con cual os quedais??
con cual os quedais??
Vamos a crear un poco de debate....que eligiriais como tractor de tiro si teneis que elegir entre la seria Magnum de Case o la serie 8000 de John Deere?
yo me inclino mas por la serie 8000 de john deere, en particular la gama de los 20.
yo me inclino mas por la serie 8000 de john deere, en particular la gama de los 20.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: con cual os quedais??
Mejor en máquinaria agrícola....
es como preguntar. a quien quieres mas a papa o mama?
-
- Usuario experto
Pero entre estos dos quien es mama y quien papa?
papá magnum y mamá jd por aquello de los cuernos jajajaj
Felix4696 escribió:Mejor en máquinaria agrícola....
cierto!! me he colado, ahora lo muevo
-
- Usuario medio
.
Última edición por Jonderegrandsimo el 17 Feb 2016, 21:17, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario experto
Supongo que debería de contestar alguien que haya probado estas dos máquinas y en esas condiciones de tiro. No se si habrá alguno que pueda contestar.
Yo creo que dos tractores del mismo caballaje, tendrán prestaciones muy similares.
Y el que va arriba de la máquina ¿¿qué?? Yo he visto un tractor atascado y subirse otro tractorista y sacar el tractor, del sitio del que el otro no era capaz.
Yo creo que dos tractores del mismo caballaje, tendrán prestaciones muy similares.
Y el que va arriba de la máquina ¿¿qué?? Yo he visto un tractor atascado y subirse otro tractorista y sacar el tractor, del sitio del que el otro no era capaz.
In God We Trust
Ja ja , y yo aró más con el tractor del vecino siendo igual al mío. Como no hay duelo , si parte que parta , pero a destreza no nos gana nadie con las máquinas de otros, eso es muy viejo.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
y como c*** muevo el tema al foro de maquinaria agricola??
he oido q los 8000 son tractores muy manejables y no hace falta q sean parcelas tan grandes para trabajar bien con ellos.
he oido q los 8000 son tractores muy manejables y no hace falta q sean parcelas tan grandes para trabajar bien con ellos.
Jonderegrandsimo escribió:Si no siembras más de 200 has y las parcelas son menores de 10 has, ni papa ni mamá.
El futuro va por la simplificación de labores y la planificación realista en base aprecios de productos e insumos, pero , como muchas cosas , eso es para el que lo vea, si no se es consciente de ciertas cosas es bobada dar opiniones que en todos caso van a parecer descabelladas
+1