Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jd8000 »

Valentín, en tan poco tiempo casi aunque la hubieran tenido en la calle hombre jeje.
Chamas, no hay problema, la tumbas con el hillmaster y casi metes el tubo dentro del remolque, y a ralentí no se hace mal... Aunque la verdad que cada toque que le das caen unos cuantos kilos si, descarga en nada.
Nothing runs like a deere
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Pues a mi no me deja poner fotos, me dice que es demasiado grande. Que tengo que hacer para que me deje?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jorge, lo más rápido y fácil es enviarla por whatsapp. Al enviarla se reducen automáticamente. Luego la guardas del whatsapp y la subes aquí.
Un saludo!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

A mi tampoco me deja subirlas directamente,se me bloquea la pagina.... voy a probar lo del wasap a ver si resulta, sino hasta ahora lo que hacia era subirlas a una pagina que se llama tinypic y alli copias el enlace y lo pegas aqui...pero si con lo del wasap funciona sera mas rapido.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Sí que funciona, al menos con iPhone. Antes me complicaba más y las enviaba por email, y ahí me daba opción de reducirlas. Lo del whatsapp es lo más simple que he encontrado jeje.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

como todo lo tuyo es lo mejor, dirás que va de cine, pero me apostaría algo que no la tienes 3 campañas seguidas. Varias jd de rotores que trajeron por burgos volvieron a la casa por imposibilidad manifiesta de que dejara de tirar el trigo a chorro.
Esperemos que las hayan mejorado porqeu sino...
Última edición por Volvo- el 21 Ene 2016, 01:14, editado 1 vez en total.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Dios, pero que te pasa muchacho. Estas corrompido por dentro o que? La máquina va muy mal, tira mucho grano y lo que coje sale sucio, una pena jajaja
Recuerdos Volvo, acyl, pedro jt y demás nombres que tengas escondidos. Me intentas aburrir por Facebook y ahora aquí también? Tienes un problema...
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Pues no se yo la de jd8000 pero por mi zona hay alguna y uno a repetido compra al mismo modelo s 670hm,no le ira tan mal,,o es que es poco exigente o le sobra el dinero y lo gasta en maquinas malas,que se yo pero esa critica me da ami que no es a la maquina:.....................a saludos
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Miguel480
Usuario medio

Mensaje por Miguel480 »

Yo las veo y no llevan mala marcha!!
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

A ver, que este señor habla por qué tiene boca, no porque sepa de qué habla. Tengo una STS hace ya unos añitos, que los que somos de máquinas sabemos que es de un rotor igual que la de la foto, y aún no la he tenido que tirar al desguace. El que sabe puede decir que le gusta más o menos, pero esas tonterías no se pueden decir así de ninguna máquina actual, al menos las que yo veo segando.
Saludos!
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

Jd8000 escribió:
image.jpeg
eso es una maquina donde las haya.pensad que todas se paran.las de rotores las de sacudidor,las grandes las pequeñas absolutamente TODAS.yo creo que es cuestion de gustos y el gusto lo asociamos con bueno malo.
yo tengo muy claro que la proxima maquina que entre en casa sera de rotor.no digo que como esa porque no todas las carteras son iguales pero de rotor seguro
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

image.jpeg
image.jpeg (324.96 KiB) Visto 925 veces
Esta ya lleva unos años dando vueltas, y oye, ni tan mal.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pajaroloko escribió:
Jd8000 escribió:
image.jpeg
eso es una maquina donde las haya.pensad que todas se paran.las de rotores las de sacudidor,las grandes las pequeñas absolutamente TODAS.yo creo que es cuestion de gustos y el gusto lo asociamos con bueno malo.
yo tengo muy claro que la proxima maquina que entre en casa sera de rotor.no digo que como esa porque no todas las carteras son iguales pero de rotor seguro
Hasta hace bien pocos años nos tachaban de locos a los que teníamos rotor, ahora parece que los tiempos cambian y las ideas evolucionan :-BD
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

yo hace ya muchos años que pienso que el rotor era es y sera el futuro de las cosechadoras.pero por suerte o por desgracia cada persona somos de un padre y de una madre y no pensamos igual y los que trabajamos a terceros nos tenemos que amoldar un poco a lo que demanda el mercado o los clientes de cada unos y afortunadamente la gente ya se esta dando cuenta que no es tan malo que le siege una maquina de rotor
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

no lo dudo pajaroloko, yo he hablado de la S de jd, no de ninguna otra de rotores. Los de burgos sabran si es cierto o no que varias de rotor jd, devueltas en la misma campaña del estreno y cambiadas por otras de sacudidores al no poder/saber los ingenieros regularlas. A lo mejor y todo hay que decir los pueblos.

Tambien hay quien dice que sale más paja que con la de sacudidores.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Cada modelo de maquina de rotores es un concepto distinto, lo de la paja todo lo hacen las condiciones de trabajo, a las 7 de la mañana la antigua TF hace un cordon de paja impresionante....a las 3 de la tarde no se puede distinguir del rastrojo prácticamente...
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Ah pero.......¿hasta un ingeniero tiene que venir para regular la trilla y limpia de una maquina?
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

suele ser conveniente cuando dices que o la hacen que deje de tirar grano o la devuelves o te vas al juzgado... y de hecho las devolvieron y se las cambiaron. Ahora a lo mejor le llaman ingeniero y sólo es un mecánico, el carnet del colegio de ingenieros no lo enseñó.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Una de esas máquinas esta segando en Navarra sin más problema. La otra ni idea, porque creo que fueron dos, y no me parece algo tan raro al meter un modelo totalmente nuevo en un país. La mía es más vieja que aquellas, importada, pero lleva otro tipo de rotor, muelas y parrillas. Luego la S ya no tiene mucho que ver.... Es una maquina más moderna y mejorada.
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

osea que todas las jd de burgos de rotores se han devuelto, amos, amos, amos . yo se de varias que no,
Responder