Claas330 escribió:en principio cuando abrí el tema me refería a tractores actuales,, quizás no lo expresé bien,, mis clientes al igual que el que paga tiene la extraña manía de que les gusta ver maquinaria actual y nueva o medio nueva y entre ellos ni entran los fiat(todavía conservo uno)ni ebros, ni los fendt favorit 818 por poner un ejemplo
respeto estos ejemplos porque FUERON BUENOS en su tiempo
yo si compro algo será nuevo,, a no ser que vea alguna ganga con muy poquito tiempo y que este ajustado de precio,, pero me temo que esto ultimo siempre lo encuentran los demás
Pues si que son extrañas esas manías de algunos extremeños!!!
Yo cuando he contratado un servicio y me viene el tío con un Lambo no le he dicho nunca, "Oye tío pa el año que viene o traes un Fendt o aquí no vengas"
Es muy surrealista. Lo importante es que el trabajo lo haga bien... si el tipo es feo tampoco le digo nada jejejeje
me parece que no te as parado a leer,, e dicho maquinas actuales nada mas allá de poner una marca mas cara que otra
por castilla también os gusta de ver maquinas nuevas,, cuando subimos a segar dicen que las maquinas viejas tiran grano a capazos je je,, ya te lo digo yo por experiencia que no solo son manias de extremeños jeje
Yo tampoco digo que lo exijan, pero te lo dejan caer.... Lo típico de "qué bien dejan los palos de las pipas esos cortes de picadores eh"
Ya se entiende no?
A mi como si vienen con una mula vieja,pero si detrás lleva una buena Kuhn de SD con 6 metros,buena tolva y hace una buena siembra de cultivo delicado como guisante para verde.,me da igual el hierro que tire de ella mientras lleve GPS. Yo exijo calidad de apero y lo pago bien.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Y cuando páginas atrás me refería a un tractor con lo imprescindible,no me refería a los M que nombra alguno,ni a los baratos que sacò NH. Me refería a que hubo tanta demanda de la Citröen C-15 que la volvieron a fabricar años después de dejarla de hacer
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Landini no tiene un tractor de 130cv 6000cc con lo básico a 30000 euros. Que hay muchas cosas superfluas y hay muchos tipos de agricultor o compradores de tractor. Y se puede hacer.
hace poco me ofrecieron un 130-90 con 5000 horas. le dije que era dificil que un tractor de 30 años llevara solo 5000 horas,y mas dificil aun un 130-90,por lo buscados que van. me dijo que si queria podia hablar con el dueño,que eran las horas reales y conocia al tractor. No se lo que pedira,pero si esta bien y se conoce la vida que ha llevado,ademas de saber que las horas son reales,eso es una buena inversion aunque algunos lo vean como un tarro viejo. para alguien que hace pocas horas que se dedica a otra cosa esta bastante bien
CharlieSheen escribió:Yo compre nuevo,y aunque todas las marcas tienen sus cosas,por aqui cada vez se compra mas usado. la inversion buena es tierra,no hierros
la inversión buena es la que te da de comer,, para uno será la tierra y para otros serán los hierros y para otros el ganado je,je todo depende
bueno veo que nadie se moja en decir alguna marca o modelo fiable de la actualidad,, bueno si,, betelguese con su baltra t173
iré echando un vistazo a los nuevos deutz,, haber k tal vienen estos modernos.........
los case y los new holland son exactamente igual o tienen diferencias (además de las pegatinas y color)??
Última edición por Claas330 el 18 Ene 2016, 19:28, editado 1 vez en total.
Igual nadie se moja porque quizá no haya ninguno que lo sea...yo de modernos no tengo, pero aquí escribe gente que si tienen aparatos actuales y no abren la boca....