los foros supongo.
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Mensaje por RICHIARAGON »

Un vecino compro hace unos años un jd 6920s a un vendedor k esta en la muela,entregó un 4255 k de aspecto exterior estaba la verdad muy bien pero k realmente llevaba unas 23000 horas y tenía priblemillas ya de motor, pues bien a los 2 días ya tenia este vendedor anunciado el 42 y en el anunció ponia 7600 horas!!!
Hay mucho secano k se riega con gasoil
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pero eso que nombras Richi es lo mas normal del mundo..... aunque es difícil que mirando el tractor alguien minimamente entendido no se de cuenta de la diferencia de horas...
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

es que el de la muela vendia cortes de maiz "como nuevos" y no habia por donde agarrarlos
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

por eso que digo que al comprar uno usado, el cuentahoras es lo primero que se mira pero lo ultimo que ahi que hacerle caso
AgriCultor100
Usuario medio

Mensaje por AgriCultor100 »

una vez encontré en un concesionario jd un tractor a la venta, un fiat 160-90 con según ellos 8.000 horas de un jubilado.

cuando les dije que yo lo vendi hace 10 años con 15.000 horas y una camisa picada, palidecieron y al poco lo vendieron a un compraventa.

a ellos no les engañas tan fácilmente, pero ellos si que engañan.

si quieres cierta garantía de horas, paga a un mecanico para que te acompañe y lo verifique.

no es infalible pero es mejor que ir al matadero
NO HAY NADA MAS ABSURDO QUE UN OBRERO DE DERECHAS
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

AgriCultor100 escribió:una vez encontré en un concesionario jd un tractor a la venta, un fiat 160-90 con según ellos 8.000 horas de un jubilado.

cuando les dije que yo lo vendi hace 10 años con 15.000 horas y una camisa picada, palidecieron y al poco lo vendieron a un compraventa.

si quieres cierta garantía de horas, paga a un mecanico para que te acompañe y lo verifique.

Una camisa? Si esos eran de camisas secas creo, por lo menos el 5.8, de los 130 y 140, el de los 160 era el 8.1 y yo creo q tambien eran secas
AgriCultor100
Usuario medio

-jd- escribió:
AgriCultor100 escribió:una vez encontré en un concesionario jd un tractor a la venta, un fiat 160-90 con según ellos 8.000 horas de un jubilado.

Una camisa? Si esos eran de camisas secas creo, por lo menos el 5.8, de los 130 y 140, el de los 160 era el 8.1 y yo creo q tambien eran secas
pues gastaba agua y no la tiraba por nigun sitio. le heche un tapafugas, y se corrigio. luego lo vendi a cambio de otro nuevo.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

y como verifica un mecanico las horas?
AgriCultor100
Usuario medio

F6l913 escribió:y como verifica un mecanico las horas?
pregúntaselo a uno. el te lo explicara
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

vaya...que no sabes como? sera porque un mecanico tampoco puede saber las horas
Responder