83 JD 7230 R en Agriaffaires
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: 83 JD 7230 R en Agriaffaires
Por cierto el nh esta abierto en el taller.Un buen tractor
5 NH serie T7000 hay puestos a la venta con menos de 1200 horas,todos de particulares o matriculadoes en España en la página de motor de m....cios.com
Y del Case puma ( sin contar ese que quiere vender el concesionario morañego que le ha anunciado hasta en la hoja parroquial) hay otros tantos
Casualmente JD 7230 en España no hay ninguno anunciado todos en el extranjero y todos "ex hire"
La realidad en directo
Y del Case puma ( sin contar ese que quiere vender el concesionario morañego que le ha anunciado hasta en la hoja parroquial) hay otros tantos
Casualmente JD 7230 en España no hay ninguno anunciado todos en el extranjero y todos "ex hire"
La realidad en directo
Última edición por LOHOO324 el 21 Ene 2016, 00:19, editado 1 vez en total.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
-
- Usuario experto
108 fendt 936 hay anunciados en agriaffaires
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 7230r.htmlLOHOO324 escribió:...
La realidad en directo
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 7230r.html
http://www.agriaffaires.es/anuncios/res ... 1453332362
la realidad es otra
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto

Acapulco es una variedad de cebada.
Tema manido, pero insisto:
-De particular
-Con primera matriculación en España
-En concesionario distinto al de su marca -
Que cumpla estas 3 condiciones , seguro que tardareis varios años en ver un JD 7230 R anunciado en España, por razones obvias.
De las demás marcas y de la misma potencia y antigüedad, varios hay. Incluso el forero que ha escrito antes que yo ha tenido que recular en su semiimposible propósito de desahcerse del error.
Un JD 7230 R hay que compararlo con su equivalente Case Magnum
Un Case puma hay que compararlo con su equivalente serie JD 6000 europea, si acaso, pero con un 7000 , vamos hombre!!!!!!
-De particular
-Con primera matriculación en España
-En concesionario distinto al de su marca -
Que cumpla estas 3 condiciones , seguro que tardareis varios años en ver un JD 7230 R anunciado en España, por razones obvias.
De las demás marcas y de la misma potencia y antigüedad, varios hay. Incluso el forero que ha escrito antes que yo ha tenido que recular en su semiimposible propósito de desahcerse del error.
Un JD 7230 R hay que compararlo con su equivalente Case Magnum
Un Case puma hay que compararlo con su equivalente serie JD 6000 europea, si acaso, pero con un 7000 , vamos hombre!!!!!!
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
-
- Usuario experto
En todas las casas se cuecen habas....hace un rato me ha llegado un listado de ocasión de un conce claas francés, que cada mes me envía lo que tiene usado, aparte del monton de Claas que tienen veo que hay un jd 7230 con 1000 y pico horas de 2012 y 3 nh t7/ 270,260 y 235 con unas 1000 horas mas o menos también de 2012/2013
ayer eran 2 las situaciones que lujo decía no se daban: anunciado en españa o de particular, y sólo en una web, hay 2 anunciados en españa y 6 de agricultor directos, en Francia.
Ahora ya son 3 las condiciones juntas que ha de reunir su peculiar puzle...¿y que significa que lo venda un agricultor francés o español si lo estrenó dicho agricultor? ¿y que implica o deja de implicar que lo venda la jd u otro conce?
que ganas de complicar lo sencillo.
¿y eso de comparar un 7230 con un magnum??' Un magnum se compara con un serie 8 de jd. Comparar el motor 6 litros del 7230 con un 9 litros del magnum no cuadra.
El equivalente al 7230 es sin duda el puma 220 o el 240 cvx. por potencia, cubicaje tamaño, construcción,situación entre la competencia, posición del motor, todo. Ambos tienen una batalla inferior a 3m
Ahora mismo en la web de jd, hasta el 7270 incluido lleva motor 6,8.
El 7230 1070 NM, frente a 1100 del cvx 240.
Y el 7290 y 7310R son la competencia de los optum 270 y 300.
Pretender que el magnum no es la competencia del serie 8 es no ser objetivo.Ambos llevan motores encima del eje delantero de 9L y batalla de más de 3m.
Ahora ya son 3 las condiciones juntas que ha de reunir su peculiar puzle...¿y que significa que lo venda un agricultor francés o español si lo estrenó dicho agricultor? ¿y que implica o deja de implicar que lo venda la jd u otro conce?
que ganas de complicar lo sencillo.
¿y eso de comparar un 7230 con un magnum??' Un magnum se compara con un serie 8 de jd. Comparar el motor 6 litros del 7230 con un 9 litros del magnum no cuadra.
El equivalente al 7230 es sin duda el puma 220 o el 240 cvx. por potencia, cubicaje tamaño, construcción,situación entre la competencia, posición del motor, todo. Ambos tienen una batalla inferior a 3m
Ahora mismo en la web de jd, hasta el 7270 incluido lleva motor 6,8.
El 7230 1070 NM, frente a 1100 del cvx 240.
Y el 7290 y 7310R son la competencia de los optum 270 y 300.
Pretender que el magnum no es la competencia del serie 8 es no ser objetivo.Ambos llevan motores encima del eje delantero de 9L y batalla de más de 3m.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
Yo flipo.
Segun algunos no puedo decir que a dia de hoy 87 unidades del 7230 R estan anumciados a la venta.
Segun algunos antes tengo que saber el numero de unidades vendidas en total, y el numero de unidades alquiladas (on hire en ingles)...
Pues senores, a mi no me parece buena senal que haya 87 unidades de un mismo modelo de John Deere a la venta.
¡87!
Segun algunos no puedo decir que a dia de hoy 87 unidades del 7230 R estan anumciados a la venta.
Segun algunos antes tengo que saber el numero de unidades vendidas en total, y el numero de unidades alquiladas (on hire en ingles)...
Pues senores, a mi no me parece buena senal que haya 87 unidades de un mismo modelo de John Deere a la venta.
¡87!
-
- Usuario experto
Igual alguno lo anuncia por hacer la coña.... Quita un 10% por si acaso jeje
Nothing runs like a deere
si vamos que todos los que anuncian son estilo a Acapulco con su puma no?? por que no tienen nada que hacer,, y hacer la típica gracia valla, jejeJd8000 escribió:Igual alguno lo anuncia por hacer la coña.... Quita un 10% por si acaso jeje
la verdad es que seria interesante saber lo que lleva a un particular el decidir de vender un tractor con mil horas por ejem,, sea de la marca que sea,, pues las perdidas económicas al cambio siempre son cuantiosas
-
- Usuario experto
Conozco un par de casos de esos, y su respuesta siempre es la misma: miedo, miedo a que después de pasada la garantía salgan mas problemas de los que han salido mientras estaba cubierto.
-
- Usuario experto
Claas330, que estaba bromeando hombre!! No creo que la gente haga esas tonterías....
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Miedo a poseer un tractor John Deere¿?¿?Valentin31 escribió:Conozco un par de casos de esos, y su respuesta siempre es la misma: miedo, miedo a que después de pasada la garantía salgan mas problemas de los que han salido mientras estaba cubierto.

-
- Usuario experto
No,Acapulco, no me referia a ninguna marca en concreto, en estos dos casos uno era un JD y el otro un Fendt, pero no lo digo con ninguna segunda intención, pues puede pasar con todas las marcas.
ya lo se jd8000,, la verdad es que hay muchos tractores nuevos de esta marca y de todas y el único problema que tienen en muchos casos es el exceso de dinero de sus dueños y en otros muchos los trapicheos que se traen algunos con los ivas y los venias
Hoy 9 de enero son ¡90! los 7230 R anunciados en Agriaffaires.
El campo verde y el cielo plomizo.
lo tienes entre ceja y ceja favorit,, comprate uno ahora que hay muchos y baratos y disfruta de un buen tractor,, hombre ya,, jejejeje
-
- Usuario experto
Favorita es la novia de favorit??!Vaya con el monje budista,me alegro por lo de la novia y por no estar el r mio en esa lista negra