Fermec MF 860
Fermec MF 860
Hola
Estoy buscando informacion sobre una retro mixta la MF 860 (Fermec) y no encuentro nada. Me an ofrecido una por 9500€ con 12000h y 3 cazos. Seria para mi explotacion agricola y alguna trabajo puntual a terceros. Alguien sabe si tienen muchas averias? Se encuentra recambios con facilidad? Por lo que he visto tienen mala fama pero poca gente a trabajado con ellas...
Gracias amigos
Estoy buscando informacion sobre una retro mixta la MF 860 (Fermec) y no encuentro nada. Me an ofrecido una por 9500€ con 12000h y 3 cazos. Seria para mi explotacion agricola y alguna trabajo puntual a terceros. Alguien sabe si tienen muchas averias? Se encuentra recambios con facilidad? Por lo que he visto tienen mala fama pero poca gente a trabajado con ellas...
Gracias amigos
Re: Fermec MF 860
Colon fue el que descubrió América y por lo visto ahora quieres repetir...12.000 horas, inviertes 10.000 euros y a trabajar a terceros, uahhh!!!!!!!!!!!!!!!.
Que te vaya bien.
Que te vaya bien.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
conozco a unas personas que nunca han tenido otra marca. al principio era Masey Ferguson, despues Fermec y ahora Terex, han tenido muchas mixtas y se han ganado siempre la vida con ellas y tan contentos. yo les he visto muchas veces trabajar con ellas y van muy bien, tienen motor perkins q va de lujo y el brazo de la retro es mas largo que el de otras marcas como jcb. te lo aseguro xq yo tengo una jcb y llega menos.
son maquinas mas baratas y economicas, pero de malas nada.
son maquinas mas baratas y economicas, pero de malas nada.
LOHOO324 escribió:Colon fue el que descubrió América y por lo visto ahora quieres repetir...12.000 horas, inviertes 10.000 euros y a trabajar a terceros, uahhh!!!!!!!!!!!!!!!.
Que te vaya bien.
deja de asustar al personal, q cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera.
He dicho algun trabajo puntual (cinco dias al año hacer hoyos al vecino para plantar almendros)LOHOO324
Muchas gracias Windpower por la informacion!
Alguien mas que pueda darnos su opinion?
Muchas gracias Windpower por la informacion!
Alguien mas que pueda darnos su opinion?
Revisa bien todas las holguras de la retro que son caras de reparar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No se sobre los repuestos si habra problema,
Otras marcas no las encuentras por ese precio, aunque lleven 12000 horas.
Si esos trabajos a terceros son solo 4 o 5 dias al año bien, pero desde luego con una maquina asi no es para trabajar todos los dias con ella.
Otras marcas no las encuentras por ese precio, aunque lleven 12000 horas.
Si esos trabajos a terceros son solo 4 o 5 dias al año bien, pero desde luego con una maquina asi no es para trabajar todos los dias con ella.
Pongo algunas fotos.
Aver que os parece?
Aver que os parece?
- Adjuntos
-
- IMG-20160109-WA0013.jpg (390.38 KiB) Visto 4252 veces
-
- IMG-20160109-WA0014.jpg (297.84 KiB) Visto 4252 veces
-
- Pongo algunas fotos
- IMG-20160109-WA0016.jpg (420.15 KiB) Visto 4252 veces
para los repuestos los desguaces luis perez y casquero
De aspecto exterior se ve muy bien
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A simple vista de foto, se ve bastante bien.
Es cuestión de que te la mire un buen mecánico de retros. Aunque en segunda mano, nunca se sabe lo que te puede aparecer tarde o temprano.
1saludo.
Es cuestión de que te la mire un buen mecánico de retros. Aunque en segunda mano, nunca se sabe lo que te puede aparecer tarde o temprano.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si al final no haces nada,cuentanoslo,a mi me interesa,la máquina digo,no lo que hagas o no.
-
- Usuario experto
lo mas importante , en una mixta son las bombas , un metodo bueno para saber el estado de las bombas es : alargar el balancín a tope y extender el cazo, bajar todo el conjunto extendido hasta el suelo e intentar que se levanten las ruedas traseras del suelo al relanti, si la levanta al relanti es señal de que las bombas están bien, la de marcha o convertidor se mira poniendo la maquina contra un taluz o un muro y acerla patinar con las 4 ruedas acelerando mucho, si las ruedas se paran es señal que las paletas del convertidor están gastadas
-
- Usuario experto
Por las fotos aparentemente esta bien (cosa que en absoluto quiere decir que la maquina este perfecta en todos los sentidos)
Casquero segun parece si sabe que ahi escasez de algun repuesto, cobra por ellos mas que cuando eran nuevos.
Casquero segun parece si sabe que ahi escasez de algun repuesto, cobra por ellos mas que cuando eran nuevos.
Buen consejo.LgTx65 escribió:lo mas importante , en una mixta son las bombas , un metodo bueno para saber el estado de las bombas es : alargar el balancín a tope y extender el cazo, bajar todo el conjunto extendido hasta el suelo e intentar que se levanten las ruedas traseras del suelo al relanti, si la levanta al relanti es señal de que las bombas están bien, la de marcha o convertidor se mira poniendo la maquina contra un taluz o un muro y acerla patinar con las 4 ruedas acelerando mucho, si las ruedas se paran es señal que las paletas del convertidor están gastadas
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Muchas gracias compañeros, tendre en cuenta todos los consejos que me estan dando. Ahora me ofrecen otra mixta, una case 580 super L con 12000h con pala de almeja y un cazo por 12000€, esta en aparente buen estado...
Supongo que de Case debe ser mas facil encontrar recambios? que os parece a vosotros? Que maquina es mejor?
Supongo que de Case debe ser mas facil encontrar recambios? que os parece a vosotros? Que maquina es mejor?
de case no se nada, por mi zona no hay ninguna.
Lo principal que tienes q mirar es las holguras q tenga las articulaciones del brazo de la retro y de la pala cargadora, si eres un poco observador sacaras pronto el analisis de su estado.
mira tambien el desgaste de las patas, es otro indicador de lo que ha trabajado con la retro.
Lo principal que tienes q mirar es las holguras q tenga las articulaciones del brazo de la retro y de la pala cargadora, si eres un poco observador sacaras pronto el analisis de su estado.
mira tambien el desgaste de las patas, es otro indicador de lo que ha trabajado con la retro.