alguna marca fiable hoy dia?????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Re: alguna marca fiable hoy dia?????

Mensaje por Claas330 »

Valentin31 escribió:Igual nadie se moja porque quizá no haya ninguno que lo sea...yo de modernos no tengo, pero aquí escribe gente que si tienen aparatos actuales y no abren la boca....
tal vez tengas razón, unos tienen ventajas que se acomodan mejor a determinados trabajos y otros peor, casi todos tienen cosas buenas y cosas malas
si no se mojan están en su derecho,, de todas formas se trata de pasar el rato compartiendo opiniones y algunos ratos de pelotera je,je
LOHOO324
Usuario medio

Mensaje por LOHOO324 »

Valentin31 escribió:Igual nadie se moja porque quizá no haya ninguno que lo sea...yo de modernos no tengo, pero aquí escribe gente que si tienen aparatos actuales y no abren la boca....
Pero como va a abrir la boca gente que no va a ganar nada, ¿para qué?, ¿para que los que no lo tienen les amenacen con averías imaginarias y paridas varias?
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Claas330 escribió:.....
los case y los new holland son exactamente igual o tienen diferencias (además de las pegatinas y color)?.....?
Entre ambos prefiero el Case. Es muy cómoda la información en el poste derecho, mucho mejor que delante del volante.
Además puedes repostar el gasóleo y llenar por completo desde abajo, pues se ve genial la aguja del combustible.
Las indicaciones digitales del Case de velocidad, revoluciones etcétera mejor que las analógicas de los NH.

Sobre qué marca es fiable hoy día:( ) :((
Acapulco es una variedad de cebada.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Ejemplo de que hoy en día los tractores son blanditos. New Holland ha sacado los T7 Heavy Duty . ¿Por que poner ese nombre a un tractor?. Antes todos los tractores eran durisimos, se diseñaban y fabricaban para durar, hacer enormes esfuerzos y tener un bajo mantenimiento. También se hacían sus motores pensando en que el gasoil tenia impurezas y debían tragárselas sin consecuencias evidentes. A la hora de utilizarlos era obvio que se someterían a sobre esfuerzos y tanto las cajas de cambio como las transmisiones debían soportarlos sin mayor problema. Mala señal que una marca saque una linea "dura" como la T7 Heavy Duty . Eso implica que son conscientes de la debilidad de los modelos del mercado, y ¿quien lo va a saber mejor que los propios fabricantes?, ya cuando los diseñan asumen que no importa la fortaleza y durabilidad de sus maquinas, los limites de tolerancia a esfuerzos son muy bajos y son incapaces de tragarse una mota en el combustible.
Antes todos los tractores eran duros ahora ¡tienen que fabricar una linea dura ex profeso!. Y comparada con los de antes sigue siendo blandida.
Defiendo a quien me defiende.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

¿Que tractor moderno sobrevive a esto?.

Si antes se podían hacer así ahora supongo que también.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Pionier,el que dice como se deben hacer es el consumidor que los compra...que si pones aqui a la venta esas maquinas rusas tan rudas y sin ningun tipo de floritura no las compra ni el tato.¿Quieres maquina con la tecnologia de la formula uno,hermano?Pues ahi la tienes...Como,¿que se te rompio?¿Pues tu no sabias que esto es muy delicado?Pues si,es muy delicado,vete aprendiendo y no le pidas peras al olmo...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Claas330 escribió:
CharlieSheen escribió:Yo compre nuevo,y aunque todas las marcas tienen sus cosas,por aqui cada vez se compra mas usado. la inversion buena es tierra,no hierros
la inversión buena es la que te da de comer,, para uno será la tierra y para otros serán los hierros y para otros el ganado je,je todo depende ;)
pero los hierros hay que moverlos y aun moviendolos se hacen viejos,con una pierna partida o despues de muerto no los moveras,la tierra buena de regadio no se hace vieja y nos vera morir a todos produciendo y dando beneficios. Depende de los enfoques de cada uno
CharlieSheen
Usuario Avanzado

cabina sencilla
Adjuntos
zt-crystal-160-1504-kabina.jpg
zt-crystal-160-1504-kabina.jpg (60.42 KiB) Visto 475 veces
CharlieSheen
Usuario Avanzado

con esto valdria para muchos
Adjuntos
zt-crystal-160-1504-ovladan_002.jpg
zt-crystal-160-1504-ovladan_002.jpg (53.59 KiB) Visto 474 veces
CharlieSheen
Usuario Avanzado

.
Adjuntos
zt-crystal-160-1504-podvoze.jpg
zt-crystal-160-1504-podvoze.jpg (3.41 KiB) Visto 473 veces
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Muy sencilla parece la cardilla,es de lo que menos me gusta
Adjuntos
zt-crystal-160-1504-zavazi_002.jpg
zt-crystal-160-1504-zavazi_002.jpg (3.86 KiB) Visto 472 veces
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Charlie, ¿ que tractor es?.
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Zetor.
CharlieSheen
Usuario Avanzado

otra escala de valores..,que decian de los dacia
CharlieSheen
Usuario Avanzado

.
Adjuntos
zt-crystal-160-1504-hydraul_002.jpg
zt-crystal-160-1504-hydraul_002.jpg (31.95 KiB) Visto 460 veces
CharlieSheen
Usuario Avanzado

si alguno que moviera las hectareas de regadio a cientos ,de esos que tienen varios tractoristas se les viera con alguno de estos,por inercia alguno iria detras a comprar,aunque salieran malos a la larga
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

LOHOO324 escribió:
Pero como va a abrir la boca gente que no va a ganar nada, ¿para qué?, ¿para que los que no lo tienen les amenacen con averías imaginarias y paridas varias?
Desde luego con sujetos como tu,no dan ganas de aportar nada,al parecer algunos aqui o estan en nomina de Deere (cosa que dudo) o sencillamente su nivel intelectual es tan alto que les hace la publicidad gratis,lo cual considero realmente curioso,pero bueno hay gente para todo. Y además, yo no necesito hacerme un Nick distinto cada dia para decir lo que según tu son "paridas" aunque si le preguntamos a quien las ha padecido te diran lo que tienen de paridas...
Última edición por Valentin31 el 18 Ene 2016, 22:02, editado 1 vez en total.
CharlieSheen
Usuario Avanzado

tengo la duda de que precio tendran
Adjuntos
zt-crystal-160-1504-sedadlo_002.jpg
zt-crystal-160-1504-sedadlo_002.jpg (2.66 KiB) Visto 456 veces
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

CharlieSheen escribió:tengo la duda de que precio tendran
Tiene buena pinta.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

CharlieSheen escribió:si alguno que moviera las hectareas de regadio a cientos ,de esos que tienen varios tractoristas se les viera con alguno de estos,por inercia alguno iria detras a comprar,aunque salieran malos a la larga

Tampoco pienses, aquí hay algunos foreros que mueven las hectáreas de regadío como dices, y ni llevan tractoristas, ni van con tractores modernos. Esos Zetor, si los trajeran en grande igual vendían alguno, aunque su primo hermano el "Ursus" trajeron alguno de estos de capot moderno hace unos años y los resultados no han sido muy satisfactorios.
Responder