Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jacin_new
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jacin_new »

Hoy me han dejado probar una lexion 540, he estado 15 minutos segando avenate, y es una maravilla de maquina, me ha encantado la verdad. El maquinista dice que no da ni un problema, engrasar, gasoil y a segar. En estos dias cogere tambien la laverda 304 doble traccion, que tampoco se queda atras y ya de camino le dare cata tambien a la fahr 4045 star liner. Asi cojo algo de manejo para el año que viene.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Muy bueno 37, eso tenías que haber hecho, pero ya de puestos que te dejaran a ti el prototipo toda la campaña y al final le dabas un informe completo de la máquina.Si es que estás hecho un paparazzi de la agricultura!!!!!!!!!!
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

uy q poco me gusta esa nh la cantidad de cosas q lleva!!!eso pa las averias tiene q ser la leche.Yo anduve con una tc 56 y era mucho mas simple y la tx 62 tambien es mas sencilla y no se lo q opinareis vosotros pero simplicidad=menos averias y mas facil de reparar.Q de nuevo tod va bien pero ay q pensar en las vejeces!!!

Saludos y ya os contare como viene la CX q llevare este año.
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Hola cuadrilla!
Mirad lo que he encontrado en internet. Se dedican a hacer cribas autonivelantes. No se si el sistema de New Holland es igual o no, alguino nos lo podrá decir. Hacen para las distintas máquinas del mercado. La página es americana. Aquí van las fotos:

Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Kiko pasanos el enlace de la pagina americana por favor, en cuanto a la CR980 a mi tampoco me gusta esa "maraña" de poleas y correas que tiene la maquina sobre todo cuando para poner montar una de ellas debes desmontar medio lateral de la maquina, creo que hoy en dia hay que buscar la sencillez y eficacia puesto que la hora de trabajo de los mecanicos incluidos los desplazamientos sale por un pico.
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

F6l913 , hombre por dios, feliz cumpleaños.........

(de lo que se entera uno paseando por el foro....)
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Sergiomadaleno
Usuario medio

Mensaje por Sergiomadaleno »

hola atodos soy un maquilero joven de sevilla y el 28 de mayo estrene una lexion 540 estoy contento con ella consumo ,rendimiento, pero me peca de sacuidores,es normal en las lexion
Jdastigia
Usuario medio

Mensaje por Jdastigia »

Segun comentan en un foro americano asi quedaron estas posibles 9770 sse supone que despues de un tornado.

9770combinerear.jpg)

Añorando viejos tiempos
Rosendo88
Usuario medio

Mensaje por Rosendo88 »

esto que las ha pasado a las cosechadoras de jd es terrible pero parece que no estaban vendidas a ningun particular,que estaban en el concesionario,con lo que si pierden ellos tampoco es para tanto que ellos tienen mucho.peor lo de la pobre nh (parece tx63).ahora que empieza la epoca de siega da un miedo ver esa cosechadora ardiendo y sentir la impotencia de no poder apagarla,tiene que ser terrible ojala que no nos pase a los demas toquemos madera.saludos
tu en tu casa nosotros en la hoguera
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

HOLA SEGIOMADALENO DE QUE SONA DE SEVILLA ERES,YO DE SERCA DE ECIJA,LO DE LAS PERDIDAS POR LOS SACUDIDORES DE LAS LEXION TENGO ENTENDIDO QUE ES NORMAL AUNQUE LOS DE CLAAS NO LO AIREEN MUCHO EN EL FORO,ES MAS FACIL DESIR LAS VIRTUDES QUE NO LOS DEFECTOS,ME IMAGUINO QUE AHORA PARADO POR HUMEDAD,BUENO BIEMBENIDO UN SALUDO Y BUENA CAMPAÑA
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

El problema del fuego en las cosechadoras es mas frecuente de lo que parece. En el hilo de JD aparece una 9000 nueva que tambien empieza a arder un poco y acaba calcinada.

Yo conozco dos casos, uno de ellos parecido a este. El problema empezo por un rodamiento de un sacudidor. Iban dos maquinas segando y el conductor de la segunda se percato de que la primera empezaba a arder. Vaciaron dos extintores, pero empezo a prender el gasoil del deposito y no hubo manera de apagarlo, acabo calcinada.

Tiene que ser jodido ver como empieza a arder una maquina y no poder hacer nada.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

lo de las series 70 en los foros americanos se habla mucho, y esta gente esta con la mosca detras de la oreja, porque realmente piensan que solo va a ver un aumento de potencia en los modelos, con lo cual seguira en desventaja con las nuevas AFX 8010 y las CAT (lexion), desean una serie 9 pero Deere seguira igual, hasta el año 2009 o 2010 que sera cuando hagan remodelacion de flota, junto con el lanzamiento de los 8040 y se supone que los nuevos 4wds ya que la serie 30 solo es un restyling y fue lanzada en el 2001 con sus correspondientes mejoras en los años sucesivos, bueno eso se habla por ahi.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

parecen de papel, con lo que pesan y como las ha movido el aire... 
Urkulu
Usuario medio

Mensaje por Urkulu »

Puedo estar equivocado pero esta activa de mf no es un nh?
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

la activa es una laverda serie rev
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Deeregar, como veo que dominas bastante los modelos americanos de cosechadoras, me llama la atención esas fotos que se ven por el foro de cosechadoras JD. En primer lugar llevan unas plataformas de corte enormes, con ruedas neumaticas de apoyo. Las barras del molinete no son como por aqui, con los dedos-muelle, sino que parecen laminas de goma. Tambien suelen emplear las ruedas delanteras gemelas, y la mayoria son cosechadoras rotativas.

Mi pregunta es: Esas maquinas son las mismas que se venden en Europa, o no tienen nada que ver.

Yo creo que esos cortes tienen que pasar de 10 metros de anchura, y no se si eso se vende aqui, aunque ya sabemos que no serviria para nada por el terreno.
Rosendo88
Usuario medio

Mensaje por Rosendo88 »

deergar donde te enteras de esos futuros modelos de jd?hay alguna pagina en español?a que te refieres con los 8040 4wds?gracias esque me gustaria saber mas sobre este tema
tu en tu casa nosotros en la hoguera
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Deregar, la página es:
 www.jandmfabrication.com
Un saludo
Responder