Aplicación movil agricola
-
- Nuevo usuario
Aplicación movil agricola
HOla a todos! Alguien trabaja con aplicaciones del movil? he estado mirando una que se llama Agroptima y me gustaría saber si a alguien la ha probado si funciona bien y si merece la pena. Aqui están los precios: https://www.agroptima.com/en/pricing/ es muy cara? o es lo que valen?gracias por vuestra ayuda, es que anda un poco perdido. 

-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Aplicación movil agricola
Yo la tengo desde hace algo mas de 1 año y estoy contento con ella. Es muy intuitiva y sencilla de utilizar, tanto desde el telefono como desde el ordenador. Lo cierto es que parece concebida principalmente para rellenar datos desde el telefono y desde el campo, pero las mismas utilidades tiene en casa desde el ordenador. Supongo que ya sabras que es una aplicacion online y los datos se consultan insitu desde la "nube".
Yo particularmente la recomiendo, antes habia visto otras, incluso habia tenido el software isagri y para lo que requiiere una explotacion de cereal es mas que suficiente. Ello no quiere decir que podria tener otras funcionalidades sobre todo a nivel visual y de consulta. Creo tambien que estan pendientes de que la aplicacion tenga otras funcionalidades, sobre todo de costes, pero que tambien comportara otro precio.
En resumen, yo por calidad-precio pienso que es la mejor, bajo mi punto de vista y sobre todo, ideada para explotaciones de cereal.
Saludos.
Yo particularmente la recomiendo, antes habia visto otras, incluso habia tenido el software isagri y para lo que requiiere una explotacion de cereal es mas que suficiente. Ello no quiere decir que podria tener otras funcionalidades sobre todo a nivel visual y de consulta. Creo tambien que estan pendientes de que la aplicacion tenga otras funcionalidades, sobre todo de costes, pero que tambien comportara otro precio.
En resumen, yo por calidad-precio pienso que es la mejor, bajo mi punto de vista y sobre todo, ideada para explotaciones de cereal.
Saludos.
-
- Nuevo usuario
pues muchas gracias Simats! Pues creo que voy a probarla a ver que tal funciona. Me has despejado mis dudas, ahora sabiendo que estas contento con ella voy más seguro.
gracias de nuevo
gracias de nuevo
-
- Usuario Avanzado
En cualquier caso no se de que zona eres, pero en mi caso yo tuve un primer contacto insitu con la empresa y me hicieron un poco de demostración y tambien es cierto, ya sea mediante correo o washap, siempre estan disponibles para cualquier consulta y muy, muy rápidas. No te creas que sea comercial de la empresaSanchi497Manolo escribió:pues muchas gracias Simats! Pues creo que voy a probarla a ver que tal funciona. Me has despejado mis dudas, ahora sabiendo que estas contento con ella voy más seguro.
gracias de nuevo

La empresa es de la provioncia de Barcelona, pero ahora no se si tienen comerciales en otras zonas. Supongo que con un golpe de telefono podras aclarar todas las dudas.
Un saludo.
- Jhodete
- Usuario experto
No tiene mala pinta. Pero personalmente me parece un coñazo este tipo de aplicaciones.
Con un excell hecho en casa sobra para el cuadreno de campo.
Además creo que si está en la nube y se quedan con todos nuestros datos, todas nuestras aplicaciones, nuestros gastos, nuestras explotaciones,etc... nos tendrían que pagar en vez de pagarles a ellos.
Sólo les falta preguntar la talla de nuestros calzones y periodicidad de calzarnos a la mujer....
Con un excell hecho en casa sobra para el cuadreno de campo.
Además creo que si está en la nube y se quedan con todos nuestros datos, todas nuestras aplicaciones, nuestros gastos, nuestras explotaciones,etc... nos tendrían que pagar en vez de pagarles a ellos.
Sólo les falta preguntar la talla de nuestros calzones y periodicidad de calzarnos a la mujer....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.