Tengo Guano suficiente para Exportar 20 Toneladas mensuales.
Excelente calidad y con niveles de 12% de nitrogeno como minimo y 90% de materia organica.
Lo puedo enviar por contenedor.
soy del estado de michoacan y me interesa comprar guano me puedes mandar tus telefonos para comunicarme contigo o mandame un correo con todos los datos del producto mi correo es ingjesus2003@yahoo.com.mx y mis telefonos son 013545425303,25346,21697
hola soy de peru y estoy en condiciones de extraer guano de murcielago tengo buen precio fob te entrego con analisis completo, aqui hemos empezado a introducir este producto a nivel nacional y esta dando buenos resultados. mi e-mail es jmhurdell@hotmail.com
Señor estoy interesado en el huano de murcielago, pero como debe saber, es fundamental conocer el tipo de murcielago que lo produce, basicamente para conocer que hongos pueda contener y a que cultivos se puede integrar
gracias
Vokos Cosmopolis Socrates
soy español y tengo interes en comprar guano de murcielago pero no se que precio tiene y los gastos del transporte tampoco. deseo importar para españa .vivo en la provincia de albacete y mi numero de movil es 662 026348, desconozco los prefijos
MUY BUEN DIA ANTE TODO-
LA PRESENTE ES PARA PEDIR ME COTIZE Y ME ENVIE DATOS TECNICOS DE SU GUANO DE MURCIELAGO.
ACTUALMENTE CUENTO CON UN REQUERIMIENTO DE .
1 fcl 20 ft = 25.000 de guano
cotize su precio inicial necesito despacho para el mes de diciembre.
gracias
digame exactamente que analisis desea para darle la informacion necesaria mi email es jmhurdell arroba hotmail.com sobre los precios es a tratar
atte
jorge