- 20140218_132901-1.jpg (31.65 KiB) Visto 2702 veces
REMOLQUE BAÑERA TANDEM
Re: REMOLQUE BAÑERA TANDEM
A mi cuando compre el tractor me pusieron este, es un celma, lo malo es que con eso no se puede usar la barra de tiro porque lleva una lanza por debajo enganchada donde va la barra, el vecino le acopla a uno como este una bola, por lo demas no creo que falle es muy fuerte.
mida este tambien es celma y lleva barra de tiro
- Adjuntos
-
- images.jpg (3.91 KiB) Visto 2610 veces
Si el mio tambien tiene el hueco para ponersela no sabia que celma fabracase la barra tambien, lo que se hace es cojer la original del tractor, cortarla hacele un aghjero y ponerla pero pierde la homologacion, yo ando solo con el.giratorio pero igual miro lo que vale la barra porque para un remolque de ejes separados va mejor en las maniobras.
Juansanagustin,me han ofrecido um enganche homologado usado, pero sin legalizar, que me haria falta para legalizarlo?, se podria? Muchas gracias
otra duda, que es mejor, eje tanden, ó bugie? mi, no entender
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
buenas tardes,6820 escribió:Juansanagustin,me han ofrecido um enganche homologado usado, pero sin legalizar, que me haria falta para legalizarlo?, se podria? Muchas gracias
la legalización en sí misma supone declarar la instalación de un enganche concreto sobre un número de bastidor de vehículo concreto. es decir, un enganche por si mismo no puede legalizarse de forma genérica.
por lo tanto, un enganche homologado, usado o no, se puede legalizar bajo dos condiciones:
la primera es que esté en buen uso, es decir, que no haya trazas de defectos en su estructura, daños en chapa o deformidades, y disponga de todos los elementos de seguridad necesarios, por tanto podría también ser usado.
la segunda es que el fabricante del tractor o el fabricante del enganche puedan facilitar el "informe de conformidad" necesario para validar la instalación en el tractor. sin este documento no es posible hacerlo.
si se trata de uno cualquiera de nuestros enganches, puedes ponerte en contacto con nosotros ya que el 100% de nuestras unidades fabricadas están homologadas y pueden legalizarse en itv. sólo es necesario conocer el tipo de enganche y su número de serie.
nuestro sistema de producción incluye la numeración de tipo y serie. aparte de ser necesario en un sistema de producción controlado y conforme a la unidad ensayada en el laboratorio, nos permite saber su fecha concreta de fabricación y sus características propias dentro de las diferentes variantes que ofrecemos. también es necsario para el suministro de repuestos.
saludos,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En el t7040 que tengo lleva un Agrokit de tipo corredero,viene la masa autorizada en kn,a cuantos kg equivale 1 kilonewton
Hola Angel.
No confundas unidades de masa con unidades de peso o fuerza.
En el sistema internacional de unidades, Metro es la unidad de longitud, Newton la unidad de fuerza, y segundo la unidad de tiempo.
Se habla incorrectamente de pesos en kilogramos, que es una unidad de masa, múltiplo del gramo, 1000 gramos.
A grosso modo un «kilo» como unidad de peso equivale a 9,81 Newton.
Y recuerda que un KN son 1000 Newton.
Un saludo.
No confundas unidades de masa con unidades de peso o fuerza.
En el sistema internacional de unidades, Metro es la unidad de longitud, Newton la unidad de fuerza, y segundo la unidad de tiempo.
Se habla incorrectamente de pesos en kilogramos, que es una unidad de masa, múltiplo del gramo, 1000 gramos.
A grosso modo un «kilo» como unidad de peso equivale a 9,81 Newton.
Y recuerda que un KN son 1000 Newton.
Un saludo.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Hola!
Rescato este hilo porque estos días en la feria de Lerma he estado mirando remolque y me han ofrecido una bañera con eje tándem a un precio que creo que es muy bueno. El tema es que por mí zona no abundan este tipo de configuración, lo que hay son ejes separados con giro de plato y tengo muchas dudas. La voy a utilizar entre otras cosas para vendimiar, lo que hará que la tenga qye meter por los lineos y quería preguntaros si este tipo de remolque necesita más espacio para girar que el de ejes separados o no, ya que en las viñas hay cabeceros muy justitos aveces para entrar y salir...
Ya de paso, me gustaría que me contaseis pros y contras de un sistema y otro.
Saludos.
Rescato este hilo porque estos días en la feria de Lerma he estado mirando remolque y me han ofrecido una bañera con eje tándem a un precio que creo que es muy bueno. El tema es que por mí zona no abundan este tipo de configuración, lo que hay son ejes separados con giro de plato y tengo muchas dudas. La voy a utilizar entre otras cosas para vendimiar, lo que hará que la tenga qye meter por los lineos y quería preguntaros si este tipo de remolque necesita más espacio para girar que el de ejes separados o no, ya que en las viñas hay cabeceros muy justitos aveces para entrar y salir...
Ya de paso, me gustaría que me contaseis pros y contras de un sistema y otro.
Saludos.
-
- Usuario experto
un tanden gira igual que un galera, si giras mucho en cemento gasta mas ruedas que un galera, pero le puedes poner eje direccional, un tanden con 1500kg mas que un galera sube donde el galera no sube ( con el mismo tractor) bajando aun se nota mas la diferencia, para tirar para atrás no hay color, lo peor, si le acoplas sinfín y lo sueltas tienes que ponerle patas atrás.
El tandem necesita más espacio para girar. En cultivos en linea nose que tal irá. Si tienes buen cabecero bien pero sino mal.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
Si quereis comprar remolques, bañeras.... contactar con maquinaria agricola guerrero.
hola que tal estoy interesado en comprar una bañera de unas 16 t tandem
- pero me dicen que al entrar en cameras y entraderos giran poco y no puedes entrar desde un camino ,la verdad es que en mi pueblo el 100% de las tierras tinen arroyos regeras y todos vastante cerrados seria eso un poblema
pillalel con eje trasero giratorio, pero vamos que entra igual que un galera
esto se va al garete
hola a todos.queria preguntar por el remolque camara 16000 kl.con ballesta al enganche y eje direccional me piden de seguna mano 9000 euros que os parece sin iva
muy bien. nuevos rondan 1€/kg
Si por ese precio no te interesa, mándame por privado los datos de quien lo vende.GasGas280 escribió:hola a todos.queria preguntar por el remolque camara 16000 kl.con ballesta al enganche y eje direccional me piden de seguna mano 9000 euros que os parece sin iva
Gracias y un saludo.
--
Siempre aprendiendo algo.
-
- Usuario experto
Depende mucho del estado.GasGas280 escribió:hola a todos.queria preguntar por el remolque camara 16000 kl.con ballesta al enganche y eje direccional me piden de seguna mano 9000 euros que os parece sin iva
Pero compara con el precio de un nuevo.
Saludos
Melo pintan todo, y repasan todos los pequeños defectos ,nuevo vale entre 13000 y 14000 mas iva